Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

Demasiado bonito para ser verdad. Otra vez será... =_(
baronrojo2 escribió:MmM lo mismo paso anoche y se soluciono..


Como?
Hombre, si hay alguien de EOL que esté registrado en NeoGAF pues puede pedir la nueva contraseña. Pero está complicada la cosa.


(No intentéis registraros en GAF, que no vais a poder ;) )
Pues nada,se acabó lo que se daba.Yo me esperaré al día oficial de la salida y asi la pillo en español,que me mola más :D
enrsolid escribió:
baronrojo2 escribió:MmM lo mismo paso anoche y se soluciono..


Como?


El tema no lo se, porque como yo ya la descargue pues apenas lei...pero no iba con la contraseña, paso 1 rato y volvio a funcionar.
Na abra k esperar k salga oficialmente
Que alguien que esté registrado en NeoGAF que la pida por favor...

Todos estos la tienen

1. idahoblue
2. Loudninja
3. II VerTigo II
4. thewesker
5. carpediemdp
6. Cruzader
Bueno pos a ver que pasa, si no pos no pasa na, un par de semanas y listo.
enrsolid escribió:Pero no hay otro usuario de Neogaf que se preste voluntario? algun modo tiene que haber joder

no desesperes hombre q para la demo oficial solo faltan 11 dias [buenazo]
La demo ha estado tela de guapa, encima es larga xD Yo pensando... ¿Cuando se acaba? ¿Todavía le queda? Me ha gustado.
PRiSMiWi escribió:La demo ha estado tela de guapa, encima es larga xD Yo pensando... ¿Cuando se acaba? ¿Todavía le queda? Me ha gustado.


No es un buen momento poner esto aqui cuando hay 1 post oficial etc, pero seguro q es 1 equivocacion asi q me alegro q mole y q la disfrutes :P

salu2
Como hago para jugar la demo? Alguien me da la pass y el email, me meto en su cuenta y me la descargo? No me he enterado muy bien peor si alguien me hiciera ese favor se lo agradecería XD
Me apunto¡¡¡Si se puede claro xD
ola compis abia oido algo .y veo k es verdad .donde me tengo k apuntar para la demo mi id es caradepan
Ya es tarde porque cambiaron la contraseña, pero si alguien se registrara en NeoGAF...
alfon1995 escribió:Como hago para jugar la demo? Alguien me da la pass y el email, me meto en su cuenta y me la descargo? No me he enterado muy bien peor si alguien me hiciera ese favor se lo agradecería XD
!

Lo siento alfon el dueño de la cuenta ya ha cerrado el grifo y no se puede seguir pasando la demo de momento, de todas maneras leete el primer post para informarte de lo que habia que hacer.


Offtopic: Cuanta peña del foro de meri se han venido a EOL mae!

Quedaros aqui que este es mucho mejor foro [jaja]
k pena con la ilusion k tenia de probar este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien tiene la nueva password? me quede sin bajarlo [buuuaaaa]
Bueno, si todavia alguien quiere compartir la cuenta de la demo me pongo a la cola, a ver si alguien me devuelve el favorcete cuando reparti la releche de codigos del LBP!
si alguien tiene cuenta de neogaf ahi se consigue
(mensaje borrado)
si hubiera gente que hubiera ido mas rapidito...
(mensaje borrado)
Podeis pasarme los datos por mp o mail: jodamaji@hotmail.com
Pasadme los datos por MP please ;) .
Hay gente que viene, se registra, pide la demo y se va, sin enterarse de que esta pasando y si se enteran encima nos echan las culpas a los users habituales del foro por no darnos mas prisas...
Namco69 escribió:Hay gente que viene, se registra, pide la demo y se va, sin enterarse de que esta pasando y si se enteran encima nos echan las culpas a los users habituales del foro por no darnos mas prisas...


si, bastante morro la peña no? registrarse, y a pedir! ala!

