PETICION¡¡¡¡¡

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos:

queria hacer una pregunta a la gente entendida de la pagina,¿ai alguna forma de pedir un juego que no exista hasta ahora?me explico,en lo que yevamos de tiempo en las video consolas no he visto todavia un juego de futbol sala,y somos campeones del mundo y de europa [sonrisa]

Se que ai gente que puede decir q si existen xq ai muchos que an tenido futbol indoor,no señores sin mariconadas de paredes,eso lo inventaron los americanos porque no tenian webos de controlar el balon en condiciones para no tener q ir fuera del campo a recogerlo cada 2 por 3......

quiero decir futbol sala de verda,el que lo hiciera se forraria hay muchisima aficion al futbol sala un saludo [+risas] y perdon por el tocho jejejejeje,espero averme explicado
Pues hombre... siempre puedes crearlo tu, ahora para crear un juego no hace falta apenas saber programar. Y venderselo a sony para ponerlo en la psn que estan metiendo pasta y esfuerzo en ello porque suponen que van a ganar mas asi que con jegos normales o eso he entendido en uno de los videos de la feria Alemana.

Tambien puedes solicitarlo a las compañias de juegos.

Y si ya seguro quieres que lo hagan adjuntales una pila firmas diciendo que todos esos se comprometen a comprarlo veras como lo hacen xD

No, ahora en serio, ya sacaron juegos de futbol sala, pero integrados en juegos de futbol. Osea que era un juego normal de futbol (que no recuerdo el nombre) pero tenia la opcion de jugar en un escenario de futbol sala y 5 vs 5 y no repitieron asi q...
Cuando un fifa o pes no lo integran, que una vez acabado el juego les costaria 2 semanas de trabajo o menos dudo mucho que haya mercado para hacer un juego exclusivo de futbol sala.
Ten en cuenta que cualquier compañia por modesta que sea intenta hace juegos que abarque todo el mercado y no digo que no haya entusiastas en muchos paises del planeta, pero no es en todo el planeta.
A lo que voy pa no rayar y hacer un ladrillo, que sino esta echo ya es porque habran echo un sondeo y no les merece la pena, teniendo en cuenta que el manual y la caratula e impresion cuestan mas que el propio juego necesitan hacer una tirada bestial para abaratar costes.

Un saludo y nos juntamos unos cuantos, lo hacemos y se lo vendemos a sony para su psn ;P
bueno gracias por la respuesta......y nada aver si a alguien le pasa la idea por la cabeza,y lo hace seria muy interesante porque yo creo q si se vende fifa street q es una reverenda mierda,cn perdon d la expresion,uno cn graficos pulidos,una jugabilidad decente,y liguitas cn el pozo murcia el boomeran y tol royo cn sus licencias correspondientes seria una pasada [chulito] pero claro es mi opinion y aria falta q muxos la apoyaran e hicieramos algo para hacernos oir
Por dios, si escribes a las compañias pasate el corrector ortográfico antes, porque vaya tela...

PD: A mi también me molaría un juego de FS, pero para que estuviese medianamente bien tendría que ser todo lo rápido que es este deporte, y viendo lo que le cuesta al PRO moverse a un ritmo medio a saber que basura nos endiñaban.

Por cierto PROFU, si tan fácil es crear un juego a ver si nos cuentas como se hace para ejecutarlo sin firma en la PS3 (y no, en Linux no me vale, para hacer un juego medianamente decente la GPU es básica) :)
PROFU escribió:Pues hombre... siempre puedes crearlo tu, ahora para crear un juego no hace falta apenas saber programar.

Si vamos, cualquiera se hace un juego de fútbol en una tarde. [+risas] [carcajad]
Infinite Loop escribió:
PROFU escribió:Pues hombre... siempre puedes crearlo tu, ahora para crear un juego no hace falta apenas saber programar.

Si vamos, cualquiera se hace un juego de fútbol en una tarde. [+risas] [carcajad]

jajajajajaja +1
jimmyiverson escribió:
Infinite Loop escribió:

jajajajajaja +1
joder como si fuera tan facil....
uno_ke_va escribió:Por cierto PROFU, si tan fácil es crear un juego a ver si nos cuentas como se hace para ejecutarlo sin firma en la PS3 (y no, en Linux no me vale, para hacer un juego medianamente decente la GPU es básica) :)

ejem pues..... en ¿java? yo nunca he hablado de un juego decente xDDDDDDDDDD

Pero bueno en serio hay decenas de programas, incluso gratuitos, en los que te lo dan todo echo, no solo no hace falta saber programar sino que ni siquiera hace falta tener idea de diseño grafico.

