Petition Online: Counter strike para 360

Somos muchos los que disfrutamos este juego, este gran juego online, que siempre en la sombra fue de los más jugados en el Live.

Estoy hechando unas partidillas recordando, y como me han matao pues posteo esta petición que me he encontrado.

Ya va siendo hora de que vuelva el rey, con toda la calidad y opciones que puede tener un Counter en la 360. A firmar se ha dicho!

http://www.petitiononline.com/cs4360/petition.html
Ok siempre viene bien ayudar a los demas
Hay tienes otra mas ^^
el Counter strike para 360 saldra el dia 5 de Noviembre se llama Call of Duty 4 Modern Warfare [carcajad]

ahora te hecho una firmita [oki]
firmado.
a ver si tambien hacen algo parecido para que saquen el starcraft 2 :)
Antes que el Counter, deberian...:

1.- Subtitulos

2.- Doblaje

3.- Aumentar la calidad de texturas para asemejarlo al HL2 del Pc de hace.... ¡¡¡ 3 años !!!!

saludos
Seria muy buena idea me solidarizo con la causa , a pesar de no ser un jugador de Counter Strike . Eso si como han dicho anteriormente el mejor Counter strike es el nuevo Call of Duty 4 . Pero votare en vuestra petición .
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nos podian poner el 1.5 en xbla, xk el 1.6 me la suda con su cutrescudo de mierda k le añadieron.

salu2 y enseguida firmo.
El nuevo counter es el CoD4,mismo estilo pero con infinitas mejoras.

enga un saludo.
El Counter-Strike no es un juego exigente, tanto en el tema gráfico como en cuanto CPU.

¿Para qué quieres un juego en Xbox que puedes jugarlo por internet gratis y no tienes que estar pagando la estúpida y estafadora cuota del Live? No le veo mucho sentido a la propuesta -.-

Además, ¿no está también el Counter-Strike: Source?
Mithrandir0x escribió:El Counter-Strike no es un juego exigente, tanto en el tema gráfico como en cuanto CPU.

¿Para qué quieres un juego en Xbox que puedes jugarlo por internet gratis y no tienes que estar pagando la estúpida y estafadora cuota del Live? No le veo mucho sentido a la propuesta -.-

Además, ¿no está también el Counter-Strike: Source?

Gratis???? Hamachi, piratas, y demas no?
estoy con los que dicen que el CoD 4 es el nuevo y mejorado Counter-Strike
Uno mas yo tambien kiero mas counter strike por dios que recuerdos...
Me uno a la petición del Counter...
Otro mas pero pero que sea el 1.6 y no el source.

EDIT: soy el 2483
Black29 escribió:Gratis???? Hamachi, piratas, y demas no?

Si juegas con copia, no es mi problema -.- De todas maneras no quitas el hecho de que has de estar pagando la cuota del Live para lo que te dan. Que sinceramente, es una estafa desde cualquier punto de vista.
Mithrandir0x escribió:¿Para qué quieres un juego en Xbox que puedes jugarlo por internet gratis y no tienes que estar pagando la estúpida y estafadora cuota del Live? No le veo mucho sentido a la propuesta -.-

¿Tal vez por que quiere jugar con la gente de su lista de amigos del live? o ¿tal vez sea por que no le gusta jugar en el pc y prefiere hacerlo en la consola? o ¿tal vez por que le apetece y punto?

¿Estúpida y estafadora? [looco] [looco]

Respecto al hilo, por mipodían sacar el day of defeat suorce y Cs suorce en un mismo pack ^^ [fumeta]
La ausencia del counter strike es un agujero muy importante que he notado al pasar a Xbox360. Supongo que lo sacarán, pero no esperaríais que nos metiesen la joya de la corona de los mods en el orange box y regalarnos un juego por el que nos pueden sablear tranquilamente hasta 65?.

Supongo que como estas navidades sacan el HL2 (que corre más prisa porque no es una joya atemporal) el counter lo sacarán para las próximas navidades.

Un saludo.
ese museeeeeeeee, juas juas soy RYALF, ya te puse la firmita,
salu2
De verdad funcionan las peticiones online?
23 respuestas