Petición

Hola me han dicho que postee aquí mi sugerencia.

Veréis, me preguntaba porque no había un subforo de danza?

A muchos le gustaría que estuviese y hay muchos tipos de los que podríamos hablar (hip hop, funk, flamenco, ballet, baile moderno, character, claclet, bailes da salón...)

Y bueno no sé, que me decís?
Yo creo que eso iría bien en el de Música.
melado escribió:Yo creo que eso iría bien en el de Música.

esque yo no se muy bien como va esto, pero por ejemplo hacer uno como el de pruebas o asi.

porque si se hacen hilos de baile, pues vale los haces donde quieras, pero no hay ninguna seccion especifica para este termino
Tantos hilos sobre danza hay que se necesita un subforo entero ? Yo creo que solo he visto alguno suelto en el rincón o en música.
piccola escribió:

esque yo no se muy bien como va esto, pero por ejemplo hacer uno como el de pruebas o asi.

porque si se hacen hilos de baile, pues vale los haces donde quieras, pero no hay ninguna seccion especifica para este termino

Vas al subforo de música y abres un hilo que se llame [HILO OFICIAL] Ballet (por ejemplo) y ahí pones toda la info sobre ballet y demás. Si abriesen un subforo específico para esto, los de MAC harían un facepalm de proporciones bíblicas.
Charles Carmichael escribió:
piccola escribió:esque yo no se muy bien como va esto, pero por ejemplo hacer uno como el de pruebas o asi.

Vas al subforo de música y abres un hilo que se llame [HILO OFICIAL] Ballet (por ejemplo) y ahí pones toda la info sobre ballet y demás. Si abriesen un subforo específico para esto, los de MAC harían un facepalm de proporciones bíblicas.

?¿

A que me pongo a recojer firmas :o
piccola escribió:
Charles Carmichael escribió:
piccola escribió:esque yo no se muy bien como va esto, pero por ejemplo hacer uno como el de pruebas o asi.

?¿

A que me pongo a recojer firmas :o

Si nos ponemos a recogerlas los maqueros, te ganamos xD. A mi lo que propone Charles me parece buena idea, y es lo que te dije en pruebas. Un subforo no lo van a abrir porque la temática del foro no se presta a ello (e imagina que entonces hubiera que abrir subforos por cada cosa que le guste a uno), pero un hilo estaría bien, la verdad.
Un subforo de hobbies yo creo que sí que estaría bien.
Dejad de pedir foros para los que no existe contenido. Si existe contenido en otro foro (Música en este caso) y empieza a molestar al contenido original, será algo a tener en cuenta. Mientras tanto, pues no.
Yo también opino que es mejor un hilo oficial dentro del subforo de música (que para eso está), no creo que haya tanta gente interesada en el tema como para requerir un subforo xD
jon2491 escribió:Un subforo de hobbies yo creo que sí que estaría bien.

pues mira esa es buena idea, no me parece nada mal
piccola escribió:

no lo veo muy normal.. porque por ejemplo uno de mis hobbies son las consolas, pero para eso tenemos sus respectivas secciones.. que pasará si se crea tal subforo? yo lo dejaría tal y como esta y como te dije en #21 crear un hilo oficial y ya esta.
bicko escribió:
piccola escribió:

no lo veo muy normal.. porque por ejemplo uno de mis hobbies son las consolas, pero para eso tenemos sus respectivas secciones.. que pasará si se crea tal subforo? yo lo dejaría tal y como esta y como te dije en #21 crear un hilo oficial y ya esta.

ya pero si tienes el hoobie de las consolas, para eso tienes la seccion consolas.
Claro como tu ya la tienes no pasa nada, pero la vida esta compuesta de mas cosas.

Es mi opinion :)
danza = musica
Hobbies = Musica/consolas/misce/rincon/manganime/literatura/etc

Estais pidiendo subforos para cosas que son de hilos oficiales, no se ha de pedir foro de algo que tu quieras, sino de algo que todos necesitemos.
Loud escribió:danza = musica

Estais pidiendo subforos para cosas que son de hilos oficiales, no se ha de pedir foro de algo que tu quieras, sino de algo que todos necesitemos.

