Peticiones starter edition Diablo 3.

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Venga xavales, que mañana es fiesta en galicia y me gustaria probarlo :) una para mi por favor xD, algun galleguito amable jeje
zarakias83 está baneado por "troll"
<...>
Editado por #1302#. Razón: FALTAS DE RESPETO
No se por qué tantas peleas, yo he llegado en el momento justo y se lo he pedido, si me lo da, mejor, si se lo da a otro COMPAÑERO, pues no pasa nada, él tiene los códigos, como si los quiere tirar, podría haberse callado y no decir nada, pero ha venido aquí y ha dicho que tiene 2 para los primeros que se lo pidan, no se a que viene tanta tontería, por otra parte, veo bien que prefiera dárselo a alguien que sea asiduo a EOL, no tengo nada en contra de los novatos, que todos lo hemos sido en su día, pero yo también se lo daría a alguien que lleve más tiempo aquí, un saludo y sin ofender a nadie..
Riky_Xerez escribió:No se por qué tantas peleas, yo he llegado en el momento justo y se lo he pedido, si me lo da, mejor, si se lo da a otro COMPAÑERO, pues no pasa nada, él tiene los códigos, como si los quiere tirar, podría haberse callado y no decir nada, pero ha venido aquí y ha dicho que tiene 2 para los primeros que se lo pidan, no se a que viene tanta tontería, por otra parte, veo bien que prefiera dárselo a alguien que sea asiduo a EOL, no tengo nada en contra de los novatos, que todos lo hemos sido en su día, pero yo también se lo daría a alguien que lleve más tiempo aquí, un saludo y sin ofender a nadie..

Hombre la gente se queja porque se esta intentando hacerlo de forma organizada para evitar ese oportunismo y tener que estar aquí spameando f5 como locos, el chaval pregunto que como iba el tema de la lista y tal para darle las claves a quien le tocase pero si en vez de explicárselo le pedís las claves...

En fin, cada uno lo interpreta como quiere

Riky_Xerez escribió: pero ha venido aquí y ha dicho que tiene 2 para los primeros que se lo pidan, no se a que viene tanta tontería,

javimelon escribió: en fin, que si alguien las quiere, y como veo que esto esta muy organizado, que me diga como va la cosa.

Pero bueno a seguir esperando.
Buenas... me sobra un código de starter. A lo mejor me tildáis de oportunista, pero como aquí también se las está dando todo el mundo a quien le da la gana, se la daré a alguien que a cambio me dé algún codigo para algo de Xbox 360 (ropa para avatar, algún juego arcade zurrañoso, e incluso si alguien se siente increíblemnete generoso, también aceptaría un mes de live) [sonrisa] Pues eso, el que quiera darme algo a cambio, que me mande un MP! (que si no no me voy a enterar)

Y bueno, si alguien se molesta lo siento, pero tampoco me parece "justo" dar un código de estos al tuntún, sobretodo cuando tanta gente los quiere.

Saludos!
Los que estais pidiendo ahora, apuntaros a la lista.

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
zarakias83
Mamaun
zarakias83 escribió:
Eulogio escribió:zarakias amigo te veo un poco resquemado si no quiere dartela por el motivo que sea(en este caso ser nuevo en EOL)pues ya esta no es para llamar bobito al compañero...

Vamos a dejar el tema y a seguir esperando a ver si hoy tenemos suerte todos y lo podemos probar lo antes posible :)

Oooops, en el copypaste me he dejao la parte en la que ponia algo asi:

Y si parece que estoy poniendo por despecho, no, estoy en casa enfermo y me aburro muchiiiiisisisimo, asi que pierdo el tiempo escribiendo aqui; es una buena manera de quemar el tiempo haciendo nada,y mas o menos te entretiene. (era algo asi)

Ten por seguro q si no estuviera en cama, casi terminal, no estaria perdiendo el tiempo escribiendote a ti y a forero bobito. Y reskemor? ninguno. Si tuviera el minimo reskemor, me meteria en battle.net y me lo compraria. Es solo una mezcla entre estupefaccion ante la respuesta de forero bobito y aburrimiento extremo.