además, si leyerais un poco veríais que la cuenta que se estaba compartiendo ya no se comparte.

va a tocar esperar...
K putada :( pues nada a esperar al dia 21...eso me pasa por no apuntarme antes xD
hay ke joderse. ¿como habra conseguido la demo?

voy a rejistrarme en el store de usa haber si sta y se no pos en la de japon, de algun sitio a sacao la demo digo yo no?
jesushuesitos escribió:hay ke joderse. ¿como habra conseguido la demo?

voy a rejistrarme en el store de usa haber si sta y se no pos en la de japon, de algun sitio a sacao la demo digo yo no?


Ahorratelo,la demo no esta ni en la USA ni en la JAP que tengo yo ambas stores y nada.
me he registrado en neogaf ese y cunado voy a reponder pa conseguir la demo me dice:

jesus_tapo, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1.Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2.If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

en el mensaje voy a poner:

hello, could someone pass me the demo please? [reves]
parece que en neoGAF vuelve a estar en circulación la cuenta no?
(mensaje borrado)
ke hay ke hacer pa poder bjarse la demo
no se puede de momento, pero pa agregarte a la lista en la primera pagina biene como hacerlo.yo soy el ultimo de la cola y espero que pongan y al demo.
Namco69 escribió:Hay gente que viene, se registra, pide la demo y se va, sin enterarse de que esta pasando y si se enteran encima nos echan las culpas a los users habituales del foro por no darnos mas prisas...


Eso es verdad, y me toca bastante los cojones, y eso que yo ni la pedí, pero es que tiene huevos la cosa...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Enhorabuena, vais a conseguir que este hilo tenga en un dia muchos mas posts q el oficial...

Si es q cuandose trata de pedir....
a mi lo de pedir se me da muy bien .yo yevo tiempo visitando el foro aunk nunca aya posteado y si se lo que pasa que yevo tres dias detras.me aclarais unas dudas .hoy reservare infamous en game,¿me deverian dar un codigo para la demo? y otra ¿como me añado a la lista k en el primer post no lo veo?gracias [fumando]
ayer se me paso el turno :( alguna manera de conseguirla aun-....
jesushuesitos escribió:me he registrado en neogaf ese y cunado voy a reponder pa conseguir la demo me dice:

jesus_tapo, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

1.Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
2.If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

en el mensaje voy a poner:

hello, could someone pass me the demo please? [reves]


Eso es que los administradores de neoGAF tardan unas horas en activarte la cuenta para poder postear. El problema es que alli estaran practicamente todos sobando hasta cerca de las 4 o 5 de la tarde...
Estoy en la misma situación. Me acabo de registrar, y nada, tengo que esperar a que el admin me active la cuenta [+furioso] jeje ¿alguna otra forma de conseguir un código?? xD
¿Con que tipo de email os habeis registrado en Neogaf? Para crearmelo, porque el que tengo no lo acepta
Atención a todos, no me mandeis MPs por que ahora mismo no hay ninguna cuenta (que sepamos aquí) con la demo del juego, estad atentos al hilo por que alomejor se consigue otra cuenta.

Un saludo
Atento estaré durante todo el día, ¡necesito hacer el mal [666] !
toni_23 escribió:Atención a todos, no me mandeis MPs por que ahora mismo no hay ninguna cuenta (que sepamos aquí) con la demo del juego, estad atentos al hilo por que alomejor se consigue otra cuenta.

Un saludo


ponlo mejor en el primer mensaje, k si te mandan PM a ti es pq eres al primero k leen al ser el creador del hilo ;)

pon tambien en el primer post, que busquen la ultima lista de usuarios hecha y se añadan a la cola con el numero correspondiente, sino segun el primer mensaje parece que tengan que pedir la demo por MP
Ya lo he puesto todo en el primer mensaje :)
Quiero la DEMO, que hay que hacer???

Mullada86, delante PS3 pero ya!!!!
1568 respuestas