:)

ves asi se tienen que decir las cosas.

p.d: ya estoy haciendo uno de ballet
Cada dia flipo mas ¬_¬
Venga, di que apuesta has perdido.

piccola escribió:Hola me han dicho que postee aquí mi sugerencia.

Veréis, me preguntaba porque no había un subforo de danza?

A muchos le gustaría que estuviese y hay muchos tipos de los que podríamos hablar (hip hop, funk, flamenco, ballet, baile moderno, character, claclet, bailes da salón...)

Y bueno no sé, que me decís?

Imagen
piccola escribió:

¿Y así no?

Uber Soldat escribió:Un subforo no lo van a abrir porque la temática del foro no se presta a ello (e imagina que entonces hubiera que abrir subforos por cada cosa que le guste a uno), pero un hilo estaría bien, la verdad.

melado escribió:Dejad de pedir foros para los que no existe contenido. Si existe contenido en otro foro (Música en este caso) y empieza a molestar al contenido original, será algo a tener en cuenta. Mientras tanto, pues no.

The Last Saiyan escribió:Yo también opino que es mejor un hilo oficial dentro del subforo de música (que para eso está), no creo que haya tanta gente interesada en el tema como para requerir un subforo xD
Yo pido un subforo para peticiones de subforos, que hay miles de hilos sobre eso (diseño grafico, programacion, apple, smartphones, deportes, cine y TV...).

:<
Peklet escribió:Yo pido un subforo para peticiones de subforos, que hay miles de hilos sobre eso (diseño grafico, programacion, apple, smartphones, deportes, cine y TV...).

:<

Asi me gusta, poner diseño grafico por delante... sejkesjk
Phosky escribió:
piccola escribió:

¿Y así no?

Uber Soldat escribió:Un subforo no lo van a abrir porque la temática del foro no se presta a ello (e imagina que entonces hubiera que abrir subforos por cada cosa que le guste a uno), pero un hilo estaría bien, la verdad.

melado escribió:Dejad de pedir foros para los que no existe contenido. Si existe contenido en otro foro (Música en este caso) y empieza a molestar al contenido original, será algo a tener en cuenta. Mientras tanto, pues no.

The Last Saiyan escribió:Yo también opino que es mejor un hilo oficial dentro del subforo de música (que para eso está), no creo que haya tanta gente interesada en el tema como para requerir un subforo xD

[carcajad] tmb tmb pero esque he cojido la ultima qu ehe visto.
lo decia por los de pruebas que son un pelin maleducaos, siempre dicho sin ofender :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si abre un hilo de danza en misce se te hunde hasta la tercera página en menos de 24h.
truster escribió:Si abre un hilo de danza en misce se te hunde hasta la tercera página en menos de 24h.

Danza = musica

Que lo postee en el subforo de musica
Loud escribió:
truster escribió:Si abre un hilo de danza en misce se te hunde hasta la tercera página en menos de 24h.

Danza = musica

Que lo postee en el subforo de musica

acabo de llegar de ballet, asi que lo pondre a hacerlo ahora
piccola escribió:ya pero si tienes el hoobie de las consolas, para eso tienes la seccion consolas.
Claro como tu ya la tienes no pasa nada, pero la vida esta compuesta de mas cosas.
Es mi opinion :)

si alguna vez has entrado directamente a http://www.elotrolado.net/ verás que el título de la web es: "consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta"

al ser una comunidad tan grande, se han creado subforos "extras" para temas tan amplios como música, literatura, el rincón o miscelánea porque la actividad del foro así lo requería

seguro que si buscas en google encuentras un montón de foros dedicados exclusivamente a la danza e incluso algunos dirigidos solamente al ballet

saludos!
Oins, gordis, eso no va a poder ser porque es un tema muy concreto, pero siempre puedes abrir un hilo en música. Si lo haces, yo te ayudo con el primer post si quieres. :3
25 respuestas