Peticiones starter edition Diablo 3.

haber si hay alguien k me de una invitacion por favooor, k tengo ganas de probarlo xD!!!! Saludos a todos
Me vulevo loca con tanto privado xD porfa no me mandeis más que ya las voy a dar.
Bueno pues a eulogio y a matete18 se las paso, que son los dos primeros que han posteado. Lo siento mucho por los demás. A ver si mi novio se lo compra y le digo que las de también.
Si ha alguien le interesa le doy clave de Starcraft II a canvio de la de diablo 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rikku-19 escribió:Me vulevo loca con tanto privado xD porfa no me mandeis más que ya las voy a dar.
Bueno pues a eulogio y a matete18 se las paso, que son los dos primeros que han posteado. Lo siento mucho por los demás. A ver si mi novio se lo compra y le digo que las de también.

pero para eso hay una lista dada.....

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
Mamaun
ivalice27
ThePunisher
AndyX
Ami lo que me esta matando es ver usuarios con que se an registrado hace pocos dias pidiendo claves... :O
Hombre, creo que lo suyo seria seguir la lista de alguna manera, pero vamos , que cada uno hace lo que quiere con sus códigos.

Evidentemente yo las compartiré, pero me tenis que será tarde ya qe hasta el mes que viene no podré comprarme el juego y para entonces creo que la versión starter será gratuita en Battle.net.

Saludos a todos!
cash escribió:
rikku-19 escribió:Me vulevo loca con tanto privado xD porfa no me mandeis más que ya las voy a dar.

pero para eso hay una lista dada.....

glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
Mamaun
ivalice27
ThePunisher
AndyX

Si me puedes apuntar en la lista mucho mejor, saludos!!
Estoy el séptimo en la lista, a ver si va avanzando, aunque veo que hay gente que no la está teniendo en cuenta. De todos modos no os enfadeis con la gente que no nos las da a los de la lista, al fin y al cabo son suyas y se las dan a los que ellos quieran.

Un saludo a todos y gracias a los que siguen la lista.

Edito--> el que la reciba por otro método que repostee la lista quitando su nombre, es lo mínimo.
Lo siento mucho porque hay gente que me ha dicho que la lista no esta bien y que hay gente que los pidió y no los apuntaron asi que he decidido darlos asi porque no sabia si esa lista estaba bien o no. Si tuviera 100 claves os las daba todas, pero solo tengo dos.
rikku-19 escribió:Lo siento mucho porque hay gente que me ha dicho que la lista no esta bien y que hay gente que los pidió y no los apuntaron asi que he decidido darlos asi porque no sabia si esa lista estaba bien o no. Si tuviera 100 claves os las daba todas, pero solo tengo dos.

No te estamos reprochando nada, las claves son vuestras y podeis hacer con ellas lo que querais, bastante haceis que venis a darlas. Solo digo que si hay gente que está en la lista y la consigue antes que los primeros de la lista como ha ocurrido, que se encarguen de postear la lista sin sus nombre para que la lista tenga algo de coherencia.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este post carece de sentido... :( Llevo el sexto en la lista desde ayer por la tarde. [snif]
glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
ApoLo
juancho xp
''Reiben''
Zack_Sylburg
slowspace
oscarpb escribió:glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
ApoLo
juancho xp
''Reiben''
Zack_Sylburg
slowspace

esa lista y la posteda mas arriba no son iguales, te falta gente y luego vienen los problemas, disputas y malos rollos ¬_¬
Perdón por la ignorancia.

¿Que es el starter edition?

¿El free pass ese de 30 días?
Si alguien tiene uno estaria muy interesado para ver si el juego tira bien en mi pc, para luego comprarlo
Si alguien me diera una estaria muy agradecido, ya que en casa somos dos que nos interesa jugar en red y nos gustaria probarlo, y asi asegurarnos antes de hacer el desenbolso de dos licencias + dos graficas. Muchas Gracias
A mi también me interesaría un codigo ya que a ceuta aun no a llegado... Cuando me llegue la copia compartire mi codigo :D Gracias
Me estoy liando con tanta lista, en cualquier caso alguien que sepa mas concienzudamente cual es que me borre ami y , supongo, al primero. Es decir a glacialcampos y ami ya que gracias al usuario: tutekio en cuanto se termine de bajar el cliente lo podremos disfrutar!

