Hola, primero un agradecimiento a
Takumi ya que su version 2 de el firmware me funciona.
Ahora les voy a compartir mi experiencia:
Equipo:
Lap top HP Compaq 6720s
Liteon iHAS 124 B (usando v2 de este hilo), este quemador lo adquiri a 280 Pesos Mexicanos (Aprox: 15.42 EUR)
Tostador conectado a laptop con un adaptador IDE/SATA->USB
Despues de intentar con un par de DVD Memorex y optener unos resultados desastrosos (ya ni me acuerdo del ID) que fallaban al 50%, compre 2 packs de 5 DVD DL Marca Intenso (ID: RICOHJPN-D01-67 ) a un precio de 100 Pesos Mexicanos (aprox 5.50 EUR), aki los discos en cuestion
Lo sig fue hacer pruebas con ellos, para esto use la iso que hice del Gears Of War 3.
Este es el resultado solo activando las opciones Online Hyper Tuning y SmartBurn(esta por default esta activada):
La calidad es MALA con ganas, pero aun asi el backup es funcional, verificado en imgburn al 100% e instalado en el disco duro del xbox sin problemas, esto tanto en xbox con lector hitachi 78 y en otra con liteon (xbox fat).
Pero como soy una persona con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo), me puse a picarle a las opciones y despues de experimentar este fue el mejor resultado.
Clear OPC History (junto con un ciclo de apagado y encendido de la laptop y tostadora), OPC Activado, Force Hyper Tuning activado, Online Hyper Tuning activado, y SmartBurn(esta por default esta activada) y el resultado fue el sig:
La calidad mejoro bastante, pero aun asi sigue sin tener comparacion con los verbatim, el laser sigue sufriendo vastante en el cambio de capa, verificado en imgburn al 100% e instalado en el disco duro del xbox sin problemas, esto tanto en xbox con lector hitachi 78 y en otra con liteon (xbox fat).
Ojala y esto ayude a algunos mas.
Salu2