Peticion Virtua Tennis ONLINE.PS3

MAiKeL dB escribió:[B]
Perdona que te diga pero no es asi, cualquier juego tendra el mismo lag en Xbox360 y en PlayStation 3, ya que tanto MS como Sony NO PONEN SERVIDORES PARA EL JUEGO ONLINE, hacemos de host nosotros y todo depende de nuestras conexiones, tanto con xbox como en ps3. Leete lo que puse arrba.

A ver, no lo digo por los servidores, sino pq microsoft ya les da a los programadores una estructura montada en la q basar el online de su juego, en cambio sony no da nada, y cada uno lo monta de cero como le da la gana. A parte de eso, microsoft, q yo sepa, si pone servidores para el juego online y no actuamos de host y cliente. He igualmente q fuera asi, si juegas al pro6 online, de ps2/pc o al de 360 observaras q con la conexion mas optima de todas en ps2/pc se nota q juegas online, y en el de 360 la diferencia es inexistente, cosa q indica q el online de 360 algo debe tener para q sea mas facil d eliminar ese lag.
FoNT4eVeR escribió: A parte de eso, microsoft, q yo sepa, si pone servidores para el juego online y no actuamos de host y cliente.

Eso es así en algún juego puntual como el Project Gotham pero en Halo 2 o en PES6, el server eres tú. Es el mismo sistema del Playstation Network, algún juego tiene servidores propios y la mayoría son hosteados por los propios jugadores.

FoNT4eVer escribió: He igualmente q fuera asi, si juegas al pro6 online, de ps2/pc o al de 360 observaras q con la conexion mas optima de todas en ps2/pc se nota q juegas online, y en el de 360 la diferencia es inexistente, cosa q indica q el online de 360 algo debe tener para q sea mas facil d eliminar ese lag.

No tiene nada de especial. Va igual de bien o mal en la Play2 que en la 360.

Un saludo
Yo lo que se esque el modo online de virtua tenis 3 de 360 es una pasada.
y que por eso tengo la ps3 APAGADA.

Saludos
Juas. Mira que le dais vueltas. Si VT 3 ni VF 4 no tienen online en ps3, ni es por no poner servidores (Entre otras cosas, pq estos juegos siempre hace de server una de las consolas xD), ni pq microsoft pague. ni pq sony no le haya mandado el kit a tiempo.

Sega no lo va a meter, por el simple hecho, de que en japon sus recreativas siguen teniendo muchisima aceptacion, hasta el punto que la gente queda en las recreativas para echarse sus torneillos y partidas a pachas. Si le das a la version de ps3 el online, le acabas de matar su recreativa. Xbox 360 dudo que tenga tantas ventas alli como para poder afectar ese sector, pero en ps3 si que podria afectarle bastante.
¿Para cuando una peticion online para que Sony vuelva a permitir la importacion de su software? Es que ahora que esta de moda esto de las peticiones online, me parece que esta sería bastante apropiada.
David Ricardo escribió:No tiene nada de especial. Va igual de bien o mal en la Play2 que en la 360.

Un saludo

Chico sera a ti, por que para mi no hay color de como se juega al pes6 en ps2 y en 360, pero bueno ay cada uno.

En cuanto al tema de que el vt3 de ps3 no lleva online...
¿Por que no les salio del cipote? Vamos otra cosa no le veo, el resto tonterias las que quieran.

Digo yo que con un parche podrian añadir esta funcion... joer no seria la primera vez que veo un juego añadirle funciones online con parches.

Saludos!
Txedi escribió:¿Para cuando una peticion online para que Sony vuelva a permitir la importacion de su software? Es que ahora que esta de moda esto de las peticiones online, me parece que esta sería bastante apropiada.

eso es lo que pretendia con este hilo nada mas, aver si alguien conoce como hacerlo o algo y vamos firmando todos para que lo actualicen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xinaige escribió:
Chico sera a ti, por que para mi no hay color de como se juega al pes6 en ps2 y en 360, pero bueno ay cada uno.

