Peticiones para que Playmore convierta SNK vs Capcom a Dreamcast

De momento que conozca hay dos peticiones:

http://www.petitiononline.com/123567/petition.html

http://www.snk-capcom.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1650

Firmar en ambos sitios sólo lleva un ratito. En el foro de snk-capcom, enviarán los resultados a Playmore, para que vean que hay un interés en que el juego salga para DC. Con un poco de suerte, podremos tener una nueva maravilla para la :-) Dreamcast :-)
Pues guay pero me estoi hartando ultimamente un poco de los juegos de lucha en 2d [maszz]
Je, como e nota que eres uno que ha nacido ayer en el tema de los videojeugos...

si no sabes apreciarlo y preieres jeugos 3D hcdhos con el culo y basura de ps2, alla tu...

Ademas, todo juego a dreamcast es bueno, favorece que se retarde ese tema de muerte final...

Quien sabe, igual sacan mas cosas, en fin...

Por lo pronto se ve un resurgimiento de la consola...

P.D.: lo mejor es decirselo a ellos mismos, petiotiononline es KK, nunca ha servido para nada, nada mas que para calmar a la gente y que se desahogue alli...

timofonic
timofinic.. a ti kien colo te a dicho q tengo una ps2?? ni game cube ni xbox ....... asique metete la lengua de donde te quepa .... ademas me gustaria que lo sakasen pero esq no me gustan mucho... y yo no prefiero graficos a jugabilidad ..... ¿tu sabes la de vicios que me pego al golden axe? no

pd : en lo de que yebo poko tiempo, no se depende desde que punto se mire... yebo 5 añosy tengo 12
si no sabes apreciarlo y preieres jeugos 3D hcdhos con el culo y basura de ps2, alla tu...

No todo el mundo le tienen ke gustar los juegos 2d de lucha por cojones. El ke no te guste, no kiere decir ke tenga la ps2 y si la tubiese, cada cual puede hacer con su dinero lo ke kiera. La ps2 tiene muy buenos juegos 3d. Timofonic, has pegado una CAGADA DE CAMPEONATO.

Yo viendo como la mayoria de la peña se ha bajado la iso del unltimo king of fighters, no se si sacaran este juego para la dreamcast la verdad.
Pues, con respecto a lode las peticiones la verdad es que nunca sirven, si me dicen de alguna peticion que haya funcionado entonces si la firmo.

La verdad no le tengo fe a esos petititon Online

timofonic , la segunda vez que leo esta cosa viniendo de ti , esto da pena leerlo y mas en un foro como este , si no le gustan los juegos en 2D o se ha cansado un poco del genero es cosa suya , no tienes tu que venir a decir que si no entiende de videojuegos o si no ve mas haya de ps2 ....

PD: Lamentable
Escrito originalmente por Payasoplas
Pues, con respecto a lode las peticiones la verdad es que nunca sirven, si me dicen de alguna peticion que haya funcionado entonces si la firmo.

La verdad no le tengo fe a esos petititon Online

La petición del Border Down dio resultado...
La peticion del Border Down que yo sepa se hizo enviando emails a la empresa..

P.D.: a ver si envian emaila para el Psyvariar 2 a dc

timofonic
En el foro de snk-capcom enviarán los resultados de la petición de su foro a Playmore directamente...

Tengo nuevas news de un colega japonés:

"A great piece of news that will be important to many of the loyal Dreamcast supporters.

SNK-Playmore the creator of the recent arcade 1 on 1 beat em up 'SvC Chaos' relayed some information that is very encouraging.

If there is enough demand shown for a Dreamcast port of this fine game then you can expect to see a release within the next six months.

To show your support and request a Dreamcast home port please send an email to info@snkplaymore.co.jp stating you would like to see the game released on the Dreamcast system, Sending an email in English will be fine as Playmore are a multi-lingual company".

Ya sabéis lo que toca ¿no? :) Firmar las peticiones y enviar todos los emails posibles.
Por lo pronto se ve un resurgimiento de la consola...

Timofonic, la DC fue buena, pero no es el ave fenix ni jesus

La DC fue hecha (como todas la maquinas) con objetivo y base comerciales, y ahora esta comercialmente muerta

Se pueden seguir sacando juegos, pero el problema es que la empresa que la hacia, SEGA, ya se desligo totalmente de ella

Y a mi tampoco me pegan muchos los juegos de pelea en 2D
SI, la Dreamcast es dios !!!

A mi me gustan los juegos en 2D.. soy 2Dero, me gustan os juegos de lucha 2D pero bien hechos claro, eolith ha sacado mucha kk :P

En fin....

timofonic
Lik-Sang se ha hecho eco de las peticiones para que SNK vs Capcom vea la luz en DC con esta noticia:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3049
"It wasn’t the only good news coming from Playmore about SVC Chaos in the last couple of days as Dreamcast is also on target!

Official reports are saying that SNK Playmore are having a huge amount of requests to bring it to the Dreamcast (as well as for the other consoles) and their previous game KOF 2002 having sold very well so far (11,786 copies in its first week of sale in Japan), they are now seriously considering bringing to their fans the ultimate fighting hit they desperately pray for."

