Peticion

Pues no se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, pero me considero un negao de esto (flasear) entonces los que opinen o esten como yo por favor que se unan a mi para pedir un tutorialpara hitachi y samsung con fotos de cada paso, ya se que es muy lioso para vosotros pero para la gente como yo que no chanelamos sobre el tema se nos hace la mar de dificil ypor ello no flaseamos el lector...

Algun alma caritativa?'

y por favor no me digais que hay videos que explican muy bien por que de eso nada siempre hay pasos saltaos que te dejan [agggtt]

Un saludo y gracias!
Lo mejor es que preguntes concretamente el paso o pasos que no entiendes, pq información y tutoriales no faltan precisamente.
Buenas , Pues yo lo veo bien , porque aun teniendo ya mi lector Sansung Flasseadito a la 3.2. he tenido que leer mucho y sobre todo dar la paliza a la gente , para que luega venga el tato y te diga que eso ya esta en los hilos y que los busques. (Vaya ayuda a descubierto America) jajaja

Pienso que los manuales no estan completos , o para gente que no tenga mucha idea les cuesta y van de aki para alla, dando palos de ciego, (entre ellos yo)

Habria que actualizar los manuales a dia de hoy, ke hay algunos estan ya desfasados. o simplemente salen nuevas utilidades

En fin esa es mi opinion y dejoconstancia.

Un Saludo
Yo tambien lo veo bien, aun teniendo mi hitachi parcheado ( no por mi) me gustaria aprender de una forma facil y mas sencilla a la dicha en los tutos que para mí por ejemplo que no tengo demasiada idea pues vendrian de miedo unas imagenes o videos explicativos. [fies]
a eso estoy yo esperando ya desde que salio y no puese un post por verguenza a lo que me ivan a decir y mira que e visto ,videos de como desmontarla tutoriales pero ninguno al 100% pero weno esperemos que algun dia salga algo y si no pues a currarlo uno cuando estemos haciendolo y asi ayudamos a los demas ,yo toy esperando a que salga el nuevo ffirm para decidirme,cuando salga si me decido hare el tuto un saludo a todos.
pues no se, porque yo estaba igual que vosotros busque un poquito y ahora tengo mi lector flasheado, no es nada dificil, solo perder una tarde en leer, hacedme caso
5 respuestas