En cuanto al tema de que el vt3 de ps3 no lleva online...
¿Por que no les salio del cipote? Vamos otra cosa no le veo, el resto tonterias las que quieran.

Digo yo que con un parche podrian añadir esta funcion... joer no seria la primera vez que veo un juego añadirle funciones online con parches.

Saludos!

yo he estado jugando al PES6 en ps2 online (y al pes5) y no he detectado problema alguno. No se en ke puede ser mejor la experiencia en la 360, salvo en la logica integracion del live con los juegos, pero lo que es jugar, es LO MISMO.
David Ricardo escribió:
No tiene nada de especial. Va igual de bien o mal en la Play2 que en la 360.

[+risas][+risas][+risas][qmparto][qmparto][qmparto]
Una leche con fresas y guindas.
El online del pro6 en ps2 es absolutamente penoso y no tiene nada que ver con el juego. Se limita en ver quien marca más goles cuando hostea. El de 360 es prácticamente igual (un poco más lento) que el juego offline.
Y tzare, como hayas jugado lo mismo al pro6 que al doa4 en 360 entiendo que digas lo que dices, de otra manera tengo que pensar que mientes por algo.
Xinaige escribió:

El de la X360 es una mierda pinchada en un palo y encima te hacian pagar por ese juego para jugar un simple partido online cuando en otras plataformas funcionaba mejor y tenia un online mas currado como "LIGA MASTER ONLINE", la version de X360 es inclasificable para los fans de esta serie de futbol.

He jugado a toads las versiones online y hay una diferencia muy muy muy grande.

SaLu2
Blade escribió:El de la X360 es una mierda pinchada en un palo y encima te hacian pagar por ese juego para jugar un simple partido online cuando en otras plataformas funcionaba mejor y tenia un online mas currado como "LIGA MASTER ONLINE", la version de X360 es inclasificable para los fans de esta serie de futbol.

Me parto la caja contigo, en serio. A veces no sé cuando hablas en serio.
Llevo jugando al winning muchos años, a muchas versiones, en varias plataformas, y eso de que la versión de 360 es inclasificable supongo que se deberá a algún tipo de frustración (¿a lo mejor no eres tan bueno como pensabas?) porque es el mejor de todas las versiones, y me refiero SÓLO al partido, tanto online como offline. Los jugadores son más inteligentes, y el adversario también. La IA ha sido mejorada notablemente, y si juegas unos cuantos partidos y luego juegas a otra versión lo notarás.
A ver, q cuando he puesto el ejemplo del online del pro, me referia no en opciones, q esta claro q el de 360 en opciones es pesimo, sino a q cuando juegas haya lag o no, y el q me diga q hay el mismo tipo de lag en el de ps2/pc y en el de 360 (despues del parche q salio hace tiempo claro), es q no ha jugado al de 360 y habla por hablar, o q tiene mala conexion claro esta. Yo hablo siempre de la experiencia de juego con la conexion optima entre los 2, y ya te digo q en 360 se hace indisinguible si es online o no, o si quieres verlo asi, si eres el host o el cliente, cosa q en el de ps2/pc, sabes perfectamente si eres host o cliente, pq se nota.

A parte de eso, insisto q yo tengo entendido q microsoft tiene servers dedicados en el live, y no para algun juego, sino para la mayoria o todos. Y entre ellos el pro. Y supongo q para virtua tennis tb. No se de donde has sacado q no es asi.

PD: aun asi cuidado, a mi el pro de 360 no me gusta nada, es como el de ps2 pero con graficos refinados y con las caras peor hechas en muchos casos XD pero contiene los mismos fallos y sistemas para meter gol... vamos yo no lo considero digno de una next gen.
fontaner escribió:A parte de eso, insisto q yo tengo entendido q microsoft tiene servers dedicados en el live, y no para algun juego, sino para la mayoria o todos. Y entre ellos el pro. Y supongo q para virtua tennis tb. No se de donde has sacado q no es asi.

Eso es incorrecto. Como ya te han dicho quitando uno o dos juegos los demas son los usuarios los que hacen de server.

