Peticion Virtua Tennis ONLINE.PS3

Queria saber si hay algun sitio donde podamos pedir que añadan modo online al virtua tennis, alguna recogida de firmas por internet o algo de eso, no nos podemos quedar quietos , creo que somos muchos los que queremos este juego online en ps3, en juegos como metal gear para doblarlo al castellano la gente ha hecho este tipo de cosa y lo ha conseguido.Bueno aver si hacemos algo para que nos escuchen.

Edit: aqui esta el enlace para que vayais firmando:

saludoshttp://www.petitiononline.com/232366/petition.html
Yo nunca he creido que estas cosas sirvan de mucho, aunque se pierde poco por intentarlo. Me parece imperdonable que la versión de ps3 no tenga online.
Esto del online hoy en dia es determinante, creo que algunas compañias lo tienen como un tema menor y los usuarios somos los que realmente le damos importancia.

Una vez lo pruebas no lo dejas. Es como si ahora me obligaran de nuevo a oir musica en casetes en vez de CD
dormilon ZZZZ escribió:Esto del online hoy en dia es determinante, creo que algunas compañias lo tienen como un tema menor y los usuarios somos los que realmente le damos importancia.

Una vez lo pruebas no lo dejas. Es como si ahora me obligaran de nuevo a oir musica en casetes en vez de CD

No puedo estar más de acuerdo. Yo he sido de los que más tarde se ha incorporado (de la gente que conozco) al online. En la ps2 apenas lo probé (con el pro6), y en pc no he jugado nunca (salvo a juegos web de cartas) y ahora en la 360 de lo primero que miro es que un juego tenga un buen online.
Esto del online hoy en dia es determinante, creo que algunas compañias lo tienen como un tema menor

no te confundas y pienses que la culpa es de los creadores del virtua tennis 3, porque ese mismo juego de esa misma compañia esta en X360 con online, osea que la culpa es de sony unuica y exclusivamente, al menos es lo que me parece
arcard escribió:no te confundas y pienses que la culpa es de los creadores del virtua tennis 3, porque ese mismo juego de esa misma compañia esta en X360 con online, osea que la culpa es de sony unuica y exclusivamente, al menos es lo que me parece

¿Y culpa de Sony porque?. Full auto 2, juego de lanzamiento americano y también de sega, tiene online, así que si virtua tennis no tiene es porque sega no quiso ponerlo.

Yo sigo pensando, que el no tener online en la versión de ps3 se debe a algún tipo de exclusiva entre Microsoft y sega. NO hay que olvidar que desde 6 meses antes de salir el juego sega dijo que la versión de ps3 no tendría online, con lo cual problemas de programación y de sacar el juego con prisas, quedan totalmente descartados, a parte de que hemos visto juegos más complejos que este funcionando perfectamente su online en ps3.

Saludos.
Creo que Sega comento que Sony no habia dado el kit del online a tiempo y no querian hacerlo deprisa o corriendo.

Pero vamos, que han tenido tiempo de sobra, y por lo visto para quedar bien pusieron el SIXASIS como segundo modo de controlar al tenista.

SALu2
blade escribió:Creo que Sega comento que Sony no habia dado el kit del online a tiempo y no querian hacerlo deprisa o corriendo.

Ya, pero es que eso lo dijeron hace 6 meses. ¿Necesitan más tiempo para meter el online? ¿Como es posible entonces que full auto 2 haya salido 4 meses antes CON online?. Lo siento, pero para mi, eso no fue más que una excusa barata de sega.

Yo pensaba comprar el juego en su momento. Cuando sega anunció lo del online lo descarté totalmente.

Quizas algún día lo compre si lo veo de segunda mano por 15 - 20 euros.
podrian meterlo en una actualizacion gratis? (como las que hace el resistance...)
arcard escribió:
no te confundas y pienses que la culpa es de los creadores del virtua tennis 3, porque ese mismo juego de esa misma compañia esta en X360 con online, osea que la culpa es de sony unuica y exclusivamente, al menos es lo que me parece

culpa de SONY no ha sido, eso está claro. Me juego un huevo a que M$ tuvo mucho que ver con el tema. [reojillo]

roca-360flip escribió:podrian meterlo en una actualizacion gratis? (como las que hace el resistance...)