Saludos :)
me pongo en la lista para pedir la clave de la edidicon starter del diablo 3^^
NEWREGALO escribió:
oscarpb escribió:glacialcampos
reø
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
ApoLo
juancho xp
''Reiben''
Zack_Sylburg
slowspace

esa lista y la posteda mas arriba no son iguales, te falta gente y luego vienen los problemas, disputas y malos rollos ¬_¬

Yo mismo estoy desaparecido en esta.
La verdad es que no os apunteis mas que no creo que cambie mucho la cosa y se repartan tantas. Yo a ver si este viernes me llega de verdad y os las doy
Además que esa última lista está fatal, yo tampoco salgo y se dejan a más gente... tan difícil es copiar la anterior y añadir tu nombre el último... claro que muchos directamente quitan nombres para hacerla más corta y así se lía todo o alguno que tiene Key y todavía está en la lista... lo que no puede hacer otro user es mirar si alguien ya la recibió para quitarlo o no, el que recibe key tiene que volver a postear la última lista pero quitando su nombre! bueno no pasa nada, paso de ponerme otra vez en la lista o estar pendiente de si borran a unos u otros, tocará esperar hasta que tenga el juego y ya está. Un Saludo.
Yo también tengo invitaciones del Starcraft 2 y la cambiaría por una del Diablo 3.
oscarpb escribió:Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
ApoLo
juancho xp
''Reiben''
Zack_Sylburg
slowspace

Quito a reo y glaciar ya ya la han conseguido
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
ApoLo
juancho xp
''Reiben''
Zack_Sylburg
slowspace
RojoS2

Me Pongo a mi, no habia visto la lista....:(
La lista lleva casi 24 horas empezada, y sólo se ha reducido en cuatro o cinco nombres [snif]

A los que se os están borrando de la lista, volved a poner la lista con vuestro nombre y en VUESTRA posición
Buitrago escribió:A los que se os están borrando de la lista, volved a poner la lista con vuestro nombre y en VUESTRA posición

A ver si acierto...

Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
zarakias83
Mamaun
ivalice27
ThePunisher

Creo que está ok. Si falta alguien, que se ponga en su sitio.
oigan porque se me ha borrado de la lista si no he recivido ninguna clave ?
haber si hay mas almas caritativas xD, yo dije que me apuntaran 3 paginas mas atras me parece, saludos
La última lista de Mamaun está bien, sólo que faltan los 2 primeros que son:

glacialcampos
reø

Un user los quitó hace algunos post por que "dice" que recibieron clave... y según glacialcampos no tiene clave!

A si que el siguiente que copie la lista de Mamaun con los 2 user que faltan y en teroria tiene que estar bien, claro siempre se pierde algún user por el camino no lo entiendo xD
reø escribió:Me estoy liando con tanta lista, en cualquier caso alguien que sepa mas concienzudamente cual es que me borre ami y , supongo, al primero. Es decir a glacialcampos y ami ya que gracias al usuario: tutekio en cuanto se termine de bajar el cliente lo podremos disfrutar!

Los borre yo porq dijeron esto!!!
Kiskillo escribió:
reø escribió:Me estoy liando con tanta lista, en cualquier caso alguien que sepa mas concienzudamente cual es que me borre ami y , supongo, al primero. Es decir a glacialcampos y ami ya que gracias al usuario: tutekio en cuanto se termine de bajar el cliente lo podremos disfrutar!

Los borre yo porq dijeron esto!!!