Mírate la noticia sobre quake wars y verás que a diferencia de la versión de pc que tiene servidores dedicados y permitirá 24 jugadores, las versiones de consola (xbox360 y ps3) sólo permiten 16 jugadores porque son los usuarios los que serán los servidores, y la explicación que dan los programadores es que así lo hacen todos los juegos.
wako escribió:[+risas][+risas][+risas][qmparto][qmparto][qmparto]
Una leche con fresas y guindas.
El online del pro6 en ps2 es absolutamente penoso y no tiene nada que ver con el juego. Se limita en ver quien marca más goles cuando hostea. El de 360 es prácticamente igual (un poco más lento) que el juego offline.
Y tzare, como hayas jugado lo mismo al pro6 que al doa4 en 360 entiendo que digas lo que dices, de otra manera tengo que pensar que mientes por algo.

yo no he dicho que haya jugado al pes6 en 360. He dicho eso yo? He probado la demo, nada mas.

Solo digo que la version ps2 no da problemas jugando online(salvo el follon ese de los servers al principio) , como tampoco los daba el pes5 salvo que jugaras con gente con el emule puesto y similares.

Si el juego es mas fluido en 360 sera pk en general a todos los niveles lo es, logico por otra parte al ser una plataforma mas potente.

Y ke pinta aki el DOA? En que momento he dejado mal al doa? Yo solo jugue al DOAUltimate online en la xbox y no note problema alguno ^^ (salvo con algun usuario concreto, como suele pasar), simplemente dije que el timing del DOA no es el timing del VF, y que eso afecta al juego online al haber por huevos mas latencia, como SI he notado en el Capcom VS SNK de xbox y como parece ocurrir (por lo ke se ha dicho en los foros) con el SF2 del XBLA.

A veces veis fantasmas donde no hay.
wako escribió:Me parto la caja contigo, en serio. A veces no sé cuando hablas en serio.
Llevo jugando al winning muchos años, a muchas versiones, en varias plataformas, y eso de que la versión de 360 es inclasificable supongo que se deberá a algún tipo de frustración (¿a lo mejor no eres tan bueno como pensabas?) porque es el mejor de todas las versiones, y me refiero SÓLO al partido, tanto online como offline. Los jugadores son más inteligentes, y el adversario también. La IA ha sido mejorada notablemente, y si juegas unos cuantos partidos y luego juegas a otra versión lo notarás.

Madre mia, y yo pensaba que eras mas tranquilo y calladito y como te has vuelto cuando pillaste la 360 eh??Vaya revoltoso que te has vuelto con la consolita, ni pensaria que serias asi X-D

Para nada es el mejor de todas las versiones, por dios pero que dices ! Solo hay que ver las notas, incluso la version de PSP tiene mas nota que la version de X360.

Y el modo ONLINE es desastroso al igual que el Offline, y he jugado a ambas versiones y los movimientos son mas malos, la version de PS2 o PSP o PC le da a la de la 360 pues eso, 360 vueltas ^^ es un Pes6 muy muy limitado y eso que hablamos de la "NUEVA GENERACION:

-Sin modo desafío internacional
-Sin EDITOR
-Sin Master League Online
-Sin 2 vs 2 online
-Sin poder grabar repeticiones
-Sin PES SHOP
-Modo entrenamiento ridículo
-Mini-Lag molesto en los partidos que causa brusquedad en movimientos en partidos online y en algunas faltas y corners.
-Bugs a "gogo" en modo online.
-Chetos y malos perdedores (Odio el fallo del pausa, a muerte)
-Graficos de chiste si eso pretendia ser nueva generacion.

En serio te parece una IA buena en esa version?? Los laterales y Centrales podrian ser mucho mejores, son a veces pateticos. La sensacion que me dio ese PES es que es muy muy arcade, solo sensacion, pero me parecen mejor tanto en partidos, como opciones incluso como online, mejor las otras versiones, mas completitas y jugables.