Yo creo que Sí.
roca-360flip escribió:podrian meterlo en una actualizacion gratis? (como las que hace el resistance...)

Siendo Sega, olvidate de actualizaciones o parches, espero equivocarme pero me parece que NANAI y podrian perfectamente.

saLu2
El online es casi obligatorio y más cuando una plataforma de carecterísticas similares lo tiene, yo tengo el de 360 por el online, alarga considerablemente la vida del juego.
Por cierto, lo de controlar el juego con el sixasis me parece una tomadura de pelo, no conozco a nadie que lo haya probado y le haya gustado, es absurdo controlar el juego de esa forma.
Guy escribió:culpa de SONY no ha sido, eso está claro. Me juego un huevo a que M$ tuvo mucho que ver con el tema. [reojillo]

Imagen
Logro Desbloqueado.

Enhorabuena, has dicho la primera tontería en el hilo.
Pobrecita sony, no? que no tiene ni para pipas y la mala malísima de microsoft consigue que los juegos que saquen en ps3 no lleven online.. pa mear y no echar gota.
¿Podrías ampliar un poco más tu teoría de la conspiración? tengo curiosidad.
wako escribió:
Imagen
Logro Desbloqueado.

Enhorabuena, has dicho la primera tontería en el hilo.
Pobrecita sony, no? que no tiene ni para pipas y la mala malísima de microsoft consigue que los juegos que saquen en ps3 no lleven online.. pa mear y no echar gota.
¿Podrías ampliar un poco más tu teoría de la conspiración? tengo curiosidad.

Bueno, entonces explica tú mismo a que se debe que no lleve online, cuándo otro juego de SEGA (Full Auto 2) si que lo lleva..

P.D Veo que te diriges a mi con cierto tono.. [reojillo]
No me dirigía a ti con ningún tono, simplemente me ha parecido una tontería lo que has dicho. Y tampoco tengo que explicar nada, Sega ha dicho que no lo ha implementado porque Sony no le mandó el kit a tiempo, no sé que más hay que explicar y menos entiendo que podría hacer Microsoft para que no pusiesen el online en vt3. Eso si que despierta mi curiosidad ¿cual es tu teoría?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wako escribió:No me dirigía a ti con ningún tono, simplemente me ha parecido una tontería lo que has dicho. Y tampoco tengo que explicar nada, Sega ha dicho que no lo ha implementado porque Sony no le mandó el kit a tiempo, no sé que más hay que explicar y menos entiendo que podría hacer Microsoft para que no pusiesen el online en vt3. Eso si que despierta mi curiosidad ¿cual es tu teoría?

exclusividad, pero de modo online. Igual que se pagan tras exclusividades temporales. A nivel de ventas probablemente no tenga importancia, pero si a nive lde imagen (da una imagen de que el juego online esta en 360 y no en ps3).

No cuela que no tuvieran tiempo porke:
FA2 lleva online, incluso la demo!!! (descargable desde el store usa)
Pk tiene mas curro currarse la tonteria del sixaxis que unmodo online, donde solo hay que utilizar un sistema de matchamaking, el server lo pones tu cuando juegas (esto no es un mmorpg)

Hay otro motivo que es 'pereza' del desarroolador, pero si fuera por eso, se han currado el modo sixaxis y han dejado el online que saben que el muindo lo pide a gritos en un juego como VT?
Vamos, que la culpa de que el juego esté incompleto en PS3 es de Microsoft.. pa peerse.
Si fuera una exclusividad, MS lo habría anunciado como debe.
wako escribió:Vamos, que la culpa de que el juego esté incompleto en PS3 es de Microsoft.. pa peerse.

Te veo algo irrespetuoso con las opiniones ajenas.

