xDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha que casualidad ya salio dinamic mira que yo no he dicho nada pero... xD
Yo curre en dinamic y por eso dije lo de que es muy arriesgado meter pasta en hacer un juego nuevo y publicidad y cajas, serigrafias y todas esas poyadas.
Porque cerro dinamic???? bueno pues por lo que yo pude entender, ya que era un simple currante y no me daban demasiadas explicaciones.... fue entre otros motivos la gran cagada publicitaria que hizieron, se la jugaron y palmaron.
Se la jugaron haciendo una caja para el pcfutbol en carton y no en el tipico plastico termosellado que cubria el cd y esa mierda hizo subir el juego en 6€ o 1000pts como prefirais xD por lo que si estaba mas guapo y los nuevos usuarios lo verian "mas juego" la cagada esque todos los que lo compraban hasta entonces por 2 motivos el 1º que era un juego muy asequible y de relativa calidad (calidad/precio/entretenimiento/adiccion era de lo mejor) y que tenia un corte el cd hecho con laser que ponia las cosas un poco dificiles a los tipicos piratillas que le daban al boton de grabar con un nero de la epoca que no servia xD
Asi que la gente entre que costaba copiarlo sino sabias... lo que costaba un cd virgen de la epoca y que el juego era asequible lo compraban original, ahora que costando 1000 pelas mas que le diesen por el ojal xDDDDDDDDDD
Ais que recuerdos...... si yo tambien recuerdo el fifa ese, es cierto que tenia un modo 5vs5 en un minicampo con suelo de parquet y con cristales, era rapidillo y curioso pero lo dicho se ve que no funciono, por desgracia para muchos
Es una pena que los españoles (a mi modo de entender las cosas) no sirvamos para juntarnos y tampoco servimos para tomar iniciativas y mucho menos para decidirnos a usar nuestro tiempo en esas causas y sin ir mas lejos para muestra un boton.
Y el boton se llama SAT de Sony y ojo que yo soy el 1º que paso de mover el culo y estoy con una consola medio rebentada.
Y para el que se mosquee con lo que he dicho de los españoles, lo 1º esque yo soy español y 2º por mi trabajo he tenido que viajar mucho y a muchos paises y cualquiera que halla salido de España lo podra confirmar.
Ahora si alguien le echa ganas y se lo monta bien, montando un chiringuito recogiendo firmas en los partidos y hablando con los clubes para proponerselo y sabiendo vender el proyecto que si sale bien a los clubes tambien les va a hacer ganar popularidad y eso significa mas dinero en venta de entradas y publicidad y quiza con las televisiones y despues de tener el apoyo de mucha gente y sobretodo el apoyo de los clubes y las peñas, mandarles el proyecto a las compañias con un concepto claro y bueno como minimo alguna compañia responderia aunque fuese para decir que no xD
Utopia??? puede ser pero casos mas raros se han visto, con ganas, ilusion, trabajo y tiempo se puede hacer, o mejor dicho intentar. Eso si hay que sabe enfocar el proyecto traduciendolo en ventas.
Cuantos clubes de futbol sala donde los chavales empiezan a dar patadas hay en españa federados??? no es dificil buscar ese dato y de edades comprendidad entre los 3 y los 12 años? pues bastantes mas que chavales jugando al futbol no? muchos MCUHOSSSSSSSSS MASSS que jugando al futbol xDDDDDDD de ellos cuantos comprarian el juego????
Pues eso que sino se intenta...... pero lo dicho tambien esto es España y somos una panda que ya nos pueden estan dando por detras sin baselina que no nos quejamos ni nos juntamos panada.
He dicho xD y no me refiero a un "no a la guerra" o un "no a los pedofilos" etc porque es muy facil seguir a las teles como borregos, la tele la ven 14mill de personas asiduamente asi que es muy facil, me refiero a nose, algo mas cercano.... ummmmm
Que se yo, poner españa directo cualquier tarde o el proteste ya de CQC y cualquier movida de esas que 4 se juntan pa cagarse en algo o en alguien y eso que son 4 xDDDD
DIOSSSSSS que ladrillos meto y total pa que os metais conmigo por decir mis verdades xD