Peticiones MGS4

En esta web se envian peticiones de que saquen el MGS4 para XBOX360, ya llevamos 2042!!! Enga todos a pedir. (yo soy el nº 2000)

http://www.petitiononline.com/m3t4lg3/petition.html
ya hay muchas,y aunque mades un billon de esas no vas a conseguir nada
Si no lo sacan es porque no pueden, no porque sean idiotas. Esto no hara que la exclusividad desaparezca, creeme
Este juego aún falta mucho para que salga, dudo muchísimo que Konami saque el MGS4 este año para una consola que en navidades costará más de 500€ y que con suerte tendrá 7 millones de consolas vendidas...

Todos los MGS de Konami han salido constando la consola menos de 300€ y teniendo más de 20 millones de usuarios, así que si sacan el juego solo para la PS3 y este año se comen los mocos, ya que por mucho MGS, la gente no se va a gastar 500€ o más por el juego...

Cuando anuncien el retraso del juego al 2008 habrá que estar atentos al resultado de estas navidades, ya que si la Xbox360 vende el doble que la PS3 ya prácticamente el MGS4 se hace multiplataforma como ya prácticamente han hecho todos los juegos, y si se hace multiplataforma el MGS4 a Sony no le quedaría más remedio que pegarle una rebaja de precio brutal a la PS3, ya que si por 330€ te llevas una Xbox360 con el MGS4, poco puede hacer la PS3 ni costando 400€...
No me gustan los metal gear, pero firmare por los que si les gustan.
La peticion de MGS4 de la semana...alguien sabe ya cuantas peticiones llevamos ya??
Nunca son suficientes por este juegazo [sonrisa]
respondere a muchos de golpe.

mirad: 2000x70 =140.000 euros. ASi que se lo piense Kojima y este link solo era para si kereis. si os da palo firmar, no es mi culpa...
Al menos Kojima no morira tranquilo tras saber lo que perdió. :-P
y ademas lo ago pore esto: Kojima dijo que seria exclusivo el 4 pero la mejora del 4 no ...

ffvsdq no nos interesa las que llevemos X-D
Si ahi que hacer una cada dia se la hare, si l tengo que ponerselo en la sopa, lo hare...
las peticiones no eske valgan para mucho pero ala. ya tenemos un voto mas [oki]

PD: os aveis fijado en k pone "metal gear solid 4....guns of the patriots"....madre mia!!! xDDDDDDDDDDDD

salu2!!
yo he mandado mi peticion, pero vamos, que esto no suele hacer mucho la verdad
Algunos no os dais cuenta de que estais perdiendo el tiempo
trane escribió:ya hay muchas,y aunque mades un billon de esas no vas a conseguir nada

"....................dijo rapel"
dark1991 escribió:mirad: 2000x70 =140.000 euros. ASi que se lo piense Kojima y este link solo era para si kereis. si os da palo firmar, no es mi culpa...
Al menos Kojima no morira tranquilo tras saber lo que perdió. :-P
y ademas lo ago pore esto: Kojima dijo que seria exclusivo el 4 pero la mejora del 4 no ...

ffvsdq no nos interesa las que llevemos X-D
Si ahi que hacer una cada dia se la hare, si l tengo que ponerselo en la sopa, lo hare...

Jodo, que manía con culpar a Kojima-san de todo!

Si el en esa decisión ni pincha ni corta, sólo se dedica a hacer el juego y a decir lo que le dicen que diga.

La decisión de hacerlo multi es de los directivos de Konami (y en cierto modo de los de Sony y MS xD)
Ale, otro hilo mas.

Ya la vi hace tiempo, hay otro hilo igual aqui, solo que nunca voy a firmar una peticion donde llaman al juego "Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty", ademas tampoco sirve...
Yo no me esforzaría. El juego saldrá en 360 e incluso puede que en Pc. Eso sí, como un año y medio más tarde. Harán una conversión cutre, deprisa y corriendo, y va que mata.
Pensad que cada dias os levantais, salis del lavavo y ves 50 mensajes pidiendo lo mismo, los 365 dias del año...
Y no intenteis poner miniejemplos contradictorios como que si Kojima tiene secretario que si Kojima no va al lababo ....xDDDDD
(SOLO ES UN EJEMPLO)
Para eso sirven...

