Buenas a todos, coleguillas.
Soy DevilKen. Bueno, era. Ahora soy algunos años más viejo y, a priori, estoy más hecho. Y más majo. De ahí lo de NiceKen... aunque probablemente, no sea yo quien deba juzgar eso...
Reconozco, efectivamente, que aunque cierto es que aporté cosas positivas e interesantes al sector retro-jueguil del foro (aparte de un buen puñado de hilos chorras por doquier), contribuí también a que la paz no reinara en esos mismos sub-foros y en otros relacionados con el mundo balompédico, siendo partícipe de algunos momentos realmente convulsos y desagradables. Incluso después de baneado, con clones. Muy feo por mi parte (aunque también es justo mencionar que esto fué hace unos cuantos años y que se me adjudicaron más de los que fueron).
En cualquiera de los casos, y aunque probablemente sea tarde para esto, quiero ofreceros mis más sinceras disculpas por todo ello. No espero que éstas me den derecho a nada. Ni tampoco sé si existe realmente o no la posibilidad de llegar a enmendar algún día esos errores, especialmente despues de haber cruzado según qué líneas. Aún así, he considerado que no perdía nada trasladándoos aquí mi humilde y sincera petición. Lo peor que puede pasar es que se quede sólo en una disculpa, y no me parece un mal resultado.
Me comentaron - y he podido comprobar que así es - que el sub-foro clásico goza de muy buena salud actualmente, con hilos técnicos muy interesantes y muy buen rollo entre la gente.
Siendo éste posiblemente el "foro" más populado y activo dedicado a esta temática en el mundo internetero de habla hispana, y aprovechando que tengo la oportunidad de volver a reubicar y dedicar algún tiempo a mi colección y a desempolvar mis viejos cacharros, me planteé la posibilidad de solicitar permiso para volver a utilizar este foro.
Sé que probablemente suene descabellado. También es cierto que en mi mente queda todo ya bastante en el pasado, pero no sé cómo estará en la de los que deban tomar esta decisión.
Mi única intención es tener de nuevo la oportunidad de aportar mi granito de arena y compartir esta bonita afición como hice durante mucho tiempo en el que reinaba la paz en estos lares, participando sólo para sumar y nunca para restar o provocar ningún tipo de peleas. Sé, y puedo afirmar con seguridad que la persona que soy ahora no está interesada en ello, afortunadamente.
Como ya he mencionado, escribo esto de forma humilde y sincera. Me gustaría que lo recibierais como lo que es: un mensaje de alguien consciente de haber cometido errores en el pasado, arrepentido de ellos y que, efectivamente, no sólo os transmite sus disculpas si no que os pide algo, así que entiendo que a la vez pueda parecer oportunista.
Querría pediros también que, a poder ser, esto no se convirtiera en una acusación de lo que fui o lo que hice o dejé de hacer. Asumo esas cosas y no me enorgullecen, pero a la vez también hice unas cuantas buenas, que son las que me gustaría compartir.
Sé que es muy difícil e improbable, y como tal lo asumo. Pero como ya he dicho, aún con un NO rotundo, las disculpas aquí quedarán, así que como mínimo este mensaje habrá servido para eso.
Saludos a todos!