A todo esto, creo que a ti te gane no? X-D [jaja]

SALu2
Lo que yo no entiendo es una cosa, sega dijo que los virtua no tendrian online por que sony no les dio el kit para el online.
Hasta hay es comprensible , pero por que el full auto 2 si tiene online si salio antes que estos 2?
Y luego sega dijo que al virtua fighter no le ponia online por que el juego es tanpreciso que no puede aver el mas minimo lag.
Tambien comprensible , pero por que en 360 si ? pues por que si no recuerdo mal el online a estos dos juegos se lo ponia microsoft.

Para mi la unica razon de que estos juegos no tenga online es sencilla , estos juegos en las recreativas dan muchisimo dinero con el tema VF.Net y en el momento que esta salga online ,quien ira a las recreativas?

Solo espero que tekken 6 si tenga el online ya que tambien tiene un modo parecido al VF.Net.

OFFTOPIC
El tema del virtua fighter sin online a mi me a jodido muchisimo ya que me encanta este juego , asi que si es verdad que al final la version de 360 tiene online y se puede jugar bien , comprare una 360 para jugarlo ,cosa que me joderia ya que la vendi por el tema de que la consola se cuelga cada 2 x 3 y se queman que da gusto.
Tzare, yo creo que deberías opinar sólo de lo que conoces, pero vamos, a tu bola. No puedes decir si el pro360 es mejor o peor que otras versiones si no lo has probado.
Y blade, no sé que parte de "me refiero SÓLO al partido" no has entendido, pero quiero decir que ya sé que opciones, en toda la lista esa que has puesto, es más cojo que otros. Respecto a si me ganaste o no, no me acuerdo, no recuerdo haber jugado contigo (no recuerdo ≠ no he jugado) pero vamos, que no tiene nada que ver. Yo he jugado a ambos pro, (ps2 y 360) mucho y sé de lo que hablo. Si juegas al pro sabrás que por muy bueno que seas, siempre te sale un partido en el que te gana el más cojo ;)
Eso si, como la versión de psp tiene más nota quiere decir que es mejor.. lo que te decía, no sé cuando hablas en serio.
wako escribió:Tzare, yo creo que deberías opinar sólo de lo que conoces, pero vamos, a tu bola. No puedes decir si el pro360 es mejor o peor que otras versiones si no lo has probado.
Y blade, no sé que parte de "me refiero SÓLO al partido" no has entendido, pero quiero decir que ya sé que opciones, en toda la lista esa que has puesto, es más cojo que otros. Respecto a si me ganaste o no, no me acuerdo, no recuerdo haber jugado contigo (no recuerdo ≠ no he jugado) pero vamos, que no tiene nada que ver. Yo he jugado a ambos pro, (ps2 y 360) mucho y sé de lo que hablo. Si juegas al pro sabrás que por muy bueno que seas, siempre te sale un partido en el que te gana el más cojo ;)
Eso si, como la versión de psp tiene más nota quiere decir que es mejor.. lo que te decía, no sé cuando hablas en serio.
tzare escribió:yo he estado jugando al PES6 en ps2 online (y al pes5) y no he detectado problema alguno. No se en ke puede ser mejor la experiencia en la 360, salvo en la logica integracion del live con los juegos, pero lo que es jugar, es LO MISMO.

Si el juego version ps2 online se juega practicamente como el offline, en que es mejor la version de 360?
Y mas cuando el host eres tu o el otro. Lo unico que permitiria una mejora en la version 360, seria un parche, algo no posible en la ps2 por la ausencia de HDD, y algo que ya intentaron con el horripilante pes4 de xbox.
tzare escribió:
Si el juego version ps2 online se juega practicamente como el offline, en que es mejor la version de 360?

Pues q lo de "practicamente" desaparece, esa es la diferencia. Cuando juegas en el online del de la 360 no sabes si eres host o cliente, a diferencia del de ps2 q si lo sabes pq lo notas. Y no es pq el juega sea mas fluido o deje de serlo. Si tu le das al boton, en ps2 siendo cliente hay un retardo, infimo, pero q te denota q eres cliente, y en el de 360 no, y no es por la potencia de la 360 ni na... Y q conste q yo prefiero mil veces el pro de ps2 q el de la 360, y q en opciones no tienen color las comparativas a favor del de ps2, pero si el online de la 360 (despues del parche) va perfecto, y no "casi" perfecto como en ps2/pc, pues al cesar lo q es del cesar.

