Peticion Urgente, GC ROTA, necesito vuestra Ayuda ¿que hago?

Bueno, necesito ayuda del foro.

Hoy probando el metroid me he llebado la sorpresa de que la gamecube no enciende.

bueno, el ventilador arranca, pero la luz naranja no se enciende, y no funciona, en la pantalla no sale nada.

le compre la GC hace unos meses a link, usuario del foro.

no tengo ticket de compra.

tengo el telefono de nintendo 902117045

pero no se que hacer.

¿que puedo hacer?

¿llamar a nintendo? no tengo ticket, es de las moradas del principio supongo, tengo un amigo que tiene la suya y el ticket y pueden ser de la misma fecha.

¿cuanto hay que pagar a nintendo para que la reparen?

no tengo 99 € para comprarme una nueva, y de todas formas me da palo comprarne una nueva teniendo esta, que no se tenia que haber estropeado ya que no tiene mucho uso por mi parte, ya que solo he jugado unas cuantas veces, por falta de tiempo, tengo unos cuantos juegos y me gustaria jugarlos y me pasa esto, que putada.

por favor necesito ayuda de alguien que sepa que hacer.

gracias por adelantado.
"ue no se tenia que haber estropeado ya que no tiene mucho uso por mi parte,"
Eso es como quejarte porque el agua de la piscina pública está sucia pero tú no te has metido más que 5 minutos.

Lo que yo haría es buscar a alguien con la gamecube en garantía y con el ticket, e ir a la tienda con el ticket y tu consola :P
es que no se si la venden ya con mi caja

es la morada

caja blanca morada y los dos lados negros

tu que crees?
menuda putada, pero ten en cuenta que aún TODAS las GC que se han vendido tienen garantía, ya que las consolas de Nintendo tienen garantía de dos años desde el primer dia que se han comprado, no como otras compañias hacen (¿verdad Sony?). Así que intenta primero a ver si te pueden dar el ticket de la consolas quien te la vendió y sino prueba lo de utilizar el tikect de otro, pero que sepas que los de Nintendo no son tontos y se pueden dar cuenta de que el ticket no corresponde con la consola (por numero de serie y venta de la consola).

Suerte.
le he mandado un MP a LINK, espero que me ayude y me mande el ticket de compra.

es de las moradas.

en la caja por detras salen los juegos wava race, luigi mansion, pikmin, eternal darkness starfox, star wars rogue squadron, rogue leader II, nba courtside 2002 y smash brosh

el contenido de la caja es nintendo gamecube, mando, bloque de alimentacion, cable audio video estereo y adaptador euroconector.

supongo que sera de las primeras.

mas o menos por fecha no se de cuando sera.
Weeeeeeeeeee

Tiuu ,buuuuuuf ,el ticket.... Esa GameCube me la piye el 3 de Mayo ,el dia ke salio.. El ticket no lo tngo ,pero jur ,necesitas el ticket pa la garantia?Di ke lo perdiste ;ke obviamente no guardas un ticket 24 meses...

Si te puedo ayudar en algo mas dimelo ,sory ,enserio :_

Salu2 :-(
el 3 de mayo del 2002 o del 2003?

supongo que del 2002

sin ticket no puedo hacer nada.

asi que necesito ayuda de alguien que tenga un ticket de sobre esa fecha.

03 de mayo del 2002

faltan dos meses para que termine la garantia, asi que si alguien me puede hacer este grandisimo favor.

ya sabe, que me envio un MP

necesito vuestra ayuda.
Yo lo primero que haria antes de nada, es llamar a Nintendo y esplicarle el tema, contandole la verdad, que la compraste de segunda mano y no te dieron el tiket, y que ahora le pasa eso, Nintendo suele ser bastantes comprensibles y quizas te propongan un areglo economico (fijo que si).

Suerte.
es por si alguien tiene un ticket de compra , de hace un año y 10 meses o por ahi y no le importe mandarmelo.

de todas formas llamare y dire eso, que nla compre y no tengo ticket ya que hace bastante tiempo no he guardado el ticket.

pero aun esta en garantia.

saludos, ya contare que tal.

si alguien puede ayudarme, que conteste o me mande un MP
Tio puedes pillarla en un Eroski o Alkampo (q todavia las e visto) kambiar la tuya y devolverla,es lo mas ekonomiko ke se me okurre la verdad ein?
Escrito originalmente por Haze
Tio puedes pillarla en un Eroski o Alkampo (q todavia las e visto) kambiar la tuya y devolverla,es lo mas ekonomiko ke se me okurre la verdad ein?