Hace mas daño a sony la mala imagen sobre el PSN el que VT no tenga online y en la competencia si, que anunciar que no tiene online pk he pagado una exclusividad. Oye, porke FA2 si lleva online, siendo de sega? ^^
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se si sabeis hasta que punto el Online de VT esta integrado en el Xboxlive, tanto, que hasta lo menus del boton guia han cambiado para adaptarse a las necesidades del juego: expulsara la gente, ver el ultimo partido, ver el actual partido.... Con esto quiero decir que se nota que MS ha dado todo lo necesario o infraestructura para poder incluirlo y poder ver los partido en directo, los ultimos y el ranking mundial.
¿Sony puede hacer esto? Yo pienso que no, talvez si tuviera servidores.
tzare escribió:Hace mas daño a sony la mala imagen sobre el PSN el que VT no tenga online y en la competencia si, que anunciar que no tiene online pk he pagado una exclusividad. Oye, porke FA2 si lleva online, siendo de sega? ^^

No sé lo que es el PSN.
Sobre el FA2 (no sé lo que es, otro juego de sega, supongo), ¿porque para desarrollar ese juego si tuvieron el kit a tiempo?
Y más que irrespetuoso estoy divertido. Entonces ¿todas las cagadas en juegos de 360 son porque sony ha pagado a las desarrolladoras? [+risas]
Guy escribió:
culpa de SONY no ha sido, eso está claro. Me juego un huevo a que M$ tuvo mucho que ver con el tema. [reojillo]

En ocasiones veo muertos!!
wako escribió:No sé lo que es el PSN.
Sobre el FA2 (no sé lo que es, otro juego de sega, supongo), ¿porque para desarrollar ese juego si tuvieron el kit a tiempo?
Y más que irrespetuoso estoy divertido. Entonces ¿todas las cagadas en juegos de 360 son porque sony ha pagado a las desarrolladoras? [+risas]

quien ha dicho que las cagadas de sony son culpa de MS? Que pinta sony en esto? Esto es entre sega y MS.
Yo solo digo que me parece rarisimo que VT3 no lleve online por falta de tiempo, por centrarse en el sixaxis, y mas cuando otro juego de sega, que es un chusco, lleva online hasta en la demo (bajatela del store americano, y lo compruebas por tu mismo).
Es una opinion, tan valida como cualkier otra. Hay cosas creibles y otras menos, y a mi no me venden que VT3 no lleva online por 'centrarse' en las caracteristicas de una plataforma, ya sea le online (tb es una caracteristica de la PS·, el sixaxis o lo que sea).

Entenderia que el VT3 de ps3 no llevara lo de ver partidos de otros usuarios y demas chorradas,que si rekieren de servers dedicados y algo mas de infraestructura, pero lo que es jugar uno contra otro, donde eres tu el server y el otro jugador el host, y la infraestructura la costeas tu, eso no le costaba nada, como, insisto, demuestra la demo de full auto 2. (y esto tb va por Hepb).

Y si MS no ha pagado una exclusiva (ya ves que hay de raro en ello, cuando es el dia a dia del sector videojueguil), entonces es que en todo sega sammy no hay un jodido tio con dos dedos de frente, que se me antoja dificil de creer.
La teoria de la conspiracion es una estupidez, podemos extrapolar el caso al VF 5 que ha salido al mismo tiempo ¿lleva online? No, Ms ha pagado.
Es mas facil dedir que MS paga para asi sentirnos victimas y obviar lo mas logico que es que Sega rechace poner ella misma los servidores.
tzare escribió:
quien ha dicho que las cagadas de sony son culpa de MS? Que pinta sony en esto? Esto es entre sega y MS.
Yo solo digo que me parece rarisimo que VT3 no lleve online por falta de tiempo, por centrarse en el sixaxis, y mas cuando otro juego de sega, que es un chusco, lleva online hasta en la demo (bajatela del store americano, y lo compruebas por tu mismo).
Es una opinion, tan valida como cualkier otra. Hay cosas creibles y otras menos, y a mi no me venden que VT3 no lleva online por 'centrarse' en las caracteristicas de una plataforma, ya sea le online (tb es una caracteristica de la PS·, el sixaxis o lo que sea).