Pero bueno, yo solo lo puse de ejemplo y se esta desviando el hilo un huevo. Yo simplemente digo q el virtua tennis no tiene online pq o los programadores no quisieron programarlo deprisa y corriendo o pq M$ tiene algun tipo de exclusividad, q ya os digo q estoy convencido q en un futuro la guerra de exclusividades pasara de ser por titulos a por opciones del tipo online, ya q seran mas baratas y pueden hacer el mismo o mas daño q el vetar un juego entero (segun sea el juego claro).
FoNT4eVeR escribió:
Pues q lo de "practicamente" desaparece, esa es la diferencia. Cuando juegas en el online del de la 360 no sabes si eres host o cliente, a diferencia del de ps2 q si lo sabes pq lo notas. Y no es pq el juega sea mas fluido o deje de serlo. Si tu le das al boton, en ps2 siendo cliente hay un retardo, infimo, pero q te denota q eres cliente, y en el de 360 no, y no es por la potencia de la 360 ni na... Y q conste q yo prefiero mil veces el pro de ps2 q el de la 360, y q en opciones no tienen color las comparativas a favor del de ps2, pero si el online de la 360 (despues del parche) va perfecto, y no "casi" perfecto como en ps2/pc, pues al cesar lo q es del cesar.

Pero bueno, yo solo lo puse de ejemplo y se esta desviando el hilo un huevo. Yo simplemente digo q el virtua tennis no tiene online pq o los programadores no quisieron programarlo deprisa y corriendo o pq M$ tiene algun tipo de exclusividad, q ya os digo q estoy convencido q en un futuro la guerra de exclusividades pasara de ser por titulos a por opciones del tipo online, ya q seran mas baratas y pueden hacer el mismo o mas daño q el vetar un juego entero (segun sea el juego claro).

pues entonces la respuesta esta en el parche, no en el servicio, ergo la conclusion es la misma :)

El codigo de red es importantisimo en un juego online, si este esta o no optimizado. Obviamente la 360 permite parches y la ps2, no. Eso en ps3 no deberia de ser un problema ;)
wako escribió:Y blade, no sé que parte de "me refiero SÓLO al partido" no has entendido, pero quiero decir que ya sé que opciones, en toda la lista esa que has puesto, es más cojo que otros. Respecto a si me ganaste o no, no me acuerdo, no recuerdo haber jugado contigo (no recuerdo ≠ no he jugado) pero vamos, que no tiene nada que ver. Yo he jugado a ambos pro, (ps2 y 360) mucho y sé de lo que hablo. Si juegas al pro sabrás que por muy bueno que seas, siempre te sale un partido en el que te gana el más cojo ;)

Ni tan siquiera el partido tiene la jugabilidad de la version de PS2, PC o PSP, suena como si los de Microsoft les metiese prisa para sacar la version y metieron a "destajo" la nueva generacion en general.

Porque te parece "de risa" lo de la PSP?? Tiene graficos casi como el de una PS2 y tiene las mismas opciones y jugabilidad que el de la PS2 o PC y hablamos de una portatil, que hay de gracia ahi??

sALu2
joder si lo se no abro el hilo, casi todos los hilos acaban en lo mismo, que si mejor que si peor el de xbox etc... y al final hablando del pro en un hilo para pedir firmas para el virtua tennis online, lo dicho LA OSTIA.
triple_x escribió:joder si lo se no abro el hilo, casi todos los hilos acaban en lo mismo, que si mejor que si peor el de xbox etc... y al final hablando del pro en un hilo para pedir firmas para el virtua tennis online, lo dicho LA OSTIA.

Es que lo principal seria QUE TU el creador del hilo, se hubiese currado el hilo de firmas con la supuesta pagina de firmas y todos te echariamos un cable apoyando tal pagina de firmas, pero si todavia andas esperando ... ¿o existe tal pagina?