Por otra parte, ¿compañero? No conozco a ese tio de nada, ni tu lo conoces, y lo llamas compañero? tienes una escala de valores muy pobre, hermano.

Te lo copio de la RAE como tu dices hermano:
compañero, ra.

(De compaña).

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

Ya que Eol es un foro y por lo tanto una comunidad creo que el termino compañero segun nuestro lenguaje es adecuado.

Ahora ya que tu te permites el lujo de valorar mi escala de valores ,me voy a permitir yo el mismo lujo y te dire que tu cultura deja mucho que desear pues no necesitas conocer a alguien para compartir algo..

Deberias dejar de llamar bobito a la gente y aprender un poquito de gramatica ¨hermano¨

Te voy a pedir por favor ya de buen rollo que te ahorres tus sarcasmos y tu tonito desagradable, que llevas expresando en 3 de tus unicos 4 post, y si tan enfermo estas te coges y te acuestes con tu mala leche.
Otra que agradecería una prueba, saludos! [bye]

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
zarakias83
Mamaun
ivalice27
Eulogio escribió:
zarakias83 escribió:
Eulogio escribió:zarakias amigo te veo un poco resquemado si no quiere dartela por el motivo que sea(en este caso ser nuevo en EOL)pues ya esta no es para llamar bobito al compañero...

Vamos a dejar el tema y a seguir esperando a ver si hoy tenemos suerte todos y lo podemos probar lo antes posible :)

Oooops, en el copypaste me he dejao la parte en la que ponia algo asi:

Y si parece que estoy poniendo por despecho, no, estoy en casa enfermo y me aburro muchiiiiisisisimo, asi que pierdo el tiempo escribiendo aqui; es una buena manera de quemar el tiempo haciendo nada,y mas o menos te entretiene. (era algo asi)

Ten por seguro q si no estuviera en cama, casi terminal, no estaria perdiendo el tiempo escribiendote a ti y a forero bobito. Y reskemor? ninguno. Si tuviera el minimo reskemor, me meteria en battle.net y me lo compraria. Es solo una mezcla entre estupefaccion ante la respuesta de forero bobito y aburrimiento extremo.

Por otra parte, ¿compañero? No conozco a ese tio de nada, ni tu lo conoces, y lo llamas compañero? tienes una escala de valores muy pobre, hermano.

Te lo copio de la RAE como tu dices hermano:
compañero, ra.

(De compaña).

1. m. y f. Persona que se acompaña con otra para algún fin.

2. m. y f. Cada uno de los individuos de que se compone un cuerpo o una comunidad, como un cabildo, un colegio, etc.

3. m. y f. En varios juegos, cada uno de los jugadores que se unen y ayudan contra los otros.

4. m. y f. Persona que tiene o corre una misma suerte o fortuna con otra.

5. m. y f. Cosa que hace juego o tiene correspondencia con otra u otras.

6. m. y f. coloq. Persona con la que se convive maritalmente.

Ya que Eol es un foro y por lo tanto una comunidad creo que el termino compañero segun nuestro lenguaje es adecuado.

Ahora ya que tu te permites el lujo de valorar mi escala de valores ,me voy a permitir yo el mismo lujo y te dire que tu cultura deja mucho que desear pues no necesitas conocer a alguien para compartir algo..

Deberias dejar de llamar bobito a la gente y aprender un poquito de gramatica ¨hermano¨

Te voy a pedir por favor ya de buen rollo que te ahorres tus sarcasmos y tu tonito desagradable, que llevas expresando en 3 de tus unicos 4 post, y si tan enfermo estas te coges y te acuestes con tu mala leche.