Entenderia que el VT3 de ps3 no llevara lo de ver partidos de otros usuarios y demas chorradas,que si rekieren de servers dedicados y algo mas de infraestructura, pero lo que es jugar uno contra otro, donde eres tu el server y el otro jugador el host, y la infraestructura la costeas tu, eso no le costaba nada, como, insisto, demuestra la demo de full auto 2. (y esto tb va por Hepb).

Y si MS no ha pagado una exclusiva (ya ves que hay de raro en ello, cuando es el dia a dia del sector videojueguil), entonces es que en todo sega sammy no hay un jodido tio con dos dedos de frente, que se me antoja dificil de creer.

Qué otro juego de sega lleve online no tiene nada que ver, ya te lo he dicho antes, puede que para este si hayan tenido el material a tiempo como dice la propia sega.
Todas las opiniones son válidas (incluyendo la mia) pero lo que no se le puede quitar a sony es la responsabilidad de sacar un juego en su máquina que pide a gritos el online sin esa característica.
Hebp escribió:La teoria de la conspiracion es una estupidez, podemos extrapolar el caso al VF 5 que ha salido al mismo tiempo ¿lleva online? No, Ms ha pagado.

a veces soys muy listos para lo que conviene, y otras veces pareceis justitos: el motivo de VF5 offline siempre ha sido la latencia

Y si sale VF5 online en el live, no tendre reparos en rectificar mis palabras.
tzare escribió:a veces soys muy listos para lo que conviene, y otras veces pareceis justitos: el motivo de VF5 offline siempre ha sido la latencia

Hablando de respeto.

Yo no tengo duda de uqe el VF5 saldrá en 360 con modo online y tampoco tengo reparo en rectificar si no es así.
wako escribió:Hablando de respeto.

Yo no tengo duda de uqe el VF5 saldrá en 360 con modo online y tampoco tengo reparo en rectificar si no es así.

Hepb siempre va dando la brasa, cuando le interesa compara, se 'informa, cuando no, se le olvida magicamente.
Si sale online alguien tendra que comerse suspalabras en sega (lee el enlace)
Aunke despues del RE4 only for nintendo, cualkier cosa es posible, claro XD
no se le puede quitar a sony es la responsabilidad de sacar un juego en su máquina que pide a gritos el online sin esa característica.

Sony responsable de un juego de sega? Hay varios ejemplos de juegos online en ps3, solo se caen, repecto a 360, el TH8 (que salio hace lustros y aun podria justificarse) y el VT3 (que no es viejo, precisamente).
Para mi no cuela (Fulla Auto 2 ha salido a la par, casi, y los juegos se desarrollan durante tiempo, como para improvisar esto en unos dias ^^ )
Eurogamer: One notable absence in VF5 is that of online play - are we to assume that this is due to latency issues that would break the game online? Is there likely to be any kind of online functionality at all in the final version? Were downloadable high-level replays or character items considered, for example?

AM2: Our stance toward the online gameplay has not been changed from what it was before. VF5 runs at 60fps. It would be nice if there were an environment where we could communicate with no problem at all under this condition, but unfortunately, there are various barriers for the network gaming. We wish we had an Internet environment that would convince the players who develop frame-by-frame offense and defence. The Japanese advanced players play battles that can be determined within one frame! We were interested in dowloadable extra service and PlayStore, but we decided not to adopt them this time. Instead, we decided to include every possible item we can offer since we could secure sufficient space due to the introduction of Blu-ray Disc.
A veces otros parecen felices de la vida buscando excusas cuando existe un Street fighter online y un Dead or Alive.
Es un lastima que no quieras o puedas probar el Online del VT para que te des cuenta lo bien integrado que esta en el LIVE y lo dificil que lo hubiera tenido Sony para tener algo similar.
Hebp escribió:A veces, otros parecen infelices buscando excusas cuando existe un Street fighter online y un Dead or Alive.

si, un SF con lag. Y el DOA4 se parece al VF5 como el Final Fantasy al Oblivion ^^.

