PETICIONES iextreme 1.5 para hitachi, hagamos fuerzaaa

Pos eso chicos que se han olvidao de nosotros Snif snif, poner algo para ver si se animan a sacarlo pronto :D saludos a todossss.
Pues yo estaba esperando al 24 para intentar flashearlo con el portatil y una pcmcia-sata.....pero visto lo visto le meto el 1.4 y fuera.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Creo que han dicho que el de hitachi saldrá dentro de poco.
pues yo tambien estaba esperando para flashear un 79/fl pero habra ke esperarse
alguien sabe algo?
Yo me aburria y le he metido el 1.4, y ya en un par de dias cuando salga el 1.5 la abro de nuevo y la flasheamos again, asi vemos que tal les funciona a los conejillos de indias de los otros lectores.

Saludios!
ya sabemos que los que tenemos hitachi somo siempre los ultimos, siempre pasa, cuando salio el primer firmware para flashear los benqs que fue el ixtreme, lo sacaron para benq y samsung, despues a los 3 dias o la semana lo sacaron para hitachi, asin que tranquilos que ya saldra.
Alguien sabe algo de como va el asunto?
ya hay noticias par la Hitachi?
TEN cuaido , y no aprietes muxo a ver si de hacer fuerzaaaa te vas a cagar encima , jaja , tranquilos todo llega miradlo por el lado bueno , es un regalo mas no se puede pedir  [Alaa!]  [Alaa!]
a ver si lo sacan, que estamos todos esperando, de momento nada de nada, ya mismo caera.
10 respuestas