[Petition] Tema DBZ para V.3.40

Hola ...Me gusta mucho la serie de Dragon Ball Z y como podeis suponer estaba buscando un tema completo de esta serie de Anime ,es decir, TopMenus ,Coldboot, GameBoot,Sonidos, Etc..etc..

Aver si alguien se anime y me puede dejar uno o hacerlo ..alomejor es mucho lo ke pido pero la verdad esk no encuentro ninguno ,os lo agradeceria mucho ^^

Gracias ... :-)
NoG´s escribió:Hola ...Me gusta mucho la serie de Dragon Ball Z y como podeis suponer estaba buscando un tema completo de esta serie de Anime ,es decir, TopMenus ,Coldboot, GameBoot,Sonidos, Etc..etc..

Aver si alguien se anime y me puede dejar uno o hacerlo ..alomejor es mucho lo ke pido pero la verdad esk no encuentro ninguno ,os lo agradeceria mucho ^^

Gracias ... :-)

+1... eso si, que tenga un poco de elegancia y que sea sencillo con imagenes guapas.. nada de colores superchillones y horteradas varias.. jeje...
ami tmb m gustaria tener un tema de dbz.
Buenas ...

Si os referis a algo como esto :

Imagen

Lo podeis encontrar en el post que hay mas abajo sobre packs top menu de la 3.40 de Subdes.

Saludos
Eso ya lo he visto sorry ... lo ke creo ke estamos buscando es un Tema completo no solo el top_menu ...es decir :

top_menu
GameBoot
Coldboot
sonidos
la imagen de fondo con las olas
etc...

Gracias por aberte interesado pero eso no es lo ke busco
:)
Pensava ke en este foro habria buena gente ke ayudara ...pero de 304 ke miraron el post y no kieren ayudar ...es una pena >.<
Pídelo para 3.52 y se volcarán xD
Por qué mejor no hacemos uno entre todos?
Yo soy quien se curro a mano esos iconosDBZ, al igual que los de DB.Podeis usarlos sin miedo.Tengo tambien fondos perfectos para estos iconos con imagenes inéditas para la mayoría.También los puedo aportar.
Saludos
tambien estaria bien un gameboot chulo y los iconos todos completos.
a mi este fondo me encanta(vegeta en blanco y negro, como solo las luces)[no pongo foto porque no se hacer que salga]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Just_H escribió:a mi este fondo me encanta(vegeta en blanco y negro, como solo las luces)[no pongo foto porque no se hacer que salga]

Tiene que estar entre [IMG] y el otro

[/IMG]
Yo si quereis os puedo ayudar haciendo una barra de volumen, una bateria, tambien tunear cuando te metes en ajustes de sistema las opciones a la izquierda eso que aparese. Yo tambien os puedo ayudar
es muy buena la idea. Suerte con el tema
A mi me encantaria ayudar pero no tengo ni idea de hacer esas cosas.. eso si, me apunto a probarlo en cuanto esté listo ;-)

salu2!
Entonces que... nos ponemos manos a la obra??
Ojala que alguien se currase un tutorial bueno de como crear tems completos para la PSP [pos eso]
Ojala lo agan porke yo no tengo ni idea de hacer un tema ...y llevo tiempo esperando por uno de DBZ ^^^^
17 respuestas