Yo no soy fan del VF, pero kienes lo son, saben que es un juego donde la precision es la clave, un fram decide si ganas o pierdes, y eso online, es dificil de implementar.
Me parece una excusa creible y argumentada, aunke tb se podria implementar un modo online a costa de perder parte del encanto de los VF: la precision. Puede que lo hagan , pero entonces quien quedara en evidencia sera el señor de sega, que lo dice claramente:

Our stance toward the online gameplay has not been changed from what it was before. VF5 runs at 60fps. It would be nice if there were an environment where we could communicate with no problem at all under this condition, but unfortunately, there are various barriers for the network gaming. We wish we had an Internet environment that would convince the players who develop frame-by-frame offense and defence
tzare escribió:si, un SF con lag. Y el DOA4 se parece al VF5 como el Final Fantasy al Oblivion ^^.

¿Sabes lo que deduzco de todo esto? No has jugado a ninguno y rascas donde no hay. LLavate cuidado no vayas creerte tus propias mentiras.
De cualquier modo, aun habiendo un poco de lag (cuando juegas con extrangeros), la posibilidad de jugar mal en algunos casos no es un excusa para quitar el online.
Pero para ti la respuestas con poco peso son armonia para tu felicidad, te contentas con un respuesta facil de sega y luego buscas conspiraciones.
[bye] Nos vemos en el LIVE.
tzare escribió:Yo no soy fan del VF, pero kienes lo son, saben que es un juego donde la precision es la clave, un fram decide si ganas o pierdes, y eso online, es dificil de implementar.
Me parece una excusa creible y argumentada, aunke tb se podria implementar un modo online a costa de perder parte del encanto de los VF: la precision. Puede que lo hagan , pero entonces quien quedara en evidencia sera el señor de sega, que lo dice claramente:

Todos los juegos de lucha son más o menos así. Si no golpeas en el momento justo, si no agarras justo cuando debes y si no te cubres cuando toca, palmas.
Hebp escribió:
¿Sabes lo que deduzco de todo esto? No has jugado a ninguno y rascas donde no hay. LLavate cuidado no vayas creerte tus propias mentiras.
De cualquier modo, aun habiendo un poco de lag (cuando juegas con extrangeros), la posibilidad de jugar mal en algunos casos no es un excusa para quitar el online.
Pero para ti la respuestas con poco peso son armonia para tu felicidad.

Mmmm pues no, a oblivion no he jugado, lo jugare en unos dias que me han convencido en otro hilo :)
Los FF nunca han sido de mi agrado, aunke el XII lo tengo empezado y de momento bien ;)

Y no se para un jugador experto en el VF, no es mi caso, pero como amante de los 2D, el lag en SF en el live rompe el juego, asi que no, no es una excusa que genere armonia, sino mas bien una frustracion un online que no responde, como lo fue el PES4 de xbox.

Pero ya sabemos que haces por aki, pk a ti la ps3 te interesa lo mismo que a mi el flamenco ^^
Todos los juegos de lucha son más o menos así. Si no golpeas en el momento justo, si no agarras justo cuando debes y si no te cubres cuando toca, palmas.

Mas o menos, claro, no solo los de lucha. El problema es que hay juegos donde la precision es mucho mas importante, y en otros menos, o que incluso el juego se diseñe ya pensando en la latencia del juego online, que seria lo suyo a dia de hoy cuando haces un juego.
Si no fuera por esos detalles, VF seria lo mismo ke tekken o ke DOA, pero resultan ser diferentes ;)
La solución es clara si queremos jugar Online GRATIS al Virtua Tenis 3 en nuestras PS3:

-Comprarnos una XBox360 y el Virtua Tenis 3.

Después de un mes gratis en Xbox Live Gold pues si nos gusta el Online... A Apoquinar $$$

Todo no puede ser gratis, troncos...

No culpeis a Microsoft por un juego de SEGA...