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
zarakias83 escribió:<editado>

Vaya manera de entrar en la comunidad... insultando y encima poniéndose chulo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Mamaun escribió:

Así no creo que dure mucho entre nosotros...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Me uno a la lista;
glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
zarakias83
Mamaun
ivalice27
ThePunisher

Vaya manera de entrar en EOL la de zarakias83.
Riky_Xerez escribió:
Mamaun escribió:

Así no creo que dure mucho entre nosotros...

A el le da igual solo a venido a por la starter,esta claro, creo que oportunista no le iba tan mal :)
Hola compañeros foreros teneis por ahi una key de esos para un compañero ;)

Saludos
Si compras la edición digital no vienen invitaciones? Un colega se la ha comprado y no encontramos donde está el código.Algún alma caritativa me puede decir donde están las claves o si es que las ediciones digitales no traen códigos.
Panterazo escribió:Si compras la edición digital no vienen invitaciones? Un colega se la ha comprado y no encontramos donde está el código.Algún alma caritativa me puede decir donde están las claves o si es que las ediciones digitales no traen códigos.

Si no me equivoco, la versión digital no trae códigos, solo la versión física, un saludo
Yo quiero una Starter Edition! Sobre todo ahora que he leido que en Mac se puede instalar en español XD

Porfa, que alguien sea generoso conmigo :-|
Riky_Xerez escribió:
Panterazo escribió:Si compras la edición digital no vienen invitaciones? Un colega se la ha comprado y no encontramos donde está el código.Algún alma caritativa me puede decir donde están las claves o si es que las ediciones digitales no traen códigos.

Si no me equivoco, la versión digital no trae códigos, solo la versión física, un saludo

Muchas gracias,hemos buscado bien por battle.net pero nada de nada,así que debe ser eso [mamaaaaa]
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La lista no baja..... =( Algo de generosidad por favorrrrrr
zarakias83 escribió:Ahi ahi Javimelon!!! Dí que si, pasate la lista por el forro de los c*****s y dasela al primer OPORTUNISTA que te ha mandado un MP. No lo digo por mi, yo soy el de solo un mensaje en el foro (pero ahi esta google bobito), lo digo por los otros 30 que tengo yo delante y que ahora mismo deben estar acordandos de ti y algun familiar tuyo. Lo tuyo es ser legal. ¿Y tu me llamas a mi oportunista por MP? Tu acabas de darle la key a un oportunista que te ha mandado un MP, y no has seguio la lista, bobito.

Vamos a ver.
Primero, doy lo mio a quien me salga de las pelotas, para empezar.
Segundo, hay que ser RETRASADO para mandar MPs insultando.
Tercero, si quieres el juego, paga los 60 pavos que vale, muerto de hambre.
Cuarto, si alguien se acuerda de mi o mi familia por un puto pass de un juego, son mas muetos de hambre que tu, asi que ale, ponte a currar y ganate un sueldo para poder comprarte los juegos y no mendigandolos por ahi.
Y por ultimo, si, oportunista y encima un mierdero, por que como digo, mi mierda se la doy a quien me sale de las pelotas.
Y bobito, por lo visto, lo eres tu, demostrado queda.

P.D.: No me pidais mas pass, tengo 3 mas, y no pienso darselo a nadie de aqui, gracias al bobito este, que por listo ha dejado a 3 usuarios del foro sin la oportunidad de tenerlo.
Si alguien tiene una beta de DOTA2 podemos hacer un change :)
javimelon escribió:
zarakias83 escribió:Ahi ahi Javimelon!!! Dí que si, pasate la lista por el forro de los c*****s y dasela al primer OPORTUNISTA que te ha mandado un MP. No lo digo por mi, yo soy el de solo un mensaje en el foro (pero ahi esta google bobito), lo digo por los otros 30 que tengo yo delante y que ahora mismo deben estar acordandos de ti y algun familiar tuyo. Lo tuyo es ser legal. ¿Y tu me llamas a mi oportunista por MP? Tu acabas de darle la key a un oportunista que te ha mandado un MP, y no has seguio la lista, bobito.

