Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

Neoryu yo mandaré pocos MPs por que estoy desde la ps3 y es un coñazo enviarlos por que se me junta todo el texto y tengo que separarlo, a ver si dentro de un rato puedo coger el pc.

Y como ya ha dicho los que se han registrado el dia 8 y 9 de mayo se quedan sin MP.
3- TommyEV <-------------
4- ShealtSpy
5- enrsolid
6- _aNtArEs_
7- SCM_MURCIA
8- Gorlod
9-tulkas1981

me apunto
toni_23 escribió:Neoryu yo mandaré pocos MPs por que estoy desde la ps3 y es un coñazo enviarlos por que se me junta todo el texto y tengo que separarlo, a ver si dentro de un rato puedo coger el pc.

Y como ya ha dicho los que se han registrado el dia 8 y 9 de mayo se quedan sin MP.


Pero por que???
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
me dice q no coincide, dadme un minuto q compruebe los datos

gracias
neoryu escribió:Solo usuarios de EOL registrados antes del 8 y 9 de Mayo

3- TommyEV <-------------
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
enrsolid escribió:
toni_23 escribió:Neoryu yo mandaré pocos MPs por que estoy desde la ps3 y es un coñazo enviarlos por que se me junta todo el texto y tengo que separarlo, a ver si dentro de un rato puedo coger el pc.

Y como ya ha dicho los que se han registrado el dia 8 y 9 de mayo se quedan sin MP.


Pero por que???


Seguramente para que no se produzca el exceso de gente. Lo siento chicos :-|
neoryu, me pone que la cuenta o la contraseña son incorrectas :(
Me apunto otra vez XD

3- TommyEV <-------------
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11- FeLLoW
12- Torres 86
Me apunto:

3- TommyEV <-------------
4- ShealtSpy
5- enrsolid
6- _aNtArEs_
7- SCM_MURCIA
8-tulkas1981
9- Torres 86
10- FeLLoW
No me creo que hayan vuelto a hacer lo mismo ... o_O
hola neoryu aki estoy d nuevo k acabo d llegar d currar, k tb estuve ayer noche ta k se joio to jejejejej a ver si ahi suerte.
La lista buena es la k pone neoryu jder! eske me estais saltando todo el rato!
Por favor hacer una excepcion conmigo que soy el nº 5, por favor que tengo muchas ganas de probarla.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tios es mi turno xDDD
pero me dice que es incorrecto, que no coincide
HaswaLL escribió:neoryu, me pone que la cuenta o la contraseña son incorrectas :(


Es verdad lo acabo de probar otra vez, y el password no ha durado ni 3 minutos...
Entonces segun neyru:

3- TommyEV <-------------
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
Pues vaya putada, que pasa que la gente tiene ganas de joder o que?
Imagen

PS: Vuelvo en 10min. si vuelve esperad XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueeno, pues no es por ser ansias pero me he quedao el 1o [buuuaaaa]

En fin, no se puede hacer nada, me voy a comer.

Neoryu y toni, si surge algo luego acordaos de mi [bye]
¿Otra vez? En fin, muchas gracias a Neoryu por todo. En este mundo hay gente asquerosa y eso no se puede remediar.
[+furioso]

Yo tampoco he podido bajar la demo ya que era para mi hermano, pero el desgraciao se ha tomado su tiempo para hacer el tinglado y ahora se ha quedado sin demo, por gilipollas [+risas] [+risas]

En fin, si no os importa, me vuelvo a poner en la lista.
juer vaya tela ya van 2 veces k me kedo a medias pfff
neoryu escribió:
HaswaLL escribió:neoryu, me pone que la cuenta o la contraseña son incorrectas :(


Es verdad lo acabo de probar otra vez, y el password no ha durado ni 3 minutos...


Joder... :(

No ha durado nada, ¿Cómo puede ser así la gente?

De todas formas, muchas gracias otra vez por tu interés neoryu.
¿Qué ha pasado? la cambiaron o qué?
No jodais que se ha acabado?
Y ya es la segunda... k asco de gente...
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
12-homertonto

no me jodas otra vez an cambiado la contra ufff.. que mierda de gente
Juas ... la peña está fatal, no sé qué ganarán haciendo eso.

En fin, gracias por la iniciativa aun así.

Estaremos atentos!
enrsolid escribió:No jodais que se ha acabado?


No se ha terminado, porque nunca llegó a empezar [+risas]
Pero sabemos quien es el que ha cambiado la pass no? el ultimo no?
2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
12- homertonto


Si no os importa me pongo otra vez ya que no he conseguido acceder a la cuenta, aunque pasé los datos al siguiente para que esto fuera más rápido. [+risas]

Era para mi hermando, pero este se ha tomado más tiempo del necesario y cuando ha ido a entrar, ya la habían cambiado.