Algo peor hizo Konami con el Pro Evolution Soccer 6 de la XBox360 comparándolo con el de la PS2...
OSKR360 escribió:La solución es clara si queremos jugar Online GRATIS al Virtua Tenis 3 en nuestras PS3:

-Comprarnos una XBox360 y el Virtua Tenis 3.

Después de un mes gratis en Xbox Live Gold pues si nos gusta el Online... A Apoquinar $$$

Todo no puede ser gratis, troncos...

No culpeis a Microsoft por un juego de SEGA...

Algo peor hizo Konami con el Pro Evolution Soccer 6 de la XBox360 comparándolo con el de la PS2...

Yo no culpo a MS, simplemente creo que es una estrategia de mercado mas.
de culpar a alguien culpo a SEGA, pero fijate,en mi caso han perdido una venta, y que los VT me gustan mucho y esta vez no comprare el de ps3 por la ausencia del online, ni el de 360 porke tengo que pagar 60€ de mas para jugar online. Y como el juego es lo de siempre (mas las mejoras obvias de la nueva generacion, y ajustes aki y alla), pues puedo seguir jugando al de DC, ps2 o psp que son los que tengo :)

pd. y lo de konami con el pes6 tampoco tiene nombre. Que raro que Hepb no haya sacado un hilo comparando la version 360 con la ps2, pk se parecen mucho XD
tzare escribió:
Mmmm pues no, a oblivion no he jugado, lo jugare en unos dias que me han convencido en otro hilo :)
Los FF nunca han sido de mi agrado, aunke el XII lo tengo empezado y de momento bien ;)

Y no se para un jugador experto en el VF, no es mi caso, pero como amante de los 2D, el lag en SF en el live rompe el juego, asi que no, no es una excusa que genere armonia, sino mas bien una frustracion un online que no responde, como lo fue el PES4 de xbox.

Pero ya sabemos que haces por aki, pk a ti la ps3 te interesa lo mismo que a mi el flamenco ^^

Mas o menos, claro, no solo los de lucha. El problema es que hay juegos donde la precision es mucho mas importante, y en otros menos, o que incluso el juego se diseñe ya pensando en la latencia del juego online, que seria lo suyo a dia de hoy cuando haces un juego.
Si no fuera por esos detalles, VF seria lo mismo ke tekken o ke DOA, pero resultan ser diferentes ;)

Deja ya de decir tonterias que ni siquiera has jugado al Dead or alive y en Street fighter no tienes ni un logro desbloqueado cuando creo que jugando Online ya desbloqueas alguno. Cualquiera puede verlo viendo la informacion de tu gametarg.
¿Ahora que? a seguir despoticando de la Xbox sin saber, ¿no? penoso lo tuyo.
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=tzareEOL
Hebp escribió:
Deja ya de decir tonterias que ni siquiera has jugado al Dead or alive y en Street fighter no tienes ni un logro desbloqueado cuando creo que jugando Online ya desbloqueas alguno. Cualquiera puede verlo viendo la informacion de tu gametarg.
¿Ahora que? a seguir despoticando de la Xbox sin saber, ¿no? penoso lo tuyo.
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=tzareEOL

ein? otro que 'espia' los gamertags XD

por cierto, patetico que se pueda ver la informacion sin el permiso de uno, no?

Mmmm el SF del XBLA no lo he comprado, ya tuve suficiente con el Capcom vs SNk de la xbox original y los comentarios negativos en varios foros del SF2 del XBLA.
Kiza cuando salgan titulos de SNK me lo vuelvo a plantear.....

Al DOA jugue en la Xbox al Ultimate, y estaba bien, sin duda, pero? que tiene que ver eso con el VF? nada, no se parecen en nada. Ademas el DOA dejo de interesarme en el 3. El 2 era una pasada, pero se ha estancado el Itakagi.
Oye, y tu tienes ps3? Me pregunto, por lo de despotricar sin 'saber' :O
new_tokyo está baneado por "insultos"
tzare escribió:
ein? otro que 'espia' los gamertags XD

por cierto, patetico que se pueda ver la informacion sin el permiso de uno, no?