Eso es una practica ilegal, y creo que no es una buena idea.

Aio.

PD: Suerte con la GC breakito.
He llamado a nintendo:

Me ha atendido una señorita muy amable y me ha dicho que la mande por mensajeria.

Le he preguntado por lo del ticket de compra y me ha dicho que si no tengo ticket de compra es como si no tuviera garantia, pero me ha comentado que de todas formas la mande, que el tecnico la mirara y me llamara por telefono.

Tambien me ha comentado que sino me importa que le de el telefono y mi nombre porque van a realizar una encuesta dentro de poco por telefono.

y le he preguntado por el animal crossing y me ha comentado que lla me llamaran para hacer la encuesta.

bueno, la mandare el lunes por mensajeria y espero que me llamen pronto y que no tenga que pagar mucho dinero porque sino me interesa mas comprarme una nueva.

gracias a todos por vuestro ayuda.

saludos.

ya se vera lo que pasa.
Lo de comprar una cube nueva y cambuiarla por la tuia lo puedes hacer perfectamente sin preocuparte, la cube no tiene numero de serie en la caja como la ps2 en la que se puede saber si la consola no pertenece a la caja, hazlo no tienes nada que perder solo ganar, pero te recomiendo que lo hagas en un hipercor o corte ingles que te pueado asegurar qeu no te dicen nada, aunque averiguen que la consola no es la de la caja, mientras tu te pongas farruco diciendo que esa es la que te han vendido, te lo digo por que yo vendo videojuegos en el corte ingles y se de que va el tema, por que los de sony que son muy listos me la han liado alguna vez por que cuando se les devuelvenc onsolas defectuosas las vuelven a vender como nuevas y si se las devuelven por segunda vez ya es cuando las miran ...

pues eso que lo hagas que es lo mas barato para ti y no pasa nada, en el hipotetico caso de que te pillen no pueden denunciarte ni nada solo que te tienes que marchar del centro con el rabo entre las piernas

espero que te haya sido de ayuda

salud
Escrito originalmente por sertxos
por que los de sony que son muy listos me la han liado alguna vez por que cuando se les devuelvenc onsolas defectuosas las vuelven a vender como nuevas y si se las devuelven por segunda vez ya es cuando las miran ...

Pues hijo, yo en vez de haber dicho que son muy listos hubiera puesto que son unos hijos de la gran p.....

Gracias por mostrarnos una vez más lo cabrones que son los de Sony, y como bien dijo uno en este foro, "criate la fama y échate a dormir", aunque en este caso creo que en vez de echarse a dormir solo saben ser unos impresentables.

Bueno, ya nos dirás que tan ha salido la cosa, espero que todo se resuelva favorablemente.
prefiero mandarla a nintendo.

me da palo eso de hacer un cambiazo.

mañana lunes la mando, haber cuanto me quieren cobrar.

saludos.
tu veras tio pero te va a costar dinero y vas a tener una cube reparada en vez de una nueva, ademas a un puto corte ingles le da igual que le cuelen eso que se jodan y les den bien por el ojaldre xd

que tengas suerte con tu cube y que la reparen bien, salud
Escrito originalmente por sertxos
tu veras tio pero te va a costar dinero y vas a tener una cube reparada en vez de una nueva, ademas a un puto corte ingles le da igual que le cuelen eso que se jodan y les den bien por el ojaldre xd

¿Esto no es apologia del delito? [nop] Supongo que lo dices en broma... en fin.

Llevala al servicio tecnico, te la dejarán como nueva porque las piezas afectadas simplemente las remplazan. Y si te cobran, pues lo pagas... cuando compras cosas usadas se corre ese riesgo.

salu2[bye]
no es necesario un ticket original de compra, vale una simple fotocopia. Esto me lo dijo una operadora de nintendo. Así que si alguien tiene una consola de ese tiempo y conserva el ticket que lo escane y se lo mande por correo electrónico.
hacerme una copia escaneada, y mandarmela por favor.

es del dia que salio

el 3 de mayo.

esta tarde la mando.

por favor. Os lo ruego.

saludos.
sergiox eso no es apologia del delito, por que no es delito si te pillan haciendolo pos na mala suerte y te piras pero no te pueden denunciar ni nada por hacer eso, la vida es una puta mierda y si no haces tu estas cosas te las haran a ti, con esto no me refiero a que os pongais a hacer esto a otros usuarios ni nada de por el estilo pero a las grandes empresas y multinacionales que explotan a sus empleados y solo piensan en ganar dinero,,, que les den por el gujero

salud
21 respuestas