Fellow, yo no he sido. [oki]
2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
ok ya esta haber si ahora hay suerte
(mensaje borrado)
Aqui la gente se pone en la lista pero no lee un poko mas atras...
FeLLoW escribió:Pero sabemos quien es el que ha cambiado la pass no? el ultimo no?


Yo he sido el primero de la lista, es decir, el primero al que neoryu ha pasado la cuenta, pero cuando yo (mi amigo más bien) ha ido a ponerla ya no servía y ponía que el ID o contraseña eran incorrectos, lo he probado yo por si se había equivocado el algo y me salía lo mismo. Y te puedo asegurar que ni yo ni mi amigo hemos cambiado la cuenta.
¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]
HaswaLL escribió:
FeLLoW escribió:Pero sabemos quien es el que ha cambiado la pass no? el ultimo no?


Yo he sido el primero de la lista, es decir, el primero al que neoryu ha pasado la cuenta, pero cuando yo (mi amigo más bien) ha ido a ponerla ya no servía y ponía que el ID o contraseña eran incorrectos, lo he probado yo por si se había equivocado el algo y me salía lo mismo. Y te puedo asegurar que ni yo ni mi amigo hemos cambiado la cuenta.


ahh vale vale, es que yo pensaba que había empezado a circular sabes? pues nada, a seguir esperando }:/
Pichake escribió:¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]


Ya se lo que ha pasado. El creador de la cuenta cuando la comparte con 4 o 5 personas, le va cambiando el password cada vez...
entonces ya no funciona? bueno por si acaso mi id es VOTH69

PD:http://www.sexy-lena.com/?uid=807003 [babas] [babas] [babas]
neoryu escribió:
Pichake escribió:¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]


Ya se lo que ha pasado. El creador de la cuenta cuando la comparte con 4 o 5 personas, le va cambiando el password cada vez...


Luego entonces..... seguimos esperando no? [carcajad]
yo e visto k tenia privado con la cuenta y la e probado pero no rula. Ya vuelve a funcionar?
Yo me apunto. Sé que tengo pocos mensajes, pero veréis que estoy registrado desde hace ya tiempo, porque en este foro suelo leer en vez de postear. Ustedes verán lo que hacen, pero no los voy a timar ni nada, solo quiero la demo como mucha gente. Espero que seáis compasivos ;) .
Si me aceptáis mandame los datos por MP.

Un saludo
neoryu escribió:
Pichake escribió:¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]


Ya se lo que ha pasado. El creador de la cuenta cuando la comparte con 4 o 5 personas, le va cambiando el password cada vez...


¿Y como lo hacemos? :S
¿Seguimos con la nueva lista por si acaso vuelve o lo dejamos?
neoryu escribió:
Pichake escribió:¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]


Ya se lo que ha pasado. El creador de la cuenta cuando la comparte con 4 o 5 personas, le va cambiando el password cada vez...

vaya...bueno me pongo a la cola por si acaso

2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Leman Rush
2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Foretes

Me apunto otra vez y a ver si esta que es la tercera como dicen va la vencida :D

salu2
Shealtspy escribió:
neoryu escribió:
Pichake escribió:¿Entonces era una cuenta que utilizaban varios foros, no? La podría haber cambiado cualquiera [+furioso]


Ya se lo que ha pasado. El creador de la cuenta cuando la comparte con 4 o 5 personas, le va cambiando el password cada vez...


¿Y como lo hacemos? :S


Ese era otro usuario de neogaf... a ver si consigo otra vez la cuenta del anterior que no iba cambiando el password cada cierto tiempo... pero lo suyo es k se la pidiera otra persona... k yo ya se la he pedido dos veces y se va a mosquear...

Cuando activen la cuenta de neogaf a alguien de EOL, que le envie un MP a http://www.neogaf.com/forum/member.php?u=24699 pidiendole la cuenta para bajar la demo.
foretes escribió:2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Foretes

Me apunto otra vez y a ver si esta que es la tercera como dicen va la vencida :D

salu2

vuelve a apuntarde que ya stoy yo antes
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
foretes escribió:2- Pichake <-------------
3- TommyEV
4- ShealtSpy
5- Rallu
6- enrsolid
7- _aNtArEs_
8- Gorlod
9- SCM_MURCIA
10-tulkas1981
11-FeLLoW
13- homertonto
14- huracanZ
15- Foretes

Me apunto otra vez y a ver si esta que es la tercera como dicen va la vencida :D

salu2

Pues a esperar, despues de pichake...
PD: si no es mucha molestia alguien me puede avisar a la ps3?? (toni o algun conocido mio xd)

gracias
Yo es que no tengo cuenta en NeoGAF.
1568 respuestas