Peticion Video ZeldaOOT completo

Haber que me explique.Busco un video del OOT de principio a fin.Osease alguien que se lo haya pasado completamente y haya colgado el video.Me imagino que lo habran echo en partes, me vale un link del emule (Por MP si no se puede postear aqui)

A ser posible que sea lo mas completo posible.Osease que visite todos los sitios,consiga todos o casi todos los corazones, todas las mascaras, el cuchillo del gigante irrompible, y visite tooodas las zonas.

La razon, no se.Pero veo muchos videos de juegos y este es uno d elos que me encantaria poseer.Saludos

P.D:Me imagino que tal video no habra por que seria un video demuuuchas horas.Minimo 24 o por ahi.Pero bueno, alomejor hay alguno algo resumido o tal.Saludos
aqui lo tienes estan en varias partes y diferentes resoluciones tb lo mpuedes ver por streaming
http://www.archive.org/details/ZeldaOoT_525
24 horas? Las palabras speed-run te dicen algo? xD

http://speeddemosarchive.com/OcarinaOfTime.html
En 4 horas
Yo lo mas flipante que e visto es un tio que se paso el metroid prime en unas 3 o 4 horas ¬_¬

Nose como cojones lo hizo.
Arkayz escribió:Yo lo mas flipante que e visto es un tio que se paso el metroid prime en unas 3 o 4 horas ¬_¬

Nose como cojones lo hizo.

3 o 4 horas? Tanto tardó?
Metroid Prime 1 escribió:Best time: 1:03 by Besmir 'Zoid' Sheqi on 09.04.07.

Metroid Prime 2 escribió:Best time: 1:43 by Kim 'Silent echo' Siafa on 15.08.05.
Arkayz noooob :P jejejeje

Saludos!
1 hora?

100% imposible,no se puede,no hay mas que hablar.

Ni con un video me lo creeria,tendria algun tipo de cheto o utilizaria algun bug pa enfrentarse al prime nada mas empezar.
Arkayz escribió:1 hora?

Ni con un video me lo creeria,tendria algun tipo de cheto o utilizaria algun bug pa enfrentarse al prime nada mas empezar.

Obviamente usa bugs xD

En eso consisten las speed-runs de los Metroid, en encontrar formas de saltarse las cosas o se conseguir los objetos antes de hora.

En la del Metroid Prime me parece que usaba un bug que analizando algo mientras hace un salto lateral el salto era más largo de lo normal
Arkayz escribió:1 hora?

Best 100%: 1:28 by Paul 'Bartendorsparky' Evans on 15.11.04.

http://speeddemosarchive.com/MetroidPrime.html

"Many nicely placed ledges and some glitches allow a vast amount of sequence breaking and speed running opportunities."
Vorador escribió:Best 100%: 1:28 by Paul 'Bartendorsparky' Evans on 15.11.04.

http://speeddemosarchive.com/MetroidPrime.html

Eso tiene más merito que pasarselo en 1 hora xD
Turyx escribió:Eso tiene más merito que pasarselo en 1 hora xD

Yep :Ð
Pues si tiene merito, yo estoy intentado hacer una partida consiguiendo el salto espacial primero y en los videos parece muy facil pero llevo ya mas de un mes probando y no me sale, me quedo cerca de llegar a la plataforma con el salto ese raro pero no acabo de llegar.
Como se hace el salto ese raro que deciis y en que consiste?
Creo que es por que en la versión PAL lo quitaron.
los speed runs aprobechando bugs no deverian valer
En la version pal se puede hacer, pero hay que usar el visor de combate y tener el objetivo fijado en un enemigo, entonces vas hacia el lado y pulsas ligeramente el boton de salto, tiene que esquivar, no saltar, y inmediatamente despues sueltas todos los botones, lo malo de la version pal es que tienes que ir hasta el acceso al templo fijar el objetivo en el semilium que esta mas cerca de la puerta e ir hacia atras hasta la nave, subir encima y ponerte sobre el propulsor derecho, todo esto teniendo el objetivo fijado en el semilum todo el rato, y alli usar el salto raro ese, lo malo es que como te pases un poquito al ponerte sobre el propulsor se te escapa el objetivo, si estas bien posicionado y haces bien el salto apareces en la plataforma que lleva a las botas de salto espacial

Hay varias paginas dedicadas al secuence breaking de los metroid, eso si todavia no he encontrado ninguna en español
Jajja, como se ha desviado le tema XDDDDD

Muchas gracias por el video ^^
16 respuestas