Hola ...Me gusta mucho la serie de Dragon Ball Z y como podeis suponer estaba buscando un tema completo de esta serie de Anime ,es decir, TopMenus ,Coldboot, GameBoot,Sonidos, Etc..etc..
Aver si alguien se anime y me puede dejar uno o hacerlo ..alomejor es mucho lo ke pido pero la verdad esk no encuentro ninguno ,os lo agradeceria mucho ^^
NoG´s escribió:Hola ...Me gusta mucho la serie de Dragon Ball Z y como podeis suponer estaba buscando un tema completo de esta serie de Anime ,es decir, TopMenus ,Coldboot, GameBoot,Sonidos, Etc..etc..
Aver si alguien se anime y me puede dejar uno o hacerlo ..alomejor es mucho lo ke pido pero la verdad esk no encuentro ninguno ,os lo agradeceria mucho ^^
Gracias ...
+1... eso si, que tenga un poco de elegancia y que sea sencillo con imagenes guapas.. nada de colores superchillones y horteradas varias.. jeje...
Por qué mejor no hacemos uno entre todos?
Yo soy quien se curro a mano esos iconosDBZ, al igual que los de DB.Podeis usarlos sin miedo.Tengo tambien fondos perfectos para estos iconos con imagenes inéditas para la mayoría.También los puedo aportar.
Saludos
Yo si quereis os puedo ayudar haciendo una barra de volumen, una bateria, tambien tunear cuando te metes en ajustes de sistema las opciones a la izquierda eso que aparese. Yo tambien os puedo ayudar