::.. Peticiones para XBMC ..::

Voy a abrir este hilo para que todos los que como yo estemos "enganchados" al XBMC y querais tener esa emisora de radio favorita o ese canal de TV para verlo integrado en nuestros medias center...

No certifico nada pero lo que si que haré es hacer lo posible para que podamos verlo integrado y como suelo hacer lo comprimiré con su carpeta correspondiente y logo del canal.

En este hilo los iré confirmando y subiendo al blog.

Espero entonces las peticiones,
Un saludo!
Si pudieras hacer algo para enganchar con las streams de vídeo publicadas en rojadirecta que son streams deportivos de justin, ustream, freedocast, etc. Por ver el partido en la tele.
Saludos.
Ojalá se pudiera Speed!
pero de momento esos canales tipo "flash" no hay manera de introducirlos en el media...
Yo quiero rizar el rizo, hacer streaming de lo que se ve/oye en el pc y poder interactuar con él aunque sea medio cutrillo, vamos un vnc sin usar ninguna distro linux.

P.D: Laser78, como habrás hilos así y sigas con tu blog te vamos a poner la cabeza como un bombo todos con lo que queremos jejeje [360º]
buf! tio lo siento pero no entiendo lo que me quieres exponer... explica un poco mejor ese "experimento" .... [666]

Por lo de ponerme la cabeza como un bombo tranqui...
el trabajo si se hace a gusto tiene recompensa!
4 respuestas