Petition Online: port de Castlevania SotN para DS

Acaba de empezar una Peticion Online para que Konami haga una version del mejor castlevania de la historia (lease Symphony of the Night):

http://www.petitiononline.com/sotnds/petition.html

Sabemos que es una empresa dificil, pero ganas no nos faltan, ¿verdad? Os pido colaboracion en difundir la URL de esta peticion, tanto en foros españoles como del extrangero, a ver si podemos hacer algo.

Nada mas de pensar la de horas que le heche al SotN en PSX... ¡que tiempos aquellos! ¡eso si que era un videojuego!

Gracias por vuestra colaboracion.
por firmar no se pierde nada pero vamos , sino habiamos escarmentado con el worms y la del de los abogados....
aunque la cosa no va muy bien 7
Q pesaos con los ports/remakes...
Lo que tienen que hacer es juegos nuevos y de calidad
La verdad es q este quedaria mucho mejor en una PSP (ademas, el rollo remake se lleva mucho en PSP :P ), asi q no quiero un remake si no lo voy a poder jugar.

X cierto, desde cuando se a puesto de moda hacer peticiones x todo??
Somos 25, ue! xD

En fin, por probar... xD
Como si sirviese de algo [qmparto] si hacen un remake, espero que sea para psp, no quiero imaginarme la musica en midi...
cuantas peticiones...!
Yo inciaria una votacion online en contra de las votaciones online, demasiados ilusos, aun asi he votado xD
yo prefiero el remake en ds que en psp. no me lo imagino con ghosing :S
radeonxt escribió:yo prefiero el remake en ds que en psp. no me lo imagino con ghosing :S

Por que deberia tener ghosing? en PSP si o si, seria mejor.
Pero en DS sería necesario más downgrade, no sólo la resolución y la música (sería una pena), también los gráficos tendrían que cambiar. Además ya de pedir adaptar Nocturne in the moonlight, el mismo juego con más extras.

Yo también opino que es mejor que nos obsequien con entregas nuevas, elaboradas pensando en ds.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo espero ke el siguiente castlevania de la ds sea diferente tanto del symphony como del dawn (y NO me refiero a 2D o 3D)
somos 80 mas o menos pa cuantas personas suelen acer caso estos de nintendo? no creo q con 100 digan wowo enga q acemos el port de sotn no creeis q somos dmasiado ilusos? d toas formas de ilusion vive la gnte xD
Yo ya digo que aunque seamos 1 millon, esto nunca sirve de nada XD
Yo opino que estoy hasta los huevos de remakes y que quiero juegos nuevos. Para sotn con mejores gráficos, epsxe y mando de ps2 enchufado al pc.
si hacen un remake, espero que sea para psp, no quiero imaginarme la musica en midi...

aun no saben que puede reproducir canciones en condiciones o este no ha visto el tony hawk???
MoRdOrEye escribió:Yo opino que estoy hasta los huevos de remakes y que quiero juegos nuevos.

Opino lo mismo.

¿Para que quieres un remake de un juego que ya te has pasado, pudiendo hacerte uno nuevo e igual de bueno?

Además, el juego no esta pensado para DS, y meterle cuatro tonterías en la táctil para sacarlo en esta me parece una soberana estupidez.
a) esto de las peticiones online en algunos casos es bastante surrealista, y este es uno de ellos.
b) si la haceis, hacedla a Konami Japón, que se van a reir bastante con ella.
c) y por último, esta moda de refritar juegos de hace una generación em parece una cutrez.
¿No os basta con el porcentaje de sprites reciclados que meten en cada Castlevania? [burla2]

Prefiero que inviertan su tiempo y dinero en un juego nuevo, no me compré la DS para volver a jugar con lo mismo otra vez.
no servira de nada xo bueno... ahi esta mi voto.

aunq toy seguro q nunk se podra superar
La verdad es que sería mejor que hicieran nuevos castlevanias,que la verdad es q son tremendos...Aunq si sacaran el simphony y ademas juegos nuevos... X-D
21 respuestas