SaLu2
Blade escribió:
Es que lo principal seria QUE TU el creador del hilo, se hubiese currado el hilo de firmas con la supuesta pagina de firmas y todos te echariamos un cable apoyando tal pagina de firmas, pero si todavia andas esperando ... ¿o existe tal pagina?

SaLu2

si es verdad la culpa la tengo yo..., si no lo he puesto es pq no conozco ninguna, pero si se que con algunos juegos como el metal gear lo han hecho, pero vamos que eso lo decia en mi primer post, pero bueno seguid discutiendo en este y en otros hilos aver que consola es mejor, como cansa el tema......
triple_x escribió:
si es verdad la culpa la tengo yo..., si no lo he puesto es pq no conozco ninguna, pero si se que con algunos juegos como el metal gear lo han hecho, pero vamos que eso lo decia en mi primer post, pero bueno seguid discutiendo en este y en otros hilos aver que consola es mejor, como cansa el tema......

Pues si tu "animas" a la gente a esto y luego no sabes ni por donde empezar, vamos bien ...

Toma algo para empezar:

http://www.petitiononline.com/petition.html

Crea una peticion, invita a la gente a que ponga su peticion y cuando tengas una buena suma de firmas mandaselo a Sega por correo o lo que sea.

SALu2
Blade escribió:
Pues si tu "animas" a la gente a esto y luego no sabes ni por donde empezar, vamos bien ...

Toma algo para empezar:

http://www.petitiononline.com/petition.html

Crea una peticion, invita a la gente a que ponga su peticion y cuando tengas una buena suma de firmas mandaselo a Sega por correo o lo que sea.

SALu2

Esque uno no ha nacido sabiendo de todo, si se me ocurre una idea y no se a donde acudir, puedo ponerlo en el foro para ver si alguien lo sabe no?

Gracias por la pagina le hechare un vistazo, si hubieras contestado eso en la primera pagina nos hubieramos ahorrado 8 paginas inutiles que no tenian nada que ver con el hilo.

edit: He creado en la pagina que me ha dado Blade una recogida de firmas, creo que esta bien hecho, esque estaba to en ingles y algunas cosas no la entendia, os dejo el enlace para ver si esta bien y sino aver si alguien que sepa ingles o hacerlo lo haga y lo ponga, gracias.

http://www.petitiononline.com/232366/petition.html
La verdad que a este juego le hace falta el modo online como el comer.
Pero veo que con la mia solo hacen 5 firmas :-?
si ya lo veo aversi poco a poco, lo estoy poniendo en otros foros aver si la gente se anima.

gracias y saludos
triple_x escribió:si ya lo veo aversi poco a poco, lo estoy poniendo en otros foros aver si la gente se anima.

gracias y saludos

Cuenta conmigo, esa peticion, osea el enlace ponlo en EL POST TUYO INICIAL que inicio este hilo, para que la gente nada mas entrar lo vea doblemente.

SALu2
Bueno pos yo os echo un cablecito aunk no lo tnga... pero soy d los que piensan k eso no vale d muxo :(
Yo he colaborado soy el numero 13. Haber si sega se pone las pilas. Salu2
venga señores hay que animarse a votar,que no se deje de lado esto,vamos vamos gente
Bueno, aquí uno que no tiene la ps3, pero que ha firmado. Espero que lo pongan en un parche.
Por cierto triple_x ¿no te llamarás miguel azuaga?, porque si es así, tu nombre sale en la petición. En el apartado donde debería poner "comentario, creo recordar.
si soy miguel azuaga, pero nose pq sale asi o si me abre equivocado en algo....
yo no lo tengo , pero me uno a la propuesta, menuda guarrada por parte de... ¿?, lo de ponerlo para 360 y para ps3 no, una falta de respeto total.

EDITO: Solo 21 firmas, menudo escarnio...
Otro que ha firmado.Ya son 23.
Creo que para promocionar esto de las firmas se deberia colgar en otros foros.Yo lo voy a colgar en dekazeta y en meristation.
gracias davidtro, yo lo he colgado tambien en infops3.

saludos
86 respuestas
1, 2