[peticion] tutorial para usar ftpii

pos eso que si alguien es tan amable de hacerme un tuto del ftpii para pasar cosas del ordenta a la wii y viceversa sin sacar la sd
Si tienes dudas sobre Ftpii pregunta en el hilo oficial hilo_ftpii-servidor-de-ftp-para-wii-nueva-version-v0-0-14-18-9_1037231
Si quieres hacer una petición hazla en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-hagan-sus-peticiones-scene-aqui_1037474
Es muy sencillo:
Abres Homebrew Channel
esperas a que el simbolo de la bola del mundo se quede fija
Abres FTPII
Esperas a que la fila de mensajes se quede fija, esperando una conexión
Como supongo que la ip de la wii va por dhcp
Abres la pagina http://192.168.0.1 y logueate suele ser "admin" y la contraseña "password" o "admin" y "admin"
Fijate en la ip que le sale a la wii
y luego desde la barra del explorador te metes en ftp://(ip de la wii)

Un saludo, si no te aclaras luego te lo explico con más tiempo, que me has pillado con un poco de prisa
miguelmsa1 escribió:Es muy sencillo:
Abres Homebrew Channel
esperas a que el simbolo de la bola del mundo se quede fija
Abres FTPII
Esperas a que la fila de mensajes se quede fija, esperando una conexión
Como supongo que la ip de la wii va por dhcp
Abres la pagina http://192.168.0.1 y logueate suele ser "admin" y la contraseña "password" o "admin" y "admin"
Fijate en la ip que le sale a la wii
y luego desde la barra del explorador te metes en ftp://(ip de la wii)

Un saludo, si no te aclaras luego te lo explico con más tiempo, que me has pillado con un poco de prisa

solucionado con esto
Jaja, y eso que lo intenté explicar lo más rápido que pude. Bueno, si necesitas algo avisa
miguelmsa1 escribió:Jaja, y eso que lo intenté explicar lo más rápido que pude. Bueno, si necesitas algo avisa

pues si tengo una duda:

con esto tambien se pueden borrar cosas de la SD o no?

si es asi como?
Sip, si que se puede.. Haces el proceso anterior para listar los archivos, y eliges el que quieres borrar.. Luego espichas la tecla supr.. Aun asi, te recomiendo que en vez de usar tu navegador para transferencias ftp, uses aplicaciones diseñadas exclusivamente para eso.. Entre ellas encuentras FireFTP (Es una extension para firefox, pero que funciona de lujo, yo lo uso..), FileZilla (Bastante bueno a mi parecer), entre otros...
La verdad esque probar a borrar archivos solo lo probé una vez, y no se si fue casualidad, pero el fichero se borró de la sd, fui a meter otro y me dijo que el disco estaba lleno, asique la metí en el pc en el lector de tarjetas, le dí a propiedades, y aunque el archivo se había borrado, no se había liberado espacio en la sd.
Un saludo, aunque lo mismo no fue error del ftpii
miguelmsa1 escribió:Jaja, y eso que lo intenté explicar lo más rápido que pude. Bueno, si necesitas algo avisa

Hola, disculpa que me meta en su conversacion, pero tengo un problema con el FTPii.

Cuando coloco la direccion IP de mi Wii (me la da el programa) en el explorador de internet con la forma ftp://... aparece el error de pagina no encontrada (INTERNET EXPLORER CANNOT DISPLAY THE WEBPAGE).

Ayuda con esto porfa. :( :(
El wifi de la wii seguro que está bien configurado?
en caso de que la respuesta sea si, no sé de que puede ser el problema, pregunta en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_ftpii-servidor-ftp-para-wii-minitutorial-v0-0-14_1037231
miguelmsa1 escribió:El wifi de la wii seguro que está bien configurado?
en caso de que la respuesta sea si, no sé de que puede ser el problema, pregunta en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_ftpii-servidor-ftp-para-wii-minitutorial-v0-0-14_1037231

El Wii se encuentra conectado 24 horas por Wi-Fi. Pero como se si está o no bien configurado el dispositvo Wi-Fi del Wii :-? :-? :-?
mientras puedas entrar al canal de noticias o tiempo, o tengas el wiiconnect activado, el wifi lo tienes bien configurado.

Podrias pasar una foto de lo que se ve en tu tv cuando el programa lleva funcionando unos minutos?
Un saludo
miguelmsa1 escribió:mientras puedas entrar al canal de noticias o tiempo, o tengas el wiiconnect activado, el wifi lo tienes bien configurado.

Podrias pasar una foto de lo que se ve en tu tv cuando el programa lleva funcionando unos minutos?
Un saludo

Te refieres al el FTPii??? Inicialmente dice buscando red, luego la encuentra y despues muestra la IP de mi Wii mas esto: LISTENING ON A FTP... :)
Que cosa tan bien hecha este FTPii, lo tenia instalado desde hace unos dias, pero la verdad no sabia usarlo, entre a este minitutorial y con la segunda respuesta lo he logrado, me parece lo mejor que han inventado, la transferencia es mucho más rapida que con la cámara, ya que el lector de tarjetas sd no me funciona con vista, me parece esta la mejor opción
Si es un bun programa sí, pero vamos a dejar de reflotar este hilo, ya que creo que en el otro que hay sobre lo mismo está mejor explicado todo. Un saludo :)
14 respuestas