Petición UT 2007 para Xbox360

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno he creado una peticion online para que empezemos a firmar todos :)
Las firmas iran directas a epicgames.com, nose porque ha salido tan separado entre frases Oooh

AQUI ESTA:
http://www.petitiononline.com/xboxers3/petition.html

SALUDOS!
yo creo que al final saldrá pero ahora no interesa decirlo para que no pise la salida del gears of wars o bien por que sony ha pagado por la exclusiva...

newdreamer
yo tb pienso ke saldra, con el tiempo y kiza con alguna ke otra variacion, rollo UT championship, pero ke saldria para la 360, a fin de cuentas fue el exponente en shooters la pasada generacion y pienso ke epic sabe ke tiene un publico potencial en la consola de Microsoft.

De todos modos, ahy keda la firma.

Atte
Evil Vega
El UT 2007 está clarísimo que sí que sale para la XBOX 360, no hace falta hacer petición ninguna.

Y sino tiempo al tiempo.
Firmado...

salu2 gente [ok]
Ya tiene mi autografo! [sonrisa]
En ign, deja claro que aparte de para ps3 habra versiones para pc y 360, al menos eso dicen.
Primero que UT2007 saldrá para 360, es mas que confirmado, otra cosa es que se lleve la exclusividad temporal PS3, cosa que sinceramente me da igual mientras salga para 360. Y segundo, esas peticiones no valen absolutamente para NADA.
Aunque es un juego que personalmente no me interesa, he firmado.

Saludos!
Sale para 360... pedir mejor un metal gear si eso :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BigBoss_ escribió:Sale para 360... pedir mejor un metal gear si eso :p
Por pedir que no sea no? XD

Que yo sepa por ahora esta solo para PS3 :(

SALUDOS!
firmare pero si no sale tampoco me preocupa(anda que no habra buenos shooters para esta consola) y ademas pienso que saldra tarde o temprano para X360 que la verdad me da igual cuando llegue.
Aunque soy de los que piensan que estas cosas no sirven para nada, y estoy seguro que al final acabara saliendo para la 360 ....

28 Signatures Total

[oki]
Esto va a ser exclusividad temporal de unos cuantos meses y si no ya lo vereis ratataaaa
ese tipo de juegos vende mas en xbox y todos lo sabemos, asi que seguro saldra un poco despues.
ahora firmo, siempre que sea por una buena causa...
18 respuestas