Mmmm el SF del XBLA no lo he comprado, ya tuve suficiente con el Capcom vs SNk de la xbox original y los comentarios negativos en varios foros del SF2 del XBLA.
Kiza cuando salgan titulos de SNK me lo vuelvo a plantear.....

Al DOA jugue en la Xbox al Ultimate, y estaba bien, sin duda, pero? que tiene que ver eso con el VF? nada, no se parecen en nada. Ademas el DOA dejo de interesarme en el 3. El 2 era una pasada, pero se ha estancado el Itakagi.
Oye, y tu tienes ps3? Me pregunto, por lo de despotricar sin 'saber' :O

Tan pillao jajajjajjajajjaja.....
new_tokyo escribió:Tan pillao jajajjajjajajjaja.....

pillao? en? ^^ ¬_¬
new_tokyo está baneado por "insultos"
tzare escribió:
pillao? en? ^^ ¬_¬

en que?¿?¿? no es bastante claro?¿?¿....
new_tokyo escribió:
en que?¿?¿? no es bastante claro?¿?¿....
[reojillo]
no

Que tiene que ver ademas lo que yo juegue con lo que he dicho?

Por cierto, no ha contestado si tiene ps3, el amigo Hepb ^^ (puestos a decir chorradas)
Ponte a jugar al Virtua tennis sin online que hoy ya has hecho bastante el ridiculo.
Hebp escribió:Ponte a jugar al Virtua tennis sin online que hoy ya has hecho bastante el ridiculo.

tu crees? :o

Insisto, que tiene que ver lo que yo juegue con lo que he dicho. Es que no le veo relacion.
Y si la hay, tienes tu ps3? Lo digo para que entonces hagamos el ridiculo juntos :) (bueno, tu lo haces hace tiempo con la edad que tienes y esa fobia a sony, pero no se lo digas a nadie ;) )
tzare escribió:
tu crees? :o

Insisto, que tiene que ver lo que yo juegue con lo que he dicho. Es que no le veo relacion.
Y si la hay, tienes tu ps3? Lo digo para que entonces hagamos el ridiculo juntos :) (bueno, tu lo haces hace tiempo con la edad que tienes y esa fobia a sony, pero no se lo digas a nadie ;) )

[jaja] la edad esa esta inventada, puse 1969 por poner una, pero tranquilo tengo menos edad que tu a juzgar por la foto esa en la que sales en camiseta de tirantes, pelo oxigenado y gafas de sol. Adelante, sigue con tus paridas hasta que nos cierren el hilo o llames a un moderador para chivarte de lo mal que te trato.

VF5 no tiene online por el lag y el virtua tennis es una conspiracion. [+risas]
Hebp escribió: [jaja] la edad esa esta inventada, puse 1969 por poner una, pero tranquilo tengo menos edad que tu a juzgar por la foto esa en la que sales en camiseta de tirantes, pelo oxigenado y gafas de sol. Adelante, sigue con tus paridas hasta que nos cierren el hilo o llames a un moderador para chivarte de lo mal que te trato.

ya me extrañaba a mi que tanta chorradita no podia ser de alguien de casi 40 ^^

Que pasa, te gusto? o me tienes envidia por ser wapeton XD XD [jaja]
Y te sento mal que reportara tus mensajitos? Pues aprende a comportarte, asi te lo ahorraras :)
Pobrecito, te vas por las ramas en lugar de decir algo serio, como siempre :)

Una pena que necesites razones que no vienen a cuento para 'desprestigiar' los que argumentan diferente a ti (por llamar argumento a lo que tu expones) y acabes llevando el hilo a un terreno fangoso. Una pena.
VF5 no tiene online por el lag y el virtua tennis es una conspiracion.