Recordad, para enviar emails directamente a la compañía:

info@snkplaymore.co.jp
Lo que hay que hacer (a menos que nadie lo haya hecho) es mandar mails pero en español y otros idiomas mas, y no solo ingles [discu]

Porque? porque asi le mostramos a SNK que tambien hay mercado en otras partes del mundo para sus juegos (y uno bastante grande de hecho, jeje [hallow] )
yo me apunto a lo del español creo que lo enviare en los 2 idiomas. uno con el mio y otro con la cuenta que le vi la contraseña....... (co truquitos XD ) por si acaso se dan cuenta.....
yo, como so se mucho de ingles.... prefiero consltaros antes de poner el e-mail [buenazo] . la verdad esq es muy malo pero mis conocimientos de ingles se limitan mucho [looco]

í´m spanish. I like dreamcast, i like games of fight 2d but y very like a relased of snk versus capcom chaos
Tene razon man

Tu ingles es MUY malo [poraki]

Igual suerte con los mails [bye]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Tene razon man

Tu ingles es MUY malo [poraki]

Igual suerte con los mails [bye]

gracias [+risas] [tomaaa]
Arriba! Por si hay gente que no lo sabe.
Hola, hace poco quise mandar un mail a la direccion esa. Lo mande desde mi cuenta de hotmail, pero al poco tiempo recivi un mensaje de diciendo algo como que se iba a demorar el mail, y a los dias otro que me decia que no lo pudo mandar.

Le paso a alguien mas?
Resucito este hilo. Ahora que Playmore va a sacar juegos para la Atomiswave no estaría de más seguir recordándoles que nos encantaría jugar a SNK vs Capcom Chaos en Dreamcast.
1045 Signatures Total

ya ta :D solo decir q tambien he mandado un e-mail bilingue (con dos lengua lamedoras xD) en español y en ingles pidiendo q sacaran este maravilloso juego y decir q todo juego para la DC es bien recibido tanto en españa como en cualquier parte del mundo tambien les he dicho q aunque no llegue a europa por lo menos q lo saquen en japon (algo es algo)
Esto es lo que me ponía en la votación de la web de "CVS Chaos";
You do not have permission to vote on this poll.
Y esto es lo que les he escrito al email;
Hola, soy un usuario español de Dreamcast.
Me gustan mucho los juegos de lucha en 2D, y me sentiría muy feliz si ustedes pudiesen convertir su juego "CvS Chaos" a nuestra querida Dreamcast, como ya pasó con su genial "KOF 2002".

Muchas gracias, y que Dios les bendiga.
Toma ya :Ð
Deberías registrarte en el foro para poder votar.
Saludos
Zyloj lo del foro va por mi???

gorkus no hace faltas q pongas q eres español con q hables en español se sobre entiende (vamos la gente no es tonta) xDD pero bueno......
Escrito originalmente por pacopi
gorkus no hace faltas q pongas q eres español con q hables en español se sobre entiende (vamos la gente no es tonta) xDD pero bueno......
Pacopi no hace falta que generalices porque también existe Argentina, Venezuela y otros países, pero bueno...

No sólo se habla en España la magnífica lengua de Cervantes (Miguel de Cervantes, no Cervantes de León el del Soul Calibur...).
Zyloj lo del foro va por mi???

No, iba por Gorkus, que decía que no le dejaba entrar a votar en el foro ese.
Saludos
jejejejej Gorkus dara igual en q idioma enga :P mientras q enga pero de todas formas es igual argentino, colombiano, ecuatoriano.... son castellano (si viene a europa mas exacto a españa (no creo q enga ni si quiera subtitulado)
jejejejej Gorkus dara igual en q idioma enga :P mientras q enga pero de todas formas es igual argentino, colombiano, ecuatoriano.... son castellano (si viene a europa mas exacto a españa (no creo q enga ni si quiera subtitulado)
No vengas ahora cambiando de tema, listillo. Antes has dicho que si yo hablaba en español ellos entenderían que yo era de España, o sea que déjate ahora de gilipolleces con subtítulos.

Que la gente no es tonta.
Escrito originalmente por Gorkus
No vengas ahora cambiando de tema, listillo. Antes has dicho que si yo hablaba en español ellos entenderían que yo era de España, o sea que déjate ahora de gilipolleces con subtítulos.

Relax Gorkus, que es la segunda en 2 dias. Vamos a intentar tratar con respeto las opiniones y comentarios de los demás;)
Gorkus no has entendido lo q te queria decir pero no pasa nada. Bueno mande esta tarde dos e-mail (desde casi mi primo con su direccion y desde casa de un amigo con su direccion tambien) espero q lleguen :D

Cuando yo me referia a lo de español era a q supen q gente q habla en castellano tambien juega a esos juegos (doy por a ludidos a españoles argentinos colombinos...)
Escrito originalmente por Temjin

Relax Gorkus, que es la segunda en 2 dias. Vamos a intentar tratar con respeto las opiniones y comentarios de los demás;)

Escrito originalmente por Pacopi
Gorkus no has entendido lo q te queria decir pero no pasa nada. Bueno mande esta tarde dos e-mail (desde casi mi primo con su direccion y desde casa de un amigo con su direccion tambien) espero q lleguen

Cuando yo me referia a lo de español era a q supen q gente q habla en castellano tambien juega a esos juegos (doy por a ludidos a españoles argentinos colombinos...)
Aaaaaaagh... Tenéis razón.

Lo siento Pacopi, creo que o no te he entendido o no me lo dijiste bien explicado, de cualquier manera me relajaré y punto, que la vida es muy corta...

Temjin, no me lo tendrás que volver a recordar. Pero yo no estaba discutiendo por faltar al respeto, si no porque no estaba de acuerdo en que se piense que alguien que habla español tiene que ser de España por fuerza, eso era todo.
31 respuestas