Peticion XDT Daxter Euro esp

Pues eso, que si alguien podria hacer un rip para dejarlo solo en español en xdt con todos los videos y demás para poder jugarlo desde el backup. Saludos y gracias.
como lo cargas en una 1.5??
el daxter con el mph o el rumumd arranca.un saludo
Para mañana te lo hago.

Saludos
serpah escribió:como lo cargas en una 1.5??

la version USA va con el MPHGL, la version EUR con runUMD(corregidme si me equivoco)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Hay alguna diferencia entre el USA y el EUR ?

Saludos
que la usa esta en ingles y la eur en español pero por lo demas nada.un saludo
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Aibo19, no sabes lo que dices.....

El usa también tiene voces y textos en castellano, que te enteres.

Saludos
ah ok,no lo sabia pero tampoco es pa ponerse asi [buuuaaaa] jajaja.un saludo
aibo19 escribió:ah ok,no lo sabia pero tampoco es pa ponerse asi [buuuaaaa] jajaja.un saludo

Hombre, es que ciertamente si uno habla sin tener ni idea.... mejor no abrir la boca si no se está seguro de lo que se dice tio, xq así se lian todas las confusiones que se lian
A ver, el usa tiene en español, la intro principal, las voces y los textos, pero, las intros intermedias del game estan todas en ingles.
Osea el europeo es el que es realmente español entero,y no, aun no ahi EXDT para ripear los demas idiomas en la europea y tener un rip full español.
yo lo he intentado, pero no tengo ni idea, asi que no he podido, aver si alguien nos ayuda porque somos unos cuantos los que pedimos este rip. Saludos.
cauldreon, estas seguro que el eur esta comletamente en cast, osea todos los videos doblados ah nuestro idioma, por que ah mi me han dicho varias personas que es exactamente igual que el usa osea los videos que estaban en ingles que siguen en ingles. repito si tu tienes el juego o lo has jugado al eur y esta comletamente en castellano. confirmalo, que tranquilo que si es asi habra rapido un exdt. piensa que si no lo ahi es por esta razon. saludos y esperando tu respuesta
Haber, pues claro k el europeo es completo en castellano, k van a poner solo algunos videos en español y los otros en ingles [boing]

Te lo digo con conocimiento de causa.
13 respuestas