VF5 no tiene online por el lag, si , es una explicacion coherente , y VT no tiene online por? no lo se, yo solo expongo una exclusividad del online por parte de MS, si tu eso lo conviertes en una consiparcion para discutir a tu nivel,que es el de la tuya mas grande que la mia, no es mi problema ;)
gran ejemplo de como un hilo deriva en una discusion sin sentido [flipa]
pues yo creo q microsooft a llegado a algun tipo de exclusiva con sega en el modo online, y por eso ni virtua tennis ni virtua fighter tienen modo online, asi que la recogida de firmas de pco va a valer y mas si el juego ya a salido
wako escribió:No sé lo que es el PSN.
[+risas]

Aparte de lo que te ha dicho tzare, el juego ya habia sido anunciado con online para PS3 (usa la búsqueda), lo extraño es que después hayan rectificado... si te crees que M$ ha llegado hasta donde está jugando limpio, entonces eres un poco ingenuo.
wako escribió:Vamos, que la culpa de que el juego esté incompleto en PS3 es de Microsoft.. pa peerse.

Sale ganando si no lo anuncia por todo lo alto, si lo anunciase queda claro que el de PS3 no lleva online por el talonario de MS. De esta forma MS paga a Sega por la exclusividad del online pero sin darlo a conocer... ¿Motivo? Asi la gente "casual" se piensa que el online de PS3 es una castaña que no puede tener juegos online decentes, por lag y demas. Cuando aunque sea gratis el lag sera el mismo, ya que Microsoft no pone servidores para el juego online aunque sea de pago. Todo depende de nuestras conexiones, las unica ventajas del live son algunas opciones, nada mas.

No sera la primera vez que leo "VT3 de ps3 no lleva online, claro como es gratis" la ignorancia es gratuita xDDD
Me estado leyendo el hilo y me he reido un rato sinceramente XD por varias razones... La primera pq hay gente q ve inverosimil la exclusividad de un modo online o no en una plataforma concreta, cosa q si no es el caso del virtua 3, pues pasara en un futuro, ya que seguro q es mas barato y putea bastante el quitarle el online a un juego, ya q como dicen algunos, alarga la vida de este. Vamos, imaginaos, el pro, sony se hace la exclusividad del modo online del juego, realmente, en 360 sin online seria lo mismo ? ahora no me vengais con q en 360 es imposible q pase habiendo el live, q solo es un ejemplo, y si quereis lo ponemos al reves...

Yo lei hace muuuuuuucho tiempo, cuando se anuncio el desarrollo del juego para consola, q microsoft andaba detras de la exclusividad del modo online de este juego y de algunos mas, como nueva tactica por decirlo asi comercial. Luego no volvi a ver noticia sobre el tema, pero me encuentro q el virtua de ps3 no tiene online, curioso. Seguramente sea por q no llegaron los kits a tiempo, o pq lo vieron muy complicado, yo q se XD

Y otra cosa, yo del online del virtua 3 en 360 no vacilaria tanto, ya q por muy completo q sea, es penosamente lagoso, se puede jugar, pero en muchos partidos la pelota se congela en el momento del impacto cosa q te descoloca al ir a buscarla para restar, muchas veces q la pelota sale fuera y se ve la marca en el suelo q esta fuera la dan como dentro, y lo mas irritante a veces por arte de magia te toca repetir el punto pq le da la gana (y no una ni 2, sino varias, q una vez tuve q repetir 7 veces un punto). Y no me vengais con el cuento de la conexion q tengo, pq con personas q he jugado a otros juegos perfectamente, en este hay lag. Seguramente con un parche se solucione, o eso espero. Y tb explicaria el pq no se ha hecho en ps3 XD pq si en live hay lag, en ps3 teniendo q currar mas, imaginatelo XDDD
Y tb explicaria el pq no se ha hecho en ps3 pq si en live hay lag, en ps3 teniendo q currar mas, imaginatelo

Perdona que te diga pero no es asi, cualquier juego tendra el mismo lag en Xbox360 y en PlayStation 3, ya que tanto MS como Sony NO PONEN SERVIDORES PARA EL JUEGO ONLINE, hacemos de host nosotros y todo depende de nuestras conexiones, tanto con xbox como en ps3. Leete lo que puse arrba.
86 respuestas
1, 2