Petición WAD SNES Front Save

Buenas, con la salida del homebrew channel, estaba desinstalando todos los canales que no fueran oficiales o el HC.

El tema es que tengo un canal de SNES que se llama SNES Front Save Channel, de cuando no tenían banner y salía todo en negro, lo instalé a partir de una iso, así que ahora no tengo el wad para desinstalarlo, he buscado en el foro y los enlaces ya no funcionaban, a ver si alguno lo tiene.

Saludotes.
Hola!!!

Si aun tienes el disco, crea una ISO de el y con el trucha extrae el Wad y asunto solucionado.

Saludos!!!
Tengo la ISO, eso si que lo tengo, no sabía que pudiera sacarlo de ahí...

Ahora viene lo gracioso, uso Vista y el trucha no rula en vista, a ver que hago.

Saludotes y gracias.
Me alegra mucho en haberte podido ayudar.

Ya casi terminas lo que empezaste!!!. [Ooooo]

Saludos!!!
MollyPGR escribió:Tengo la ISO, eso si que lo tengo, no sabía que pudiera sacarlo de ahí...

Ahora viene lo gracioso, uso Vista y el trucha no rula en vista, a ver que hago.

Saludotes y gracias.

Pues cuando yo usaba vista a mi si me corrio ... Te leiste el readme?? Te bajaste la version que hay aca?
Danielc escribió:
MollyPGR escribió:Tengo la ISO, eso si que lo tengo, no sabía que pudiera sacarlo de ahí...

Saludotes y gracias.

Pues cuando yo usaba vista a mi si me corrio ... Te leiste el readme?? Te bajaste la version que hay aca?

A mí también me funcionó con un vista en casa de un amigo, cómo comenta el amigo Danielc. Has seleccionado en selec key la custom key1?

Un saludo.
Y lo mas importante, ejecutaste el archivo reg?
Vale, ya está, me faltaba seleccionar el Custom Keys dentro del trucha, es que pensé que con haber metido el reg con la info del key.bin ya valía.

Saludotes y gracias a todos.
7 respuestas