Me estado leyendo el hilo y me he reido un rato sinceramente
por varias razones... La primera pq hay gente q ve inverosimil la exclusividad de un modo online o no en una plataforma concreta, cosa q si no es el caso del virtua 3, pues pasara en un futuro, ya que seguro q es mas barato y putea bastante el quitarle el online a un juego, ya q como dicen algunos, alarga la vida de este. Vamos, imaginaos, el pro, sony se hace la exclusividad del modo online del juego, realmente, en 360 sin online seria lo mismo ? ahora no me vengais con q en 360 es imposible q pase habiendo el live, q solo es un ejemplo, y si quereis lo ponemos al reves...
Yo lei hace muuuuuuucho tiempo, cuando se anuncio el desarrollo del juego para consola, q microsoft andaba detras de la exclusividad del modo online de este juego y de algunos mas, como nueva tactica por decirlo asi comercial. Luego no volvi a ver noticia sobre el tema, pero me encuentro q el virtua de ps3 no tiene online, curioso. Seguramente sea por q no llegaron los kits a tiempo, o pq lo vieron muy complicado, yo q se
Y otra cosa, yo del online del virtua 3 en 360 no vacilaria tanto, ya q por muy completo q sea, es penosamente lagoso, se puede jugar, pero en muchos partidos la pelota se congela en el momento del impacto cosa q te descoloca al ir a buscarla para restar, muchas veces q la pelota sale fuera y se ve la marca en el suelo q esta fuera la dan como dentro, y lo mas irritante a veces por arte de magia te toca repetir el punto pq le da la gana (y no una ni 2, sino varias, q una vez tuve q repetir 7 veces un punto). Y no me vengais con el cuento de la conexion q tengo, pq con personas q he jugado a otros juegos perfectamente, en este hay lag. Seguramente con un parche se solucione, o eso espero. Y tb explicaria el pq no se ha hecho en ps3
pq si en live hay lag, en ps3 teniendo q currar mas, imaginatelo
DD