Vamos a ver.
Cuarto, si alguien se acuerda de mi o mi familia por un puto pass de un juego, son mas muetos de hambre que tu, asi que ale, ponte a currar y ganate un sueldo para poder comprarte los juegos y no mendigandolos por ahi.
Y por ultimo, si, oportunista y encima un mierdero, por que como digo, mi mierda se la doy a quien me sale de las pelotas.

P.D.: No me pidais mas pass, tengo 3 mas, y no pienso darselo a nadie de aqui, gracias al bobito este, que por listo ha dejado a 3 usuarios del foro sin la oportunidad de tenerlo.

Uh, justo ahora que venia yo :(
Si alguna alma caritativa quiere enviarme un código para el Diablo III le estaré muy agradecido.
javimelon escribió:

Vamos a ver.

No es por nada javimelon pero los demas usuarios que culpa tenemos,el personaje ese ya a sacado la suya a venido aqui con malos modos,se le a recrimindado y encima consigue dejarnos a los demas sin una posible pass ...joder que jugada xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
zarakias83 escribió:Es gracioso como a un pavo con 1500 mensajes en ste foro, y a saber los que lleve en otros, se le trolee tan fácil :D. Eulogio Aka Forero pro, aprende a distinguir a los trolazos, por que lo unico que has conseguio es hinchar el hilo dandole coba al trol de turno (en este caso yo). Al menos me lo he pasao bien un rato. Y todo por que has metio el hocico donde no te llamaban y sin tener ni guarra de que iba la cosa.

Por los demas, perdonad por el troleo, pero es que ha venido asi, sin mas. Simplemente, como he dicho antes, he googleao y me han mandao aqui. He pedido una Key por PM, y se me ha respondido a malas. Eso junto al tedio y al defensor del pueblo que ha terminao de incitarme...weno lo dicho, sry.

Actualizo la lista y me borro, que ya he conseguido una. Aunque no tengais ninguna fé en las listas, simplemente spamead F5. Suerte a todas.

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
Mamaun
ivalice27
ThePunisher

Borrado

ok
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Hola.

Buenas a todos.Unas dudas..Yo compre el juego digital y nunca jugue a Diablo ni I ni II.Una vez comprado puedo conpartir con algun amigo pa jugar juntos?? y si es que si,con cuantos? y como ? insito lo compre por digital en la pagina oficial un saludo.
Victorio escribió:Hola.

Buenas a todos.Unas dudas..Yo compre el juego digital y nunca jugue a Diablo ni I ni II.Una vez comprado puedo conpartir con algun amigo pa jugar juntos?? y si es que si,con cuantos? y como ? insito lo compre por digital en la pagina oficial un saludo.

Solo 1 a la vez asi que no podeis jugar juntos, lo unico que podeis hacer es que cuando uno no juegue el otro si
Victorio escribió:Hola.

No podrás compartirlo, los pases para la starter sólo vienen con la edición física desgraciadamente :(

Suerte!
Si alguien me puede dar una key se lo agradeceria, me gustaria probar el juego. :)

Tengo un pase de invitado de Starcraft II, si alguien le interesa se la puedo dar a canvio de una de diablo3
a ver si me poneis una lista actualizada para esta noche que le dare la clave al primero ok?

cuanto os ha costado el juego, yo lo he pillao por 49
zarakias83 escribió:Nooooooooooo Por favor nooooooooooo!!!! dales las betas porfa porfa porfa...xD. Antes tenias 2 y habias dao una, ahora te kedan 3. No me salen las cuentas. Pero lo mas importante, la gente necesita tus keys!!! por favor recapacita...xD

De paso por tu actitud de vinagres y malfollao creo q mi curro y mi sueldo supera el tuyo, no me hagas mucho caso. I'm happy, you? Que pasa, tienes turno de mañana y tarde? ahm yo no, solo media, y seguramente cobre si no el doble q tu, casi que casi, y de por vida. Esto no viene a cuento, pero visto q eres un vinagres te lo restriego por la cara.

