[PETICION] XBLA OFFLINE con dashboard 2.0.12625.0 e inferior OFFLINE

Hola a todos, hace tiempo si seguía la scene pero por falta de tiempo lo deje hace ya bastante, actualmente tengo una blanquita (FAT) con el dashboard que pone en el título, por ahora bien y sin problemas.
Hasta que vi que sacaban el Perfect Dark (N64) para xbox mediante la plataforma de XBLA. Y he aquí mi dilema, para poder jugar al juego tengo que comprarlo (sin problema, lo pago con mucho gusto) y actualizar (he aquí el problema) se que versiones posteriores a mi dashboard flashean mi lector (liteon) volviéndolo original, entonces pierdo la posibilidad de cargar mis backups :/

Quisiera jugar a ese juego a toda costa y me preguntaba si existe algún método con mi antiguo dashboard de poder jugarlo offline desde un pendrive, o algún método que no requiera abrir mi consola (otra vez).

Siento hacer esta pregunta tan tonta para algunos de vosotros pero es que ando totalmente perdido en la scene actualmente. Si me pudieseis arrojar algo de luz al asunto lo agradeceria eternamente. Un cordial saludo.
Actualmente puedes jugar backups de xbox live con rgh, hay q destapar la consola y llevarla a que alguien te la programe sino tienes conocimientos de soldadura, ya que al tratar de descargarlo de xbox live en la consola, èsta se te actualizara automaticamente. El juego vale la pena

Slds, y expero sea de ayuda.
hay muchos juegos en xbla que valen la pena... pero si, con lector flasheado no cargan, solo con jtag o rgh.
Me viene bien el hilo no sabia que habia versión HD del perfect dark y en el emulador de N64 va muy mal
He leído y entre el jtag y el rgh me quedo con el último. Si se soldar y no creo que tenga problemas.
Para realizar el rgh a mi consola siendo jasper me decanto por el "Matrix Glitcher 360" el problema es que paree que es necesario programarlo para mi placa.

¿Existe alguna otra solución mas barata y que funcione igual de bien?
jtag con tu dashboard no se puede, y tambien hay que ver la fecha de fabricación... para rgh1 tu placa va bien con la condicion que no tenga el cb problemático que se solucionó con el rgh2.
Hay Chips para glith que vienen programados para cada placa... otros tienen todas las programaciones y tienes que unir un puente dependiendo la placa, otros vienen sin programar.
Para leer la nand puedes hacerte un programador lpt o uno usb... el lpt es más sencillo pero muy lento... el usb es rápido pero lleva varios componentes (incluido un microcontrolador pic que hay que programar, yo use el que tenia del pinopic para ps3). Y para soldar no se necesita gran experiencia, más bien mucho pulso, punta bien fina y poca temperatura, cuantos menos Watt el cautín mejor... y tambien flux para no hacer hacer soldaduras frias.
4 respuestas