[Petition Online] Super Smash Bros. DS!!!!

No, no a sido anunciado pero tu podrias contribuir en ello como? facil
simplemente ve a http://www.petitiononline.com/ssbftnds/petition.html
Esta es una peticion en linea donde uno firma y se le manda la peticion ala empresa y ellos ven si toman cartas en el asunto
esta ves toca para que agan un SMB para DS con wi-fi seria genial!
esta muy pobre pero con su ayuda podemos juntar MUCHAS! firmas pueden firmar cuantas veces quieran con distintos mails tambien puden hacerle publicidad en otras paginas webs VAMOS QUE SI SE PUEDE!
Nintendo sacará un Smash Bros para DS, si es que le saca, cuando le salga de los pendientes reales.
En serio todavia hay gente que cree que juntando firmas las empresas van a cambiar su planificación para tenerles contentos, JA.

Por favor cambia el título del post que estamos hasta los cojones de falsas esperanzas y chorradas como esta.
edgeworth escribió:Nintendo sacará un Smash Bros para DS, si es que le saca, cuando le salga de los pendientes reales.
En serio todavia hay gente que cree que juntando firmas las empresas van a camhiar su planificación para tenerles contentos, JA.

Por favor cambia el título del post que estamos hasta los cojones defalsas esperanzas y chorradas como esta.

+1
Joer con el titulo del post macho ya podrias poner otra cosa...
Sinceramente, esta clase de post yo creo deberían ser borrados sin más. Tal como decís, pocas, poquísimas veces se ha dignado una compañía a hacer caso de una de estas iniciativas. De hecho sólo me vienen a la memoria el caso de cuando nos trajeron a europa la reedición del ICO y a españa el MGS 3 Subsistance. Y en dichos casos el esfuerzo era meramente de distribución.
diosss, voy a reportar a los moderadores como no cambies el título, que me has dao un vuelco al corazón xD anda que... vmos a ver, ¿Creéis que los de Nintendo son tontos? Son unos putos expertos en eso, y si lo sacan, sabrán como y cuándo hacerlo
¡¡¡¡¡¡CENSURADO CENSURADO CENSURADO y un pepino por el recto!!!! cawento cawento cawento
(Introducir aquí comentario insultante y despectivo con un smile al final para suavizar)
Cambia el título!!!

iluso
entre lo del smash los zeldas y los golden
joder me lo creere estas cosas cuando las tenga en las manos
angelbomber está baneado por "troll"
hoygan,quieren un smash,no se preocupen firmen y lo tendremos.
Maldito post!!Entre el titulo,y lo convencido que lo dice,voto por que lo chapen.
perdonen soy nuevo no crei que se fueran a enfadar
es que me emocione pensando que podrian sacar un smash para ds disculpen las molestias [sonrisa]
pero a ver si pueden firmar para que alla mas firmas
Qué feliz es la gente.
si en este E3 no anuncian nada iros olvidando de el
Es bien sabido por todos que este royo de Petition online no sirve para nada. Cruzar los dedos y rezar mientras estás tumbado bocabajo en el suelo a Yevon es tanto o más efectivo.

Saludos
Maldita la hora en la que se inventó la página de petitiononline...
koldawer escribió:Maldita la hora en la que se inventó la página de petitiononline...

+1

No es por desanimar al autor del hilo, pero esto no sirve de nada...
Mejor prueba con "milagrosonline" o algo asi xD
que mala gente, no desilusioneis al chaval, te digo una manera de hacerlo:
1- aprende programacion
2- bajate los programas para la ds
3- empieza al lio

la otra opcion es esperar, un juego no se crea de la noche a la mañana(abstengase ubisoft) y lo sacaran cuando bajen las ventas de ds o crean conveniente hacerlo, pero estoy seguro de que saldra
Pues nintendo deberia ponerse enserio a desarrollarlo (si no lo esta haciendo ya) por que es un superventas...
Una cosa es que un juego sea una venta segura y otra que sea viable desarrollarlo... hacer un Smash Bros para la DS, y que pueda seguir llamandose Smash Bros es más complicado de lo que la mayoría parece creer.
si con que hiciesen un port del de 64 estarian mas que vendidos y encima le saldria mas barato
Reci escribió:si con que hiciesen un port del de 64 estarian mas que vendidos y encima le saldria mas barato

Hombre, ya, pero entonces la gente se quejaría de que simplemente hicieran un port, en vez de un juego nuevo.
Aku escribió:
Reci escribió:si con que hiciesen un port del de 64 estarian mas que vendidos y encima le saldria mas barato

Hombre, ya, pero entonces la gente se quejaría de que simplemente hicieran un port, en vez de un juego nuevo.

entonces el mario 64 que sacaron pala ds¿?
Reci escribió:
Aku escribió:

entonces el mario 64 que sacaron pala ds¿?

Eso digo yo.
si no lo sacan sus motivos tendran pero podrian decirlos
postead la info y el enlace en más foros.

pantalla de abajo tamaño kirby... pantalla de arriba ista general o quizas con vista kirby ya hay suficiente sin haccer vista general... o que puedas subir a la pantalla de arriba
27 respuestas