Yo lo unico que les puedo decir sobre esto es que no hay algo que veo que no se entiende mucho cuando se hace una peticion ONLINE, el que quiera firmar y el que no pues no.
Si ustedes le piden a todo mundo que firme estan desvirtuando el proposito real que tiene en primer lugar la idea de firmar, si es verdad que solo tarda 2 segundos, pero y si no me interesa el tema lo firmo igual? acaso la idea de ustedes no es la de lograr conseguir una cantidad X de firmas para que saquen un modo de juego que segun ustedes le interesa a mucha gente? porque si el estudio no lo hace es porque quizas no ve rentable el tiempo invertido.
Entonces ustedes lo que quieren es demostrar lo contrario en base a firmas, por lo tanto deberian firmar SOLAMENTE la gente que si le interesa de lo contrario estarian mintiendo y logrando un objetivo solo para 3 o 4 haciendo invertir mas dinero en programacion que luego no se veria compensada, en fin lo que quiero decir es que si quieren alguna cosa de un juego me parece bien, pero CON NUMEROS Y FIRMAS REALES, no con datos de mentira para complacer a 3 o 4 en realidad.