bueno tengo un problema mi consola estaba perfecta hasta anoche que se fue la luz y volvio y me dejo de funcionar el adaptador de red no me lo coje la consola y no se enciende la luz del router tampoco, e cambiando el cable y no es cable ademas el cable que tengo en la consola lo enchufo en el pc y funciona mis concluciones son que fue algo de eso de kuando se fue la luz por que no hay otra explicacion eso creo yo xd ya llame al SAT y me atendio un moro (que seguro que a parte de trabajar hay seguro que por las noches hace hachis xdd )despues de estar un rato intentando entenderlo me dijo que en 5 dias venian a recoger la consola a mi casa y que si en esos 5 dias no habia venido nadie por mi casa que volviera a llamar ¬¬ sies cara esa y despues le pregunto que despues de que me recogan la consola que kuanto tiempo se pegaban para devolvermela y el tio me dice que no me entiende bueno pues le digo nada nada y me dice bueno y cuando vaya el señor a buscarla a su casa en un plazo de 15 dias la recibira ¬¬¬¬¬¬¬ es para moskearse le pregunto antes eso y el pabo no me entiende y despues me dice eso me kede un poco moska bueno esperare esos 5 dias aver que pasa xdd