Petition Online Worms Ds

Lo he puesto fuera del hilo de worms para que lo lea mas people.En un principio diré lo que van a decir mas de uno: No creo en que surja efecto lo de la petition online..... pero hay que intentarlo, ademas acaba de surjir un precedente que nos puede "animar"(el que no lo hace es porque no kiere) de como la unión de muuuuxos usuarios puede hacer que un grande como Sony decida hacer ESTO . Por lo que se todavia no esta claro si lo incluiran o no pero por lo que leo en los foros de Team17 los usuarios se estan moviendo para ver si realmente lo incluyen asi que.... PUEBLO EOLIANO hagamos que la fuerza de la 9ª web mas visitada en España haga posible el milagro!!!!! Chaludotes.

WORMS ONLINE
Firmada. No creo que sirva de mucho, pero bueno, al menos, que se den por aludidos.

Este worms sin wifi perdería el 90% de su valor como juego.
Ajá, hay un post de principios de enero en el foro de Team 17 (que no enlazo pues debes estar registrado para entrar) con alguien que abrió un hilo con esa petición online. El moderador cerró el hilo con la siguiente respuesta:

"There will be no online play in THIS version of Worms Open Warfair, and there is nothing anyone can do about it."

En fin, yo no firmaré (para mi el modo online no es imprescindible) pero os deseo suerte :-|
SKaRK escribió:Ajá, hay un post de principios de enero en el foro de Team 17 (que no enlazo pues debes estar registrado para entrar) con alguien que abrió un hilo con esa petición online. El moderador cerró el hilo con la siguiente respuesta:

"There will be no online play in THIS version of Worms Open Warfair, and there is nothing anyone can do about it."

En fin, yo no firmaré (para mi el modo online no es imprescindible) pero os deseo suerte :-|
por mucho que para ti no sea imprescindible no creo que pierdas nada firmando para que un juego sea mas completo... ein?
unkblog escribió:por mucho que para ti no sea imprescindible no creo que pierdas nada firmando para que un juego sea mas completo... ein?

No sé, no tengo costumbre de ir firmando cosas por ahi "a ver si sirve para algo". Yo firmo cuando es necesario y cuando lo hago por una cosa que quiero. Como he dicho, a mi el modo online no me es imprescindible.

Saludos.
bueno yo ya he firmao.

saludos
Pero no habia ya anunciado otro online? ¬_¬

Creo que en un hilo de estos que pone 'proximos lanzamientos' y cosas de esas, habia el Worms que ya pronto tendremos aqui, y otro Worms online.

Que alguien me lo confirme, please!
Waky....va a ser que no chaval. El unico worms va a ser el que llega ahora para ds y psp. Chaludos.
Pues lo habre soñado [fumando]

O lo habre confundido con Bomberman? Yo confuso :(

En todo caso ... firmando! ;)
jejeje..... Gente, mola que en un par de horitas ya hallamos firmados cerca de 30 Eolianos....q si no vale de nada...pues al menos lo hemos intentado. ¡¡¡A por las 600!! [bye]
Pero una duda que tengo, cuando hablan de WIFI se refiere a el juego por internet? o incluso a que no traera multiplayer de ningun tipo? porque worms single player es una putada, vamos que lo mejor es que conectarse wi fi y jugar de a varios aunque no sea por internet.
Del wifi por el que se firma es online usando el Nintendo Wifi Connection.

Si no tubiera wifi por 'lan' seria ya peor que el King Kong xD
Oooh Pero k haceis firmando... si está confirmado oficialmente k si incluirá modo online (creo... lo leí el otro dia nose donde) xD
Pues como no estas seguro yo tambien firmo
SKaRK escribió:No sé, no tengo costumbre de ir firmando cosas por ahi "a ver si sirve para algo". Yo firmo cuando es necesario y cuando lo hago por una cosa que quiero. Como he dicho, a mi el modo online no me es imprescindible.

Saludos.

