[Peticion]Wiikey Config 1.9.elf

Hace ya un tiempo que estoy siguiendo el desarrollo inminente de la scene de wii por aqui en EOL pero aun soy algo novato y me han surgido unas cuantas dudas...y es que gracias al canal homebrew estoy aprobechando bastantes apps pero en el sentido de poder configurar el modchip que tiene mi wii (wiikey) me toca tener que levantarme he insertar su correspondiente dvd de configuracion...en esos momentos pense en si se podria extraer de ese dvd la parte que corresponde a la config del wiikey en elf para poder configurarlo desde el canal homebrew,en resumen si es posible he aqui mi peticion.
eso lo deberia poder contestar uno de los sceners "Pro" que yo acabo de poner mi wiikey y espero se pueda para eso del region override etc,

pero te felizito por poner peticion! que ya nadie hace eso! super cool :cool:
no es por aguaros la fiesta, pero la config del wiikey se hace en modo gamecube......
creo que no vale solo con sacarla del DVD de configuración habria que reprogramarla.

Tal y como esta ahora el HBC dice aplicacion de wii no valida [snif]

Un saludo
·Se supone que lo que hacen estos tipos de DVD configuradores es leer X datos y de ésa manera configurar el chip (recordemos que éstos están entre la controladora y la placa y van mirando los datos que pasan por ahí para mandar datos "falseados" y que la Wii no sepa que realmente se ha metido un backup -hay algunos chips que funcionan por un puerto serie que está en el lector-).

El caso es que si no se mete DVD los datos no pueden llegar al chip, por lo que éste no podrá ser reprogramado.
me toca tener que levantarme he insertar su correspondiente dvd de configuracion...

Ya te vale tio, se puede ser mas vago? xDDDD
Bromas aparte, molaria por aquello de no tener que gastar DVDs, pero tengo entendido que los RW tambien funcioanan, asi que...
Ademas lo que dicen es cierto. el chip va en el lector, no en la wii.asi que le deben llegar los datos por ahi.
Habrá que pedirle a los muchachos del Wiikey que compilen sus actualizaciones en modo Wii y que distribuyan tanto un DVD autoarrancable con el Elf/dol como loader, y el correspondiente elf/dol por separado para ejecutar desde el método favorito de cada uno..... quien hace la petición? jejeje
technik escribió:Ya te vale tio, se puede ser mas vago? xDDDD

[+risas] Para que negar la evidencia si lo que me gustaria es llegar a casa sentarme y hacer todo con el wimote desde el sofa... [sonrisa] XD ZzzZZ
En este sentido no nos podemos quejar ya que el wiimote se esta implementando al homebrew gracias a wiiuse [poraki] pero no viene al caso otras apps del homebrew como mfe y los emus yo los he probado en modo gc y funcionaban de hecho son algunos extras del dvd de config de wiikey y otras como all in one emuloader ya han sido pasadas a elf pero tampoco viene al caso... [hallow]
En mi opinion esto es curre del equipo del wiikey y como ya sabeis que soy algo vago...me sumo a largoguns

quien hace la petición [comor?] [comor?]
podeis pedir todo lo que querais (como si quereis pedir ungato con siete patas) pero el wiikey va en el lector, y es con lo unico que se comunica, asi que solo se puede configurar desde el lector, osea desde un dvd
largoguns escribió:Habrá que pedirle a los muchachos del Wiikey que compilen sus actualizaciones en modo Wii y que distribuyan tanto un DVD autoarrancable con el Elf/dol como loader, y el correspondiente elf/dol por separado para ejecutar desde el método favorito de cada uno..... quien hace la petición? jejeje

no has visto que justo antes de que escribieses tu han dicho que la unica forma es por dvd porque el chip se comunica solo con el lector?

Menudas pajas mentales os haceis algunos
Entonces no hay manera alguna de almacenar la configuracion de un chip a no ser que sea via dvd??
[oki]Ya sabia que la unica manera posible era levantarse.... [qmparto]
Nekete escribió:·Se supone que lo que hacen estos tipos de DVD configuradores es leer X datos y de ésa manera configurar el chip (recordemos que éstos están entre la controladora y la placa y van mirando los datos que pasan por ahí para mandar datos "falseados" y que la Wii no sepa que realmente se ha metido un backup -hay algunos chips que funcionan por un puerto serie que está en el lector-).

El caso es que si no se mete DVD los datos no pueden llegar al chip, por lo que éste no podrá ser reprogramado.

Exacto. Mas claro, imposible. La configuración del wiikey se hace a partir de los datos que pasan desde el lector hasta la placa base de la wii, no existe otra forma de programarlo...
Si existiera alguna forma de acceder al chip mediante código ejecutándose de forma independiente (vamos, poderle mandar datos al modchip sin que sean leidos por el lector) probablemente Nintendo lo utilizaría para bloquear todos los modchips metiéndoles firmware inválido...
13 respuestas