[PETICION] Tutoriales de tuning en wii

hola gente.
dentro de unos dias le voy a poner un chip a la wii, (esperando al wiikey estoy) y ya que voy a abrirla me gustaria ponerle algunos leds. asi que si alguien puede ayudarme me gustaria que me dieran ideas y consejos ..donde poner los leds, donde soldarlos, que hacer para que parpadeen... todo lo que se os ocurra. gracias de antemano
No se si es buena idea cargar a la wii con mas consumo... pero bueno eso ya es cosa tuya... ponerlos ponlos donde quieras, pero deberias de conectarlos a los leds que iluminan el frontal cuando tienes un mensaje... asi por lo menos se encenderian y apagarian sin demasiada complicación... y azulitos no quedarian del todo mal. Saludos...
ya pero lo que quiero es que esten encendidos cuando este encendida la wii y lo ke traen solo vale para los adornos y cuando la enciendes que da un flash y punto
Tutoriales de tunning en wii hay mas bien pocos por no decir ninguno, pero si te ves manitas, te doy un par de ideas.

Pinta la carcasa de negro con spray y ponle el chip para q se ilumine el led frontal segun el sonido ambiental(sigue hasta su ritmo)

Si eres un fan del Zelda, saca un spray de color dorado y pon tu Wii a juego con la triforce ;)

Suertudos q teneis ya la consola ;)
Dyson escribió:Suertudos q teneis ya la consola ;)

todavia hay gente que la esta esperando? creia que ya habia para todos (ya te queda menos y la podras comprar directamente con el chip puesto jeje.)

por cierto el chip que dices ¿como se llama?¿en que hilo estaba? y donde se compra?
Buf! ni idea, se q lo anunciaron en EOL casi cuando salio la consola, pero como a mi no me llama la atencion mas ayá de la curiosidad, no me qde con el nombre.

Si hijo si, aun la estoy esperando y me parece q hasta principios de marzo no me la trae el corte ingles(financiacion, ya sabes), pero vamos, q no me importa esperar, asi puedo ver los chips q salen y decidirme por el q valga la pena.

Wii key o Wiip?
pos quedaria alucinante con esos cuadradetes de los suelos para las piscinas.
[+risas] X-D X-D [+risas] XD ;-)
mejor espera y no toques nada.... XD [plas] Bueno... haz lo que quieras.

Salu2
¿que espere?? sabes añgo que no sepamos los demas??
Bueno, ahí va mi consejo...
Si no quieres liarte mucho hay leds que parpadean de fabrica, yo lo que haría sería:
-Carcasa pintada de negro con detalles dorados
-Soporte vertical en dorado
-Leds amarillos a los lados del neón azul
-Regulador de intensidad (atrás, al lado del USB) para regular la intensidad de los leds y el neón
-Modificar el neón para que se mueva al ritmo de la musica

Aunque necesitaras saber de electronica y electricidad, y montarlo todo para que quepa bien.

Si quieres tutoriales de modding (no tunning) espera, supongo que tardarán pero bueno... también puedes hacerlos tú.

Bye!
9 respuestas