Claro como el del Mario Kart que tampoco es imprescindible... manda webs... ¬_¬U

Y para lo que te cuesta, en fin tu mismo.

SKaRK escribió:smile_Oooh Pero k haceis firmando... si está confirmado oficialmente k si incluirá modo online (creo... lo leí el otro dia nose donde) xD

Pues yo mas bien diria que la confirmacion es para todo lo contrario. La cosa esta es que dijeron que NO iba a tener modo online y aqui esta la cosa ahora de que hay rumores de que existen dudas... asi que a sako! ! ! ! xD

Salu2
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Rintin escribió:Pero k haceis firmando... si está confirmado oficialmente k si incluirá modo online (creo... lo leí el otro dia nose donde) xD

Define "nose donde"....pq por lo que se creo q la cosa no pinta muy bien que digamos.....asi q ¡¡¡unios pueblo EOLIANO!!! Nos podran kitar la vida pero no la libertad!!!! (William Walace dixit)
Firmada. Ojala y esta petición sirva para algo y escuchen nuestros ruegos.
GOFIOPALMERO escribió:Firmada. Ojala y esta petición sirva para algo y escuchen nuestros ruegos.

Idem [angelito]

Salu2 :)
Dreamersoy escribió:
Claro como el del Mario Kart que tampoco es imprescindible... manda webs... ¬_¬U

Y para lo que te cuesta, en fin tu mismo.
a eso me refiero yo... que firmar se tardan 2 segundos y es para que el juego salga mas completo O_o
es como si ahora sacan un tomb raider y la gente firma para que se le añada un modo multijugador... pues aunque a mi los tomb raider no me gustan.. que pierdo firmando para que esa desarrolladora mejore el juego? quiza dentro de 2 meses sacan un juego que si me gusta y no le ponen multi porque como con el anterior no se quejó la gente... no se :S
pues si. cierto.

p.d.: estoo...se puede firmar varias veces xDDDD
Eso, poneos en contra mía por no querer firmar, os sentiréis mejor [Alaa!] Yo no uso la capacidad WiFi de los juegos (y tengo el MK) y no me da la gana firmar, ¿de acuerdo? Estoy en mi derecho ¬_¬
Venga, venga, el que quiera firmar que firme y el que no pos que no lo haga. No hace falta que nos peguemos por esto :-) . yo he firmado porque me gustaría que fuera online y ya está. Y si no me importara pues no firmaria. :-)
ehhhhhh Skark tio, no te tomes todo a la tremenda please, ya sabes como somos en este foro, pero en el fondo somos una big family..... [ginyo] [ginyo] .Chaludotes
Piudo disculpas si me he exaltado un poco, de buen royo [oki]
Yo lo unico que les puedo decir sobre esto es que no hay algo que veo que no se entiende mucho cuando se hace una peticion ONLINE, el que quiera firmar y el que no pues no.

Si ustedes le piden a todo mundo que firme estan desvirtuando el proposito real que tiene en primer lugar la idea de firmar, si es verdad que solo tarda 2 segundos, pero y si no me interesa el tema lo firmo igual? acaso la idea de ustedes no es la de lograr conseguir una cantidad X de firmas para que saquen un modo de juego que segun ustedes le interesa a mucha gente? porque si el estudio no lo hace es porque quizas no ve rentable el tiempo invertido.

Entonces ustedes lo que quieren es demostrar lo contrario en base a firmas, por lo tanto deberian firmar SOLAMENTE la gente que si le interesa de lo contrario estarian mintiendo y logrando un objetivo solo para 3 o 4 haciendo invertir mas dinero en programacion que luego no se veria compensada, en fin lo que quiero decir es que si quieren alguna cosa de un juego me parece bien, pero CON NUMEROS Y FIRMAS REALES, no con datos de mentira para complacer a 3 o 4 en realidad.
Petición firmada, y van 573 (de momento).
Otro que firma para el ansiado online en este juego que nunca morira para mi....!!!!!!!!!!!!!!!!! Los tengo todos...y me encantan!!!!!!