JKin te puedo asegurar que es al reves. KONAMI estaria encantado de sacarlo, pero Hideo tiene palabra que seria exclusivo...
Ademas ÉL es el jefe, o acaso el comandante de un ejercito hace caso a sus soldados???? PUES NO!!!!!!!!!
Pues yo si me levanto y veo que me piden que porte un tal "MGS 4: Sons of Liberty", pues me parto y no lo porto por no saber ni el nombre del juego que "tanto aman"
abarth escribió:Pues yo si me lwevanto y veo que me piden que pirte un tal "MGS 4: Sons of Liberty", pues me parto y no lo porto por no saber ni el naombre del jeugo qie "tanto aman"

porfavor no tiembres al escribir.... [Alaa!] Todo ya sabeis que SONY se mantiene por la PS2 y por los electrodomesticos (muy wenos, a decir verdad), PS3 se hunde como el Titanic y porfavor, sonyeros, al hablar de MGS4 no tembreis.

SAlu2

EDITO: Por favor, no edites tu mensaje!!!!!!!!!!!!
Anda, ahora soy sonyer? Pues soy muy malo, tengo la 360 desde que salió y soy el primero que desea MGS 4 en la 360...

Informate antes de escribir, anda [reojillo]
abarth escribió:Anda, ahora soy sonyer? Pues soy muy malo, tengo la 360 desde que salió y soy el primero que desea MGS 4 en la 360...

Informate antes de escribir, anda [reojillo]

Anda, asi que la tienes, pos ahora se veo, veo... que yo tengo la PS3

EDITO: veo que has arregrado tu temblor XD
De que vas, editando mi cita?

Menudo troll, estas reportado...
Sirva para algo o no, no pierdo nada... Así que he firmado. Eso si... El que ha echo la peticion tiene tela... "MGS 4: Sons of Liberty", joder, que triste... xD...
dark1991 escribió:
Anda, asi que la tienes, pos ahora se veo, veo... que yo tengo la PS3

EDITO: veo que has arregrado tu temblor XD

Debes de ser TAN noob (por no decir algo peor) que no sabes que cuando se edita un mensaje todos los demas usuarios pueden ver que ha sido editado....(como este mismo post)

Y no te reporto porque ya lo han hecho un poco mas arriba....
Reportad lo que sea, que tanto yo como él sabemos la verdad!

P.D: A veces el sistema se salta lo de editar si se hace al momento. Mira el emnsaje de arriba, el mio, veras que lo he editado (siempre indico cuando lo hago) y no lo pone....asi que recogete que te he roto!

EDITO: reporte tambien el tuyo
Ah, sí! pues yo voy a reportar mi propio mensaje!

A la profe vaís!!

xDDDD

Joder, son como críos, con lo fácil que es quedar y arreglarlo todo a toñas xD
No va a salir hagas lo q hagas.....

;(
paulkubota escribió:No va a salir hagas lo q hagas.....

;(

No ahi que ser pesimista [mamaaaaa] ...seamos optimistas :-) :-) :-)

Si vivieramos en un mundo donde todo se esperara y que todo estuviese planeado seria muy aburrido, almenos con esto...espero levantarme un dia y leer que Kojima dice que tendra perdidas si es solo para PS3 y que debera hacerlo multiplataforma...

SAlu2
como no otro enesimo hilo dl puñetero MGS4...para mi que no lo van a sacar y menos con las palabras del "genio" kojima(lo de que PS3 es como un cine, la xbox 360 como un...etc) y mas con lo "bien" que se estar portando Konami en la consola.

Pero bueno firmare para ayudar...ke lata ya con el MGS4
Aun me acuerdo de esas palabras...me acuerdo que uno conetsto: "si el MGS4 es de cine, entonces el GoW que es ?
yo haria una peticion para que dejen de hacer peticiones trolas
dark1991 escribió:Aun me acuerdo de esas palabras...me acuerdo que uno conetsto: "si el MGS4 es de cine, entonces el GoW que es ?

Parece q Kojima esta pecando de soberbia q se baje de su nube pero ya.

Bien q se le caia la baba cuando estaba jugando gears.
32 respuestas