Y lo ultimo, bobito, es q no te he insultao en ningun PM, solo te he dicho que no era coherente que me llamaras oportunista por pedir una pass habiendo escrito un mensaje en el foro, cuando tu te has pasao la lista por el forro y se la has dao al primero q te ha mandao un PM (eso no es oportunismo?) A mi ni me va ni me viene, pq estaba el ultimo de la lista, pero si muestras interes en seguirla (como has insinuado con un post antes) para hacerte el guay, luego no la des a la primera de cambio, bobito. Y si insultar es llamar bobo a alguien...

Weno te dejo ya que tendras q comer pronto y echarte pa irte al segundo turno, a ver si sacas 1 horeja pa jugar esta noche R O F L.

madre mia que pedazo de troll que estas hecho, yo no te daba de comer ni en el cuenco del perro, si de los 7 mensajes que tienes 2 son lloros y el resto trolleo puro..................
Imagen

pd:glacial campos y reo poneros en contacto conmigo por mp( los primeros de la lista para que no haya pikes con nadie vale?)
yo al que me ceda un pase invitado le doy un codigo de descuento para ZAVVI
SALUDOS AMIGO
Pillaoatope si no tienes lista y quieres cederme una clave.... xd
Yo tengo pensado comprarme el jeugo, pero no se si con el portatil me ira fluido.
pillaoatope escribió:a ver si me poneis una lista actualizada para esta noche que le dare la clave al primero ok?

cuanto os ha costado el juego, yo lo he pillao por 49

La lista estaba en el post anterior, te la dejo aqui:

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
Mamaun
ivalice27
ThePunisher

Saludos
Hola!!!!
yo tambien necesitaria una key ya que los del carreshit(carrefour) de lerida nos la han jugado porque el dia 15 nos dijeron k tendrian 18 i cogimos la reserva, vamos el dia 15 y nos dicen k les han llegao pero k no saben donde los han metio.... y que hasta la semana k viene no tendran de nuevos.... total k alguien d la tienda se va a sacar un sobresueldo k flipas!!!! y los que humilmente hicimos la reserva nos jodemos!!!
si alguien me pudiese passar una key seria un puntazo....
muchas gracias de antemano
Si alguien tiene una invitación a las betas de DOTA2 o CS:GO podemos cambiar :)
Si alguien me cede una para ver como lo mueve mi pc,esta tarde lo compro y sigo la cadena o la devuelvo.

Tambien ofrezco invitaciones a trackers privados,series.ly....

Venga animarse!!!
glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
Mamaun
ivalice27
ThePunisher
AndyX
A mi no me habéis puesto en la lista y postée al principio! XDD Yo también quiero un código para probarlo en mi Mac antes de comprarlo :(
Ismelito escribió:A mi no me habéis puesto en la lista y postée al principio! XDD Yo también quiero un código para probarlo en mi Mac antes de comprarlo :(

La lista es bastante relativa ..
Alguno de castellon ? mp
Bueno, tal y como prometí a metalgear que fue el que me dio la clave, aqui vengo a compartir mis 2 claves con alguien que la necesite. Se la daré a alguien que se comprometa a dar sus dos claves a alguien que tambien las necesite de aqui del foro. La lista es muy confusa, no se quien la sigue necesitando y quien no :S

pillaoatope a mi me ha salido por 46 en el alcampo
Aunque parezca mentira la lista aun esta bien xD no he recivido ninguna clave :O
Ya me estan friendo a privados y no se a quien darselos, que me da pena la gente que se queda sin ellos. Bueno pues como dijo metalgear a los dos primeros que posteen aqui y se comprometan a seguir la cadena se los paso por privado.
rikku-19 escribió:Ya me estan friendo a privados y no se a quien darselos, que me da pena la gente que se queda sin ellos. Bueno pues como dijo metalgear a los dos primeros que posteen aqui y se comprometan a seguir la cadena se los paso por privado.

yop mismo ^^
2015 respuestas