Petición!! Un port a pic 12C509A?

Buenas, supongo que mucho de vosotros estais probando el wiifree o el wiskas pero no se si habeis visto que hay gente que no encuentra esos pics. ¿seria mucho pedir un port del wifree o del wiskas al pc 12C509A?

Si teneis un poco de tiempo y podeis aqui hay uno que tiene el zocalo por fuera preparado para probar multitud de pics!!
Comprate un Pic12F629 no son caros, y por 1 euros no te vas a morir!!
No he ni mirado el codigo pero solo mirando lo que ocupan los hex de los chips libres lo veo dificil de portal al 508/9
Si como querer comprarmelo claro que quiero pero no los encuentro por ningun sitio.
No he ni mirado el codigo pero solo mirando lo que ocupan los hex de los chips libres lo veo dificil de portal al 508/9

De hecho el wiifree tiene muy poco código, entraria de sobra en un 12c509. Yo estoy intentando que la gente me pase info pero ni dios me hace ni caso.
Yo lo que quiero es hacer un proyecto desde cero pero sin esa info mal lo veo (y no tengo tiempo para para ponerme a sacar todos los datos de los que ya hay echos...)
Althor escribió:

De hecho el wiifree tiene muy poco código, entraria de sobra en un 12c509. Yo estoy intentando que la gente me pase info pero ni dios me hace ni caso.
Yo lo que quiero es hacer un proyecto desde cero pero sin esa info mal lo veo (y no tengo tiempo para para ponerme a sacar todos los datos de los que ya hay echos...)

Siento no poder ayudarte para que empieces desde cero pero si sabes hacer ese port estaría d.p.m
Pues como se indica anteriormente, en Cádiz capital en las tiendas de electrónica que son muy pocas las que existen, no poseen el Pic12F629, así que apoyo el cambio hacia un pic mas normal de encontrar.
Ese pic esta sin stock y me han dicho en la tienda que esta super jodido encontrarlo.
podeis pedir a pedir un 12f675 que en principio son compatibles
AIXI escribió:podeis pedir a pedir un 12f675 que en principio son compatibles

me lo has quitado de la boca... tengo un par de 675... el domingo los pruebo
Eso de que es compatible va en serio? Es decir si compro el que termina en 75 y lo meto en el t20, va a ir sin ningun problema?y va a ser reutilizable también?¿
Nadie se anima después de las peticiones???
El problema que le veo a los PIC12c508-509 es que no son regrabables y con tanto codigo , sera programar cada chips tras la salida de cada codigo ratataaaa . Al menos que ya salga un codigo bastante estable y programarlos con ese . [amor]

saludos

tecnor
Althor escribió:

Yo postee los códigos de los chips en ASM. Desde ahí ya puedes portarlos a lo que quieras... hay muchos programas que te ayudarán a ello, incluso de la propia distribuidora, Microchip.
El Wiiskas tambien lo han portado al PIC 12F675, puedes probar este ultimo si quieres
12F675 + wifree portado + D2B + verbatim grabado a 4x ¡Exito total! bueno.... realentiza un poco en los videos.....
Gracias hermano tH0RiN por el reporte , asi que ya tenemos otra opcion mas [jaja]

saludos

tecnor
tH0RiN escribió:12F675 + wifree portado + D2B + verbatim grabado a 4x ¡Exito total! bueno.... realentiza un poco en los videos.....

Genial espero tu tutorial del "cutre_programador" para ponerme manos a la obra!
ArangeL escribió:
Yo postee los códigos de los chips en ASM. Desde ahí ya puedes portarlos a lo que quieras... hay muchos programas que te ayudarán a ello, incluso de la propia distribuidora, Microchip.

Puedes decir que programas son?
18 respuestas