› Foros › Xbox 360 › Grabación
Sundance escribió:Emi87 proba el disco grabado con el KProbehttp://club.myce.com/f96/big-kprobe2-thread-93944/
La idea es que las grabaciones te den menos de 100 pi
Todo es muy aleatorio, todos tienen distintos problemas. Creo que cada uno tiene que hacer las pruebas necesarias y dar con algo que "funcione para cada uno" con su maquina/lector
El tipo de media (dvd) que se utilice creo que es el factor fundamental, a discos chotos grabacion chota por mas firmware modificado que se le meta.
Ahora mi duda es... porque si antes con los mismos discos chotos grabe 1000 veces y nunca un problema ahora no puedo sacar un buen resultado?
Saludos
emi87 escribió:Puedo probar hacer un overburn con el firm modificado de c4eva con clonecd?
Vos que decis?
Gracias por tu respuesta. Saludos
Takumi escribió:Hola,
- sundance: es sencillo eso que preguntas, estamos haciendo un overburn salvaje y un salto de capa en el limite, asi que si los discos son malos, la grabacion es mala. Es como si te dijesen aqui caben 100 personas y tu cogieses y metieses 110, entrar entrarian, luego como estuviesen de apretados ya es otro cantar
Un saludo
Sundance escribió:Emi87 proba el disco grabado con el KProbe
Todo es muy aleatorio, todos tienen distintos problemas. Creo que cada uno tiene que hacer las pruebas necesarias y dar con algo que "funcione para cada uno" con su maquina/lector
El tipo de media (dvd) que se utilice creo que es el factor fundamental, a discos chotos grabacion chota por mas firmware modificado que se le meta.
Ahora mi duda es... porque si antes con los mismos discos chotos grabe 1000 veces y nunca un problema ahora no puedo sacar un buen resultado?
Saludos
emi87 escribió:Para grabar con MKM001 activo o desactivo el OPC del imgburn???Sundance escribió:Emi87 proba el disco grabado con el KProbe
Saludos
rush68 escribió:hola a todos flashe un ihas 124b y todo bien pero con los discos que yo tengo que son memorex me da el error en la verificacion, pero mi firmware original lo perdi por que formate la maquina y se me olvido que ahi lo tenia, hay manera DE RECUPERARLO O BAJAR UNO GRACIAS
simonbcn escribió:Usando el Media Code Speed 1.2.0.9 he comparado el firmware original del c4e para la LiteOn iHAS-224B con este posteado aquí (V1 todo como el de C4E pero los RICOHJPN D01-067 y RITEK S04-066 a 2,4x). Y algo no me cuadra o es que no he entendido bien el funcionamiento de esto.
La captura del apartado de los DVD+R9 del firmware original:
La del firmware v1 modificado aquí:
Lo primero que me llama la atención es que el número de IDs soportadas por el firmware modificado es bastante menor.
Lo segundo es que el ID RICOHJPN D01-067 está igual en ambos firmwares.
Y lo tercero es que no veo la ID RITEK S04-066 por ningún lado.
¿Donde está el fallo? ¿Qué es lo que no he entendido?
Un saludo.
Takumi escribió:Usa el mediacodespeed que hay en el primer post para descargar, es mas nuevo que el que usas tu, tambien esta explicado porque hay menos ID´S en los firmwares modificados
gon1985 escribió:Grabadora:iHAS124B
Firm: iXtreme Burner Max
Dvd: RICOHJPN D01-067
Programa IMGBURN siguiendo los pasos del tuto
La grabacion la hace correcta pero al veriicar da un error 50%, ACR ME DA ERROR DE DISCO EN LA XBOX y el COD, el ultimo juego jugado de XGD3 Driver y funciono pero no con esta grabadora
tezcatli01 escribió:Peticion necesito un firm para IHAS124B y asi grabar a 2.4 los sigueintes consumible RICOHJPN D01-067, UMEDISC-DL1-64 y conserve los MKM 001, 003 .
Yo intente modificar el firm de c4EVA de mi IHAS124B pero no aparece el UMEDISC-DL1-64, solo lo vi en las IHAS524B, encontre un tuto en X360SOS pero la verdad salio con errores (UMEDISC) de hecho desde el principio me salio con error asi que mejor le pongo el que lleva mi IHAS124B.
Tambien como observacion, al modificar el firm, van despareciendo soporte para otros ID de consumibles, me supongo que por eso los firm que modifica TAKUMI tienen menos ID.
saludos
Takumi escribió:tezcatli01 escribió:Peticion necesito un firm para IHAS124B y asi grabar a 2.4 los sigueintes consumible RICOHJPN D01-067, UMEDISC-DL1-64 y conserve los MKM 001, 003 .
Yo intente modificar el firm de c4EVA de mi IHAS124B pero no aparece el UMEDISC-DL1-64, solo lo vi en las IHAS524B, encontre un tuto en X360SOS pero la verdad salio con errores (UMEDISC) de hecho desde el principio me salio con error asi que mejor le pongo el que lleva mi IHAS124B.
Tambien como observacion, al modificar el firm, van despareciendo soporte para otros ID de consumibles, me supongo que por eso los firm que modifica TAKUMI tienen menos ID.
saludos
Espero que quede claro de una vez por eso los firms modificados tienen menos ID´S
Si no ves el ID puedes meterle tu uno, coges uno de 2,4x que no vayas a usar, le das un click, luego a la derecha le das a import y sigues las instrucciones, es muy facil, si ves que no puedes dimelo
Un saludo
tezcatli01 escribió:Solo agradecer a TAKUMI, por su excelente aporte me asesoro y ya puede realizar exitosamente la grabacion de NFS The Run al 100% grabacion y 100% verificacion, ya guardado en el HD de la 360.
Gracias TAKUMI y estuvo bien que no me diste el firm modificado, aqui aplico la frase .............no le des pescado al hambriento, mejor enseñale a pescar
Takumi escribió:Que dia te descargaste el dash? si es a partir del 16 de este mes, tal vez si, si es antes no.
Tutorial de grabacion? mirate el primer post de este hilo, te ayudara
Un saludo!
sergiomove escribió:ok gracias , he comprobado con un amigo que va bien, lo que no va bien es mi xbox, por lo visto he sufrido una actualizacion silenciosa, mi pregunta es que uedo hacer, por ejemplo, el nba el harry potter no me funcionan, antes si, el rage no me funciona, antes no lo tenia???? y el motor forza me funciona??? que puedo acer