Buenas! Hoy vuelvo con un nuevo capitulo en mi historia de amor/odio con el Mario strikers. Esta tarde, y con mas ganas de jugar que un mono (ya que estaba en el puesto 200 y pico) casi me vuelvo loco cuando he estado 30 minutos de reloj intentando conectar con un rival. Cada 15 segundos buscando contrincante me daba el puto error de conexion que te tira y tienes que volver a entrar en el CWF. Un suplicio.
Asi que me he propuesto el crear una peticion Online para que los usuarios Españoles la firmemos y la mandemos a Nintendo España, a ver si asi espabilan y tratan de hacer algo para arreglar esta mas que odiosa situacion.
Si os quereis apuntar a la PetitionOnline, teneis que entrar en el enlace de mas abajo. Que rule el link por todos los foros y webs, a ver si llegamos a las mil personas y podemos meter un poquito de presion... Que por pedir no sea!!!
He firmado, 2ª firma,, todavía no tengo la Wii, esperemos que pronto, aun así esta claro que un buen servicio online es imprescindible, espero que se haga realidad.
Petición Online: queremos un servicio en condiciones y no la mierda que tenemos.
Y no me refiero solo a los constantes errores del mario strikers, me refiero a chat por voz, lista de amigos unificada, etc...
Pero como siempre, a nintendo se la sopla lo que opinen los que les dan de comer