Peticion.

Saludos!

Dejo una peticion por si alguna alma caritativa pudiera crear un hilo oficial del "Conan Exiles" salido hoy mismo en Steam , lo haria yo mismo pero no tengo la "gracia" que tienen otros.

Desde ya mismo gracias.
Cuántas ganas tiene la gente de ponerle los 30cm eolianos a un personaje de videojuegos... ¬_¬
Joseahfer escribió:Cuántas ganas tiene la gente de ponerle los 30cm eolianos a un personaje de videojuegos... ¬_¬

35cm mínimo, no se tu que eoliano te crees con solo 30... ;P
Joseahfer escribió:Cuántas ganas tiene la gente de ponerle los 30cm eolianos a un personaje de videojuegos... ¬_¬

Es triste que lo más famoso del juego sea el tema del selector de tamaño del pene del personaje y que incluso Vandal lo ponga en "Noticias"...
A pero que el comentario de mas arriba de lo del pene iba por que hay selector de tamaño de pene? en serio? parece una broma hecha para el juego para echarse unas risas, supongo que usare el pene como arma cuerpo a cuerpo, nada como un anál para matar enemigos [qmparto] [qmparto]

Edito: Quise decir "usará", no "usaré", pero si, tambien vale XD XD
(mensaje borrado)
@laytainhe no tiene nada que ver.

No creo que esta característica vaya influir en el diseño de los pantalones, aunque he de reconocer que una tercera pierna sería bastante hilarante

En cambio, las mujeres tienen por naturaleza diferentes tamaños, y en función de ello, la representación de un personaje será más voluminosa o no.

Salvo que vayas en pelotas por el juego, que creo que es de supervivencia. Estaría bastante gracioso que tuviera que ir arrastrando más peso por el suelo, cansándose, cuando trata de sobrevivir.
y que iba a decir...no viene con selector de tipos de labios vaginales?
7 respuestas