Pues tengo que ser gafe no, lo siguiente xD
Si me llega un starter tranquilos que me borrare :P

glacialcampos
Cody_Travers
kiskillo
soulhunter
Cash
khobhy
BrutalRider
Buitrago
JuankaHospi86
Edirash
Pacgo!
GlorFinderIV
errordewin2
Boke
potato2010
Stylish
fresnillo
apoca
boo chan
LeChuck_VMPD
zairox
oyamaa
Takehiko
Sr_Vercetti
sator23
__aLeX__
BlackBartG
alexricoj
BlackPrincessV
arbona
RaistlinM
kimba
Ferdi
Drakonita
Ackman
Pipu
consolero4ever
MorrisonD
jormavio
scarekrow
zeusao
Branmark
WhitePony
grimfandango
Fale
Sofox
Mcpato86
jaumin
Puxini
matete18
silleret
Mr.FlayMan
Weedpulmonar
Juliman
''Reiben''
zatu_21
ApoLo
juancho XP
Zack_Sylburg
Yoyopo
minius
Haxtor
SD_Ghost
j.r.anubis
sir_morenete
darkyo666666
Cervi34
SrX
Alfyoly
alvarosevilla
bato4444
^GIZBo^
ctreiko
Johny27
funk
tate
tacramir
zarakias83
Mamaun
ivalice27
ThePunisher
Alguien con inv. a FC por una Starter?

La otra la pondré por aquí para el más rápido.
Buenas a mi me llega mañana la EC, una invitación se la tengo prometida a mi hermano pero me sobrara otra, a quien le interese que sepa que no podre enviar la clave hasta mañana por la tarde noche...

Como de la lista no me fio se la doy al que me de la gana de los siguientes 5 post a este que me lo pida...
Holas, pues me he comprado el juego hoy y me queda un pase de invitado . Lo único que me interesa es una invitación a hard2mano que llevo mucho tiempo buscando.
Whilou una starter edition plis!! :)
whilou escribió:Buenas a mi me llega mañana la EC, una invitación se la tengo prometida a mi hermano pero me sobrara otra, a quien le interese que sepa que no podre enviar la clave hasta mañana por la tarde noche...

Como de la lista no me fio se la doy al que me de la gana de los siguientes 5 post a este que me lo pida...

YO.
Aunque no esté de acuerdo con que no sigas la lista
Chuck7 escribió:Perdón por la ignorancia.

¿Que es el starter edition?

¿El free pass ese de 30 días?

Me autocito. :p
Yo dispongo de cuenta premium de 48h para uploaded.to o invitacion para demonoid.me

Si alguien tiene una starter intercambiamos.

Gracias
Quiero unaaaa [carcajad]

Un Saludo!

EDIT.- Cambio por L4D para steam [chulito] oferta!!!
pues te la voy a pedir whilou, a ver si el juego logra finalmente convencerme para comprarlo.
whilou escribió:Buenas a mi me llega mañana la EC, una invitación se la tengo prometida a mi hermano pero me sobrara otra, a quien le interese que sepa que no podre enviar la clave hasta mañana por la tarde noche...

aver si ay suerte despues de tanto...
me cito!!!!!!
gracias de todos modos, poka gente esta dando pases, o gente q prometio y despues desaparecen..
gracias a esos q nos prestan las claves, yo x lo menos cuando lo compre los dare a algien d x aki..
pero l alista, ya la podeis borrar
Buitrago escribió:

YO.
Aunque no esté de acuerdo con que no sigas la lista

No sigo la lista por que no se si esta manipulada y alguien ha llegado y no ha puesto su nombre al final...
me apunto aver si ahy suerte para conseguir una guess pass!
AndyX escribió:Yo quiero una whilou [angelito]

Mañana por la tarde cuando llegue a casa del curro, y acabe de babear te la envio por MP, un saludo!
Yo tambien, que jugue la beta y me dejo algo tibio, pudo ser que el finde ese fue un horror con servers caidos etc...

Si alguien es tan amable muchas gracias de antemano.
Si alguien quiere cambio mi key de pase de invitado de Starcraft II por una de diablo 3.
A mi me gustaria probarlo :) . Si a alguien le sobra se agradece.
Hola chicos! Si alguien fuese tan amable de pasarme una clave estaría muy agradecido. No puedo comprarme el juego aún porque mis posibilidades económicas no me lo permiten y me gustaría aunque sea probarlo para quitarme un poco este bicho interior que me dice que vaya a un GAME y lo atraque!

Gracias.
2015 respuestas