Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

Porque me da error cuando meto el ID y la password?
100 paginas en su primer dia!

Hay algun otro hilo en eol que haya conseguido eso? XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JODER!"!! Me pone que los datos no son validos [+furioso]
Juiced, intentalo hasta que salga. No hay otra.

Shka, como va esooooo!!! [mad] [mad] [mad] No jodas que no va!!! Arrgghhh
Juiced escribió:Porque me da error cuando meto el ID y la password?

Xk hay mucha mas gente tb conectada en esa cuenta aparte d este hilo. Tienes k pillar ta k entres.
No me quiero imaginar que han cambiado la contraseña...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Exacto ,dice que los datos no son validos [buuuaaaa]
Pues como hayan cambiado la contraseña vamos listos...
no jodais ya se terminó el chollo!!
No me jodais si ya me kedaba muy pok [buuuaaaa]
Ya le paso a alguiene so antes y al parecer es que lo hacia mal, porque a los siguientes les iba... así que miralo bien.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si consigue Juiced que le rule , lo intentare despues yo [mad]
ay va, q putada ... [buuuaaaa] y yo q la e tenido antes para bajar.. y por culpa de la actualizacion no he podido [mamaaaaa]
m cago en la ostia put#
shka pasamela a ver si lo consigo yo... no se me ocurre otra [angelito] [angelito]

La lista:
87- Shka <---------
88- Raisac
89- parseval43
90- fersitoo
91- se_mario
92- Rallu
93- huracanz
94- Paint
95- Torres 86
96- MKINA
97- santi_yo
98- Aku
99- iakon
100- Krts
101- maosh
102- ferdy_vk
103- Kharek
104- luchana
105- Dark84
106- enrsolid
107- miguel20dh
108- Foretes
109- american_ulic
110- Enodtus4
111- Ram_theone
112- tulkas1981
113- DSCS
114- ShealtSpy
115- Parry
116- branet
117- zero97
118- JJoseca
119- ArthasD
120- Sorianinho
121- chema246
Fuuuuta, nomas le hayan cambiado la contraseña..... [uzi]
He vuelto a probar y nada,sige dando error...
Que nadie se la pase a nadie. Así no vamos a saber quién ha sido.
vaya gentuza que ai por ai dios,que mas les da coño,es solo una demo,que consiguen con eso
santi_yo escribió:Que nadie se la pase a nadie. Así no vamos a saber quién ha sido.


No se sabra xk no es este el unico foro k ta pasando la cuenta parece ser.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siempre tienen que aparecer los tipicos Hijos de Put* [enfado1]
[+furioso] Pues nada, toca esperar a la demo oficial
En otro foro tb lo tan diciendo:
Serás gafe, a falta de unos pocos para que me toque va y alguien cambia la clave... hay que ser muy

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
unos post mas atras han comentado que esta cuenta circula por otros foros o webs. con lo cual es normal que no se pueda conectar cuando otro se acaba de conectar.

no empeceis a tiraros de los pelos tan pronto! jajaja

yo si no tuviera el sueño que tengo me pondria a la cola... mejor espero a mañana... ZzzZZ
Otro que la tenga también puede empezar otra cadena,es la única solución.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tulkas1981 escribió:En otro foro tb lo tan diciendo:
Serás gafe, a falta de unos pocos para que me toque va y alguien cambia la clave... hay que ser muy

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Peor esq este desde las 7 y cuando porfin me llega la clave y el anterior consiguio descargarsela a mi ya no me rula [+furioso]
bueno el creador de la cuenta siempre puede hacer la pregunta secreta y hacer que todo vuelva a su sitio.
No me lo puedo creer... cawento cawento
Juiced escribió:Otro que la tenga también puede empezar otra cadena,es la única solución.


Y kien se presenta voluntario?
Eso si, el creador de la cuenta puede volver a cambiar la clave, aunque nosepa la que haya ahora.
Rallu escribió:
Juiced escribió:Otro que la tenga también puede empezar otra cadena,es la única solución.


Y kien se presenta voluntario?


Pues alguien que este conectado y que la tenga,se lo proponemos y aver si acepta.

No depende de nosotros,depende de el.
Rallu escribió:
Juiced escribió:Otro que la tenga también puede empezar otra cadena,es la única solución.


Y kien se presenta voluntario?


Creo k tiene k ser alguno k tenga la demo d forma por decir legal xk todos k se la han descargado d esa cuenta en su cuenta en la store no sale esa dscarga xk la iniciado dsd la cuenta k sea joio
Buscando por Neogaf al parecer el tio ha cambiado la contraseña, no se lo he leido mucho, que alguie contacte con el...

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 92&page=15
Brutal, otra vez ha pasado? dios...
Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]
y yo que me queria apuntar para la demo [buuuaaaa] otra vez sera
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Al parecer ha sido el dueño original de la cuenta, harto de que se esté conectando ya medio mundo. Así que... no tenemos ningún derecho a quejarnos, creo yo.
Alguien k esta encima mio d la lista me haria un favor si se arreglase lo d la cuenta?
Aku escribió:
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Al parecer ha sido el dueño original de la cuenta, harto de que se esté conectando ya medio mundo. Así que... no tenemos ningún derecho a quejarnos, creo yo.


LOLAZO.Pues nada,se acabó el chollo xDD
Aku escribió:
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Al parecer ha sido el dueño original de la cuenta, harto de que se esté conectando ya medio mundo. Así que... no tenemos ningún derecho a quejarnos, creo yo.

ah vale entonces es comprensible pero podia haberse esperado 20 minuticos jodeeeer!!
Asi k nadie se presenta voluntario para hacernos un favor al resto...
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Os estáis colando. Ha sido el creador de la cuenta el que ha cambiado el pass. Estará harto de que en otro foro (este) se estén aprovechando. A mí me ha jodido, pero esa persona es quien decide.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el cabron podia haberse esperado 5min mas >,< [+furioso]
Aku escribió:
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Al parecer ha sido el dueño original de la cuenta, harto de que se esté conectando ya medio mundo. Así que... no tenemos ningún derecho a quejarnos, creo yo.


Claro esta. Aunque leyendo por GAF parece que alguien ha hecho el lerdo con la cuenta original:

I am getting really pissed off now, i had to change my password again because yet again some ass hijacked my account.

Es decir, que lo ha cambiando porque algun subnormal se ha puesto a joder.
Aku escribió:
fersitoo escribió:
parseval43 escribió:Es imposible joer. O se soluciona lo de la cuenta original o lo veo bastante jodido. cawento cawento

Eso si, el hijodelagrandisima que ha hecho esto, ojala le pete la PS3 ratataaaa ratataaaa

ojala q le peten el culo de plomo jodido maricon [uzi]

Al parecer ha sido el dueño original de la cuenta, harto de que se esté conectando ya medio mundo. Así que... no tenemos ningún derecho a quejarnos, creo yo.


se nos acabo el negocio, cierren las puertas..., al final nos va a dejar colgaos a mucha gente , con las ganas que tenia ¬¬
Rallu escribió:Asi k nadie se presenta voluntario para hacernos un favor al resto...

Dudo que haya alguien en este foro que tenga legalmente la demo. Así que es imposible que alguien se preste voluntario.
Pero no hay otro usuario de Neogaf que se preste voluntario? algun modo tiene que haber joder
Pues nada!! Tonces gente voy a dormir ya k sino no me despierto a las 4:30 mañana a ver si hay mas suerte y la reactiva la cuenta pa bajar d nuevo.
MmM lo mismo paso anoche y se soluciono..
1568 respuestas