wako escribió:Me parto la caja contigo, en serio. A veces no sé cuando hablas en serio.
Llevo jugando al winning muchos años, a muchas versiones, en varias plataformas, y eso de que la versión de 360 es inclasificable supongo que se deberá a algún tipo de frustración (¿a lo mejor no eres tan bueno como pensabas?) porque es el mejor de todas las versiones, y me refiero SÓLO al partido, tanto online como offline. Los jugadores son más inteligentes, y el adversario también. La IA ha sido mejorada notablemente, y si juegas unos cuantos partidos y luego juegas a otra versión lo notarás.
Madre mia, y yo pensaba que eras mas tranquilo y calladito y como te has vuelto cuando pillaste la 360 eh??Vaya revoltoso que te has vuelto con la consolita, ni pensaria que serias asi
Para nada es el mejor de todas las versiones, por dios pero que dices ! Solo hay que ver las notas, incluso la version de PSP tiene mas nota que la version de X360.
Y el modo ONLINE es desastroso al igual que el Offline, y he jugado a ambas versiones y los movimientos son mas malos, la version de PS2 o PSP o PC le da a la de la 360 pues eso, 360 vueltas ^^ es un Pes6 muy muy limitado y eso que hablamos de la "NUEVA GENERACION:
-Sin modo desafío internacional
-Sin EDITOR
-Sin Master League Online
-Sin 2 vs 2 online
-Sin poder grabar repeticiones
-Sin PES SHOP
-Modo entrenamiento ridículo
-Mini-Lag molesto en los partidos que causa brusquedad en movimientos en partidos online y en algunas faltas y corners.
-Bugs a "gogo" en modo online.
-Chetos y malos perdedores (Odio el fallo del pausa, a muerte)
-Graficos de chiste si eso pretendia ser nueva generacion.
En serio te parece una IA buena en esa version?? Los laterales y Centrales podrian ser mucho mejores, son a veces pateticos. La sensacion que me dio ese PES es que es muy muy arcade, solo sensacion, pero me parecen mejor tanto en partidos, como opciones incluso como online, mejor las otras versiones, mas completitas y jugables.
A todo esto, creo que a ti te gane no?
SALu2