Peticiones De Scene Para Dark Alex

pues eso aqui podemos pedirle cosillas que nos interesan a todos si es verdad que se va a dedicar a la blanquita.

mi peticion seria que nos haga compatible la psp con la 360 como joystick ,no creo que le cueste mucho conseguirlo ya que tiene la psp de rodillas ante el , asi de paso se le daria una patadilla en los huevos a SONY :D

animos que te apoyamos un 200%
yo con un port del XBMC me conformo
¿Pedir?

¿Ha solicitado él alguna petición?.

No creo que agobiar al personal sea un buen comienzo.

Salu2
elarcadio escribió:¿Pedir?

¿Ha solicitado él alguna petición?.

No creo que agobiar al personal sea un buen comienzo.

Salu2

+1000

Si por lo menos se le donase algo... y ni eso!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo por pedir, pues un apartamento en Ibiza y si puede ser una Ducati Monster.

Que morro tiene la gente [+risas]
hombre... no hay que ponerse así... ademas no creo que seais familia de dark ales ni nada por el estilo para no permitir que la gente exprese sus opiniones... pedir es gratis... y si dark alex (que tampoco se si lee este foro o no) quiere hacer caso omiso a los momentarios/peticiones pues lo hace y punto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
chechill escribió:hombre... no hay que ponerse así... ademas no creo que seais familia de dark ales ni nada por el estilo para no permitir que la gente exprese sus opiniones... pedir es gratis... y si dark alex (que tampoco se si lee este foro o no) quiere hacer caso omiso a los momentarios/peticiones pues lo hace y punto.

Estamos hablando de una consola que a duras penas se ha podido cargar Linux con un pc al lado, un juego con un bug y por el puerto serie, y estamos pidiendo

"mi peticion seria que nos haga compatible la psp con la 360 como joystick ,no creo que le cueste mucho conseguirlo ya que tiene la psp" vamos, que no costaria nada. como tiene la PSP y la 360 pues nada en un domingo se pone y todos contentos.

En serio que mi intencion no es parecer mas borde de lo que soy, pero es que creo que no es bueno meterle tanta presión a Dark_Alex , es un sistema distinto , mirará y hara lo que pueda pero no creo que haya nada fácil aun a estas alturas.
puestos a pedir un firm para el hitachi 79fk xD AJAJJAJAJ pero no hay que exigir macho que el haga lo que tenga que hacer que es un genio
Donde me vais...

Sin comentarios...

[noop]
Cada día se ven más absurdeces por este foro.
lamentable hilo...

él hace lo que se sale de la po**, ni más ni menos.

si queréis algo, hacedlo vosotros...

es que vaya, uno se pega un currazo, es tan generoso de
compartirlo con los demás, y éstos se lo agradecen con peticiones,
exigencias y prisas, increíble.
joder, si no os gusta el post no se porque participais en el poniendo comentarios que importan un pito o es que sois como los del pp que se quejan por el aire que respiran los demas y otra cosa si no posteais ya se unde el hilo solito ,asi estais contentos.

pd:en el foro de psp hay un hilo como este y no veo que nadie se ponga como vosotros.
Qué por que posteamos? Pues básicamente para que no piense que todos somos como tú...
juanmad escribió:joder, si no os gusta el post no se porque participais en el poniendo comentarios que importan un pito o es que sois como los del pp que se quejan por el aire que respiran los demas y otra cosa si no posteais ya se unde el hilo solito ,asi estais contentos.

pd:en el foro de psp hay un hilo como este y no veo que nadie se ponga como vosotros.

En el de PSP hay uno porque el lo pidió [rtfm]

...

Espero que lo borren el hilo antes de que se pase Dark...
acermax tomate una tila niño.
Que gracioso que me llame niño alguien que no sabe ni escribir xD. De todas maneras no me voy a volver a pasar por el hilo, porque no quiero seguir con la tontería.
chechill escribió:hombre... no hay que ponerse así... ademas no creo que seais familia de dark ales ni nada por el estilo para no permitir que la gente exprese sus opiniones... pedir es gratis... y si dark alex (que tampoco se si lee este foro o no) quiere hacer caso omiso a los momentarios/peticiones pues lo hace y punto.

Yo simplemente he expresado mi opinion con educación y respeto. ¿Puedo?.

Salu2
joder, presionarlo no lo vamos apresionar. pero weno decirle lo q nos gustaria pues tampoco esta mal, aunq sabe de sobra lo q queremos...

Un XBMC seria lo genial
paz amigos que yo no abri este post para que haya discordia lo iva a cerrar pero no puedo (no me deja) que lo cierre el moderador antes de que se vuelva agresiva la gente.
saludos
Aqui no somos agresivos, pero hay que pensar antes de abrir un post asi xD, pobre Dark, su vida va a estar marcada por lo que hizo con la psp, ahora cuando vaya a comprar algo que funcione con corriente electrica ya pensaremos que quiere cambiarle el firm..Firms personalizados para microondas pronto
Dark_Alex contestó que esta investigando y siempre ha dado lo mejor de el en la PSP, así que simplemente tenemos que agradecerle su fabuloso trabajo que ha hecho y su investigacion en la 360.
21 respuestas