Otra cosa es hacer un buen juego... pero lo dicho, cualquiera de los que se hizieron hace tiempo no debieron triunfar porque no han repetido.

Y a ver quien es el guapo que se intenta hacer mercado con el fifa y el pes, quiza seria mas factible hacer una colecta de firmas y una vez se tengan unas miles (cosa que va a ser dificil y por eso digo que sino se hacen ese tipo de juegos es porque ya lo habran echo ellos un sondeo y habran visto que no merece la pena) mandarles una carta a ver si lo incluyen en los proximos fifa, pes etc, no como juego unico sino como complemento.

Pero vamos... mucha pasta tendrian que invertir para hacer un juego que guste y varios intentos puliendo lo que gusta y lo que no hasta hacer el definitivo y esta la cosa ahora como para arriesgarse. Contratar mas gente, pagar licencias, hacer promociones, etc...

Sino esta echo ya... dudo que se haga :_ pero lo dicho nos pagais el sueldo durante un par de años a unos cuantos y nos curramos uno to cutre xDDDDDDDDDD

Va a ser joio, deportes con supuestamente mas seguidores no tienen juego... ahora dentro de 40 años yo pienso pedir uno de petanca que nuestra generacion va a jugar a la PLAYSTATION 8 cuando nos jubilemos fijo y va a quitarle el 1º puesto al futbol fijo xDDDDDDDDDDD

Pedazo ladrillo ya pero voy a seguir hahahhahaAHAHAHA el caso de la F1 por ejemplo que tiron tiene en españa??? y en el reino unido??? en italia??? en brasil??? en alemania??? vamos que aqui por ejemplo, los domingos cada 15 dias tele5 se come las audiencias, sino han echo una secuela teniendo un motor grafico creado ya que es lo mas costoso en tiempo y dinero y no han sacado uno nuevo haciendo las poyadas tipicas con actualizaciones de marcas y pilotos cada cierto tiempo para tener mas gancho y 4 mejoras con sus nuevos circuitos........................... callao esta dicho. No es nada facil meter una pila de millones que pueden irse al garete sin que el juego vea la luz y aunque lo vea sea un fracaso de ventas como el street futbol y despues d eso...

Pero bueno nunca se sabe, ahora que entre la alegria que se ha llevao hoy mi mujer por un tema que no viene al caso, la alegria que se va a llevar cuando hagan la actu del singstar y la alegria que se llevaria si hacen uno de futbol sala iba yo a triunfar pero bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo y no os metais conmigo que os quemo los ojos a ladrillazos ahaAHAHahAha xDDDDDDDDDDDD y usar el buscador pa que veais lo de los programas para hacer juegos, si hasta hay para hacer aventuras graficas en 3d xDDDDDDDDD y por cierto yo siempre preferire un juego aictivo que un juego espectacuar en graficos. De echo yo he metido muchas mas horas al pixeljunk monsters que a cualquiera de los que me he comprao por 70 eurazos.
Pues si es tan fácil, venga, a ver si haces tu uno. Te doy de plazo hasta este domingo. [carcajad]
La idea es bastante buena la verdad y sería genial si se pudiese hacer algo así.Pero suena muy utópico.Una lastima.
yo recuerdo que el FIFA 97 (creo) que tenía en megadrive tenía un modo de 5 vs 5 en plan alemán (es decir, con una pista cerrada de metraquilato sin fueras de banda, como el hockey sobre hielo) elegías un equipo y seleccionabas a 5 jugadores. Es lo más parecido que he visto. Si Dinamic siguiera viva, seguro que tendríamos un manager con simulador en PC.
es una pena,pero de ilusiones se vive.....jejejeje
xDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha que casualidad ya salio dinamic mira que yo no he dicho nada pero... xD

Yo curre en dinamic y por eso dije lo de que es muy arriesgado meter pasta en hacer un juego nuevo y publicidad y cajas, serigrafias y todas esas poyadas.

