zarakias83 escribió:Ahi ahi Javimelon!!! Dí que si, pasate la lista por el forro de los c*****s y dasela al primer OPORTUNISTA que te ha mandado un MP. No lo digo por mi, yo soy el de solo un mensaje en el foro (pero ahi esta google bobito), lo digo por los otros 30 que tengo yo delante y que ahora mismo deben estar acordandos de ti y algun familiar tuyo. Lo tuyo es ser legal. ¿Y tu me llamas a mi oportunista por MP? Tu acabas de darle la key a un oportunista que te ha mandado un MP, y no has seguio la lista, bobito.
Vamos a ver.
Primero, doy lo mio a quien me salga de las pelotas, para empezar.
Segundo, hay que ser RETRASADO para mandar MPs insultando.
Tercero, si quieres el juego, paga los 60 pavos que vale, muerto de hambre.
Cuarto, si alguien se acuerda de mi o mi familia por un puto pass de un juego, son mas muetos de hambre que tu, asi que ale, ponte a currar y ganate un sueldo para poder comprarte los juegos y no mendigandolos por ahi.
Y por ultimo, si, oportunista y encima un mierdero, por que como digo, mi mierda se la doy a quien me sale de las pelotas.
Y bobito, por lo visto, lo eres tu, demostrado queda.
P.D.: No me pidais mas pass, tengo 3 mas, y no pienso darselo a nadie de aqui, gracias al bobito este, que por listo ha dejado a 3 usuarios del foro sin la oportunidad de tenerlo.