A que os habeis quedado con intringulo al leer el título?
Bueno pues no se si debido a las horas que son, al haberme jalao 2 red-bull del carrefour(que son lo mismo pero mas baratos), bueno que ya me estoy marchando por las ramas.
El caso es que estaba yo andando por cineol mirando grandes pelis poco conocidas, que no llegaron a España y cosas así despues de ver equilibrium(una de esas pelis) y la verdad es que me di gracias por conocer tanto eol y cineol por conseguir dar a conocer cosas que por un motivo u otro quedan en el olvido y lo útil que es el sistema de fichas que tienen allí y entonces me puse a pensar que algo así para los jeugos en eol estaría cojonudo ya que es una de sus principales temáticas. Es decir, mantener un sistema de fichas con juegos y que los usuarios pudiesn votar sobre ellas, comentar aspectos del juego(argumento, jugabilidad, curiosidades), recomendar juegos del mismo tipo, tener una base de datos sobre los juegos de los distintos desarrolladores y así conocer mas a la gente que los hace y poder seguir mas fácilmente sus evoluciones(que con el trasiego de juegos, estudios y demás muchas veces no es fácil seguir a determinados autores que crean jeugos de una temática que te puede gustar como por ejemplo me pasó a mi con el creador del Space Channel 5 que siguiendolo descubrí lumnies, un juego que si no fuera por el seguramente no habría jugado y no veas lo que me perdería), poder dar a conocer buenos jeugos que por uno u otro motivo quedan ocultos bajo otros y demás cosas que facilita ese sistema de fichas de cineol.
Se que lo que pido es chungo y que cada consola tiene su foro de juegos pero creo que esto no sería incompatible con ellos ya que si se sigue el estilo de cineol todo comentario de determinado juego en una plataforma sería hecho en realidad en el foro de juegos de dicha plataforma al igual que en cineol.
Aparte la secion de analisis podría ser estilo los comentarios destacados de cineol, es decir se tiene la ficha de un juego con su "sinopsis" y detalles técnicos, autores y demás y si dentro de los comentarios de ese juego se destaca alguno por su calidad se pone como comentarío destacado, teniendo así además las posibilidades de que puedan haber varios, unos a favor y otros en contra para que el usuario pueda verse en que situación estaría si comprase el jeugo.
Se que es algo que habría que tendría que hablar mucho(o poco si simplemnete os parece una idea estupidaXD)que se tardaría mucho en ponerlo en orden y que se necesitaría un equipo amplio detras, pero todo sería irlo comentando, conseguir gente y si se puede irlo tirando para adelante por que creo que sería algo que ayudaría a mucha gente y que sería basntate interesante a tener.
PD: Lo de poder seguir a los creadores de los juegos en sus distintos estudios y dar a conocer jollas poco conocidad creo que es lo mas interesante para mi
PD2: Si algo de esto interesa contrad con mi total disponibilidad para estar en ello.
PD3: Ya se que el texto tiene patadas al diccionario y demás, mañana mas despejado ya lo corregireXD