Porque cerro dinamic???? bueno pues por lo que yo pude entender, ya que era un simple currante y no me daban demasiadas explicaciones.... fue entre otros motivos la gran cagada publicitaria que hizieron, se la jugaron y palmaron.

Se la jugaron haciendo una caja para el pcfutbol en carton y no en el tipico plastico termosellado que cubria el cd y esa mierda hizo subir el juego en 6€ o 1000pts como prefirais xD por lo que si estaba mas guapo y los nuevos usuarios lo verian "mas juego" la cagada esque todos los que lo compraban hasta entonces por 2 motivos el 1º que era un juego muy asequible y de relativa calidad (calidad/precio/entretenimiento/adiccion era de lo mejor) y que tenia un corte el cd hecho con laser que ponia las cosas un poco dificiles a los tipicos piratillas que le daban al boton de grabar con un nero de la epoca que no servia xD

Asi que la gente entre que costaba copiarlo sino sabias... lo que costaba un cd virgen de la epoca y que el juego era asequible lo compraban original, ahora que costando 1000 pelas mas que le diesen por el ojal xDDDDDDDDDD

Ais que recuerdos...... si yo tambien recuerdo el fifa ese, es cierto que tenia un modo 5vs5 en un minicampo con suelo de parquet y con cristales, era rapidillo y curioso pero lo dicho se ve que no funciono, por desgracia para muchos [triston]

Es una pena que los españoles (a mi modo de entender las cosas) no sirvamos para juntarnos y tampoco servimos para tomar iniciativas y mucho menos para decidirnos a usar nuestro tiempo en esas causas y sin ir mas lejos para muestra un boton.

Y el boton se llama SAT de Sony y ojo que yo soy el 1º que paso de mover el culo y estoy con una consola medio rebentada.

Y para el que se mosquee con lo que he dicho de los españoles, lo 1º esque yo soy español y 2º por mi trabajo he tenido que viajar mucho y a muchos paises y cualquiera que halla salido de España lo podra confirmar.

Ahora si alguien le echa ganas y se lo monta bien, montando un chiringuito recogiendo firmas en los partidos y hablando con los clubes para proponerselo y sabiendo vender el proyecto que si sale bien a los clubes tambien les va a hacer ganar popularidad y eso significa mas dinero en venta de entradas y publicidad y quiza con las televisiones y despues de tener el apoyo de mucha gente y sobretodo el apoyo de los clubes y las peñas, mandarles el proyecto a las compañias con un concepto claro y bueno como minimo alguna compañia responderia aunque fuese para decir que no xD

Utopia??? puede ser pero casos mas raros se han visto, con ganas, ilusion, trabajo y tiempo se puede hacer, o mejor dicho intentar. Eso si hay que sabe enfocar el proyecto traduciendolo en ventas.
Cuantos clubes de futbol sala donde los chavales empiezan a dar patadas hay en españa federados??? no es dificil buscar ese dato y de edades comprendidad entre los 3 y los 12 años? pues bastantes mas que chavales jugando al futbol no? muchos MCUHOSSSSSSSSS MASSS que jugando al futbol xDDDDDDD de ellos cuantos comprarian el juego????
Pues eso que sino se intenta...... pero lo dicho tambien esto es España y somos una panda que ya nos pueden estan dando por detras sin baselina que no nos quejamos ni nos juntamos panada.

He dicho xD y no me refiero a un "no a la guerra" o un "no a los pedofilos" etc porque es muy facil seguir a las teles como borregos, la tele la ven 14mill de personas asiduamente asi que es muy facil, me refiero a nose, algo mas cercano.... ummmmm
Que se yo, poner españa directo cualquier tarde o el proteste ya de CQC y cualquier movida de esas que 4 se juntan pa cagarse en algo o en alguien y eso que son 4 xDDDD

DIOSSSSSS que ladrillos meto y total pa que os metais conmigo por decir mis verdades xD
Ya que vais a crear juegos y eso... hacedme a mi uno de Baloncesto ACB que tengo 23 años y llevo 14 esperando uno ;)

Salu2.
PROFU escribió:...

No se de que currabas en Dinamic, pero lo que los llevó a pique fue "La prisión". Una inversión enorme y pésimo resultado.

PD: Vaaale, ya no critico más tus comentarios, XDDD
15 respuestas