Petition online StarCraft 2 en Linux

Aqui os dejo un enlace para pedir soporte nativo a StarcCraft 2 en linux http://www.petitiononline.com/sc2linux/

postead el enlace en otros foros, cuantos más seamos, más possibilidades habra que nos escuchen
No he llegado a jugar nunca al starcraft, pero doy mi voto porque todo lo que sea traer juegos a linux es bienvenido. Es el unico motivo por el que aun tengo windows instalado.

PD: no nos haran ni caso pero bueno xD.
Estará un poco difícil pero por probar...

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Lo apoyo!
Por firmar que no quede XD
dark_hunter escribió:No he llegado a jugar nunca al starcraft

Pues si puedes pruébalo, por que es increíblemente genial.

A ver si hay un poco de suerte y tenemos versión para Linux, por que yo por lo menos lo compraría sin pensarlo.
firmado...

a ver si la gente se empieza a animar a desarrollar más juegos para linux...

ya no quedaría excusa para usar Hasefroch..
teniendo en cuenta que el resto de juegos de Blizzard funcionan correctamente en Linux de una u otra manera, es de esperar que con este también pase [risita]
Soy justo el número 150, creo que de momento son muy pocas firmas, nose que día se abrió la petición pero son muy pocas XD. A ver si lo sacan...
Yo tambien he firmado pero dudo mucho que salga, si no han sacado ni el World of Warcraft con el tiempo que lleva en el mercado y los beneficios que tendran gracias a el...

Es una lastima que Linux no tenga el apoyo de la industria del videojuego, seguro que seria el impulso definitivo que necesita para que la gente "no geek" se comenzase a decantar por Linux.
10 respuestas