PETICION TUTORIAL WII DESDE 0

Saludos

Pues eso, la peticion se basa en la siguiente premisa "le he metido tantos CIOS y tantas cosas raras a mi wii que ya no se que tengo y que dejo de tener" la idea seria efectuar un tutorial que te permitiera deja tu wii en el que podiamos llamar paso 2 (Homebrew Channel instalado) y a partir de ahi ir metiendo CIOS.

Todo esto lo pido porque durante un tiempo he abandonado la Scene de la Wii y ahora cuando he vuelto me encuentro con la wii llenas de Cios de Hermes, de Waninkoko, de Cioscorp y millones de cosas mas y no se cual quitar, cual sobreescribir, cual dejar etc...

Gracias.

PD: He usado el buscador y veo que leyendo varios Post diferentes podria hacerse pero es que no temrino de aclararme. Si es un tema repetido perdon. Borrar el hilo y si podeis indicarme el enlace.
kenernest escribió:Saludos

Pues eso, la peticion se basa en la siguiente premisa "le he metido tantos CIOS y tantas cosas raras a mi wii que ya no se que tengo y que dejo de tener" la idea seria efectuar un tutorial que te permitiera deja tu wii en el que podiamos llamar paso 2 (Homebrew Channel instalado) y a partir de ahi ir metiendo CIOS.

Todo esto lo pido porque durante un tiempo he abandonado la Scene de la Wii y ahora cuando he vuelto me encuentro con la wii llenas de Cios de Hermes, de Waninkoko, de Cioscorp y millones de cosas mas y no se cual quitar, cual sobreescribir, cual dejar etc...

Gracias.

PD: He usado el buscador y veo que leyendo varios Post diferentes podria hacerse pero es que no temrino de aclararme. Si es un tema repetido perdon. Borrar el hilo y si podeis indicarme el enlace.

En dos palabras, POST CHINCHETAS.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
[Modo irónico ON] ¡Me gusta tu estilo! De hecho, estoy pensando en abrir un hilo cuyo título sea: "PETICIÓN: ANTES DE PREGUNTAR/PEDIR NADA LEER LOS HILOS CON CHINCHETA". Si tengo tiempo, igual lo abro luego. [Modo irónico OFF]
Parece que los post chincheta son invisibles, nadie los ve XD
Zalla escribió:Parece que los post chincheta son invisibles, nadie los ve XD

sí se ven sí, pero es más sencillo convocar un sanedrín para que te ayude a tí y solo a tí... oye, que uno se ha molestado en buscar en google "como cargar juegos piratas en la wii" y clickar en esta web, ya lo menos que se merece es una atención personalizada, los hilos con chincheta son para pringaos [burla2] [looco]
Muchas Gracias. Completmaente de acuerdo con los comentarios. Soy carajote y no he visto el hilo....
comepiedras escribió:En dos palabras, POST CHINCHETAS.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

blanco y en botella...
(crema de orujo)

a usar mas la busqueda, y sobre todo leer los hilos importantes. seguro que con un par de horas de lectura (o un poco mas, que leer no hace mal a nadie) te aclaras con lo que necesitas.
6 respuestas