Petition online para Stargate SG1!!!Firmad por favor...

Bueno, pues parece ser que el juego ha sido cancelado por parte de MGM(la distribuidora) a pesar de que Perception desea lanzarlo. Despues del follon con Jowood las cosas han ido de mal en peor, pero despues de 2 años de desarrollo y con el juego casi finikitado es una gran pena para todos los fans de Stargate. Por ello id aqui y firmad para al menos que MGM se dé cuenta de la mala decisión por la que han optado. No se si servirá para algo,pero tampoco lleva demasiado tiempo y la esperanza es lo último que se pierde...para mi una mala noticia [burla3]

Edito:Para firmar ir aqui Upss [+risas] [+risas] [+risas]
Realmente esas petition online sirver para algo???

recuerdo qe firme para el shenmue 3 ara aaaaaños y tal xD. bueno e firmado
A lo mejor no sirve para nada..., pero...y si sirve!!!?¿ Joe, creo yo que por 1 minuto tampoco os pasa na ;-) Venga animaos y hechad una firmilla, que tampoco es una hipoteca coño! [poraki]
Estas cosas nunca sirven, y mas porque alguien puede votar miles de veces, pero bueno.

Saludos.
Pero... estamos seguros que queremos que saquen este juego ? Stargate da para mucho más que un FPS :P

Un RPG al estilo de los KOTOR, que fueras visitando planetas haciendo misiones y conforme avanzas hay un hilo argumental que va desarrollándose, algo así como en la serie durante una temporada...

O aún mejor !! Un MMORPG en el que puedas elegir Humano/Jaffa y estuviera situado en plena guerra, pudiendo conquistar planetas para una facción u otra y cosas así...

O incluso un MMOFPS con la misma idea, dos bandos enfrentados y que los administradores hicieran de Comando Stargate, Señores del Sistema y Consejo Tok'ra y decidieran el planeta a conquistar/salvar/destruir del día...

Si será por posibilidades... pero un FPS tan flojo como el que se ha ido viendo que era... no sé yo si es el juego que quiero ver basado en Stargate...

PD: He firmado [carcajad]
Si da para mucho más...pero a falta de todo eso que dices tu;bienvenido sea este titulo si saliera. Y pintaba bastante bien, no has visto videos del juego in-game?¿ A mi me sobran los gráficos que ya ofrecía...
5 respuestas