Un saludete
Otra firmita mas, y van 585, vamos que no pare!!
ya he votado, que wapo hay dedicatorias de EOL [oki]
Tb he firmado, porque es algo que me encantaria, pero dudo que un solo desarrollador del worms sepa de la existencia de esa peticion, o incluso la web esa, a ver si lo ponen, que no creo que les costara mucho y seria la caña ;)
[snif] [snif] [snif]
Nenes, soy el creador del hilo para ver si los de Team17 se dignaban a hacer algo de caso a una triste petition online.... pues resulta que he hablado con uno de los administradores del foro de Team 17 y ya me ha dado las malas noticias: NO HAY WORMS ONLINE (De momento) asi q cualquier comentario o anecdota o insulto para los de Team 17 dirigidlo a este hilo ya abierto worms ds . Un saludote y muxiiiiisimas gracias a todos los que habeis mostrado vuestro apoyo....nos vemos en el foro!!!!
unkblog escribió:por mucho que para ti no sea imprescindible no creo que pierdas nada firmando para que un juego sea mas completo... ein?

Es tontería firmar si el desarrollador ha dicho que por mucho que hagais no va a ponerle wifi en esta version.

Ahorraros el tiempo.
Ahora mismo voy a firmar, éste juego DEBE tener online...
SomaCruz escribió:Ahora mismo voy a firmar, éste juego DEBE tener online...

Lo voy a poner en grande, a ver si así la gente se entera:

EL DESARROLLADOR HA DICHO QUE EL JUEGO SE QUEDA ASÍ POR MUCHO QUE HAGAIS, QUE OS AHORREIS EL HACER PETICIONES ONLINE
Johny27 escribió:
Lo voy a poner en grande, a ver si así la gente se entera:

EL DESARROLLADOR HA DICHO QUE EL JUEGO SE QUEDA ASÍ POR MUCHO QUE HAGAIS, QUE OS AHORREIS EL HACER PETICIONES ONLINE

En serio, sin ánimo de ofender: ¿por qué no dejas que la gente pierda su tiempo en lo que le de la gana? ¬_¬
Estoy de acuerdo...

Ademas, no esta mal que se siga notando que QUEREMOS ONLINE!!!! en este o en futuros juegos ;)

De todas formas ya hay por ahi un hilo que dice que saldra un nuevo bomberman (continuacion de este) que si llevara online ^_^
Dave! escribió:
En serio, sin ánimo de ofender: ¿por qué no dejas que la gente pierda su tiempo en lo que le de la gana? ¬_¬

Porque me parece una tonteria perder el tiempo en hacer una petición que el desarrollador ha dicho que os la ahorreis, que no va a servir de nada, pudiendo hacer muchas otras que si puedan servir..

¿Tú ves lógico promocionar algo y venderle ilusion a la gente sabiendo que por mucho que pataleeis no va a pasar?
Esto ya se discutió antes en la pagina dos... que cada uno haga lo que quiera... tampoco iban a reeditar ico en ps2 y mira tu por donde que han escucha al populacho... si no se quiere no se firma, pero tampoco hay ni que "obligar" a firmar ni a no firmar, cada uno que haga lo que quiera nunca se sabe....
NintendoPlayer escribió:Esto ya se discutió antes en la pagina dos... que cada uno haga lo que quiera... tampoco iban a reeditar ico en ps2 y mira tu por donde que han escucha al populacho... si no se quiere no se firma, pero tampoco hay ni que "obligar" a firmar ni a no firmar, cada uno que haga lo que quiera nunca se sabe....

Pues si, solo que yo pongo mi opinion pa que los nuevos sepan que es algo que ya no sirve de nada, porque el juego está producido y en cartucho ya.
yo solo os digo 1 cosa

TUNNELING DS ROOLZ! ala a chuparla
43 respuestas