Peto la gráfica, cual me recomendáis?

Buenas señores,

Pues eso, se ha muerto la gráfica, una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5, 7 añitos me ha durado, a ver si me podéis aconsejar una con buena relación calidad precio, el único juego que pongo en el pc es el Football Manager, os pongo características de mi pc:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
AsRock P67 Pro3 B3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2×4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Thermaltake V9 Black Edición
Corsair CX600 V2 600W

Gracias de antemano.
Si solo juegas a eso, yo pillaría una gtx 1050.
Imagino que estará por unos 100€ o poco más.
Saludos!
Si puedes estirarte un poco se ven algunas 1060 de segunda mano, un amigo vendió hace poco la de 6gb gigabyte por 175 y estaba muy bien.
Y si no buscaria una 1050 ti que salen por 180 pero ya con 4gb y un salto de rendimiento notable:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -4gb-gddr5
Pero para que le decis que se compre una 1050 ti o una 1060 para el footbal manager? si ese juego lo que mas tira es de cpu por dios
comprate una 750 ti de segunda mano que las tienes sobre 70-80€
y si no te importa esperar una temporadita las tienes originales nuevas en alexpress
https://es.aliexpress.com/item/Tarjetas ... 836cbe7b-5
La 750ti de segunda mano la encuentras por 50 euros aquí y te dejas de líos con aliexpress.

Si quieres que sea nueva, hasta con una 1030 te tiraria el football mánager.
@Cody_Travers

toda la razón no leí bien lo del football manager.
Con la 750ti te sobra, de todas formas no te planteas jugar a otros juegos nunca? Si te gustan los de futbol aunque sea al fifa 19?
Yo no te recomendaria una gtx1050, aparte de ser una grafica con un sobrecoste bestial, para lo que quieres te valdria con cualquier cosa.

Si ha de ser si o si nuevo una gt1030 ddr5.

Lo mas recomendable es la segunda mano, una gtx750ti por 40-50€ te haria el apaño.
@birdman69 ¿y para ese juego no te vale con la integrada en el i5 2500K? Te ahorras comprar nada.
Kaiser Sport escribió:@birdman69 ¿y para ese juego no te vale con la integrada en el i5 2500K? Te ahorras comprar nada.

+1

Yo también creo que para ese juego con la integrada del 2500k te sobra, prueba esto antes de comprar nada y si ves que te vale, eso que te ahorras.

edito-. no me di cuenta de que el chipset P67 no permite la utilización de la integrada, así que nada haz caso a los compis :)
Puedes mirar una amd 7850 la encuentras de segunda mano por 35/40€.
@Nimrith Buah, no había visto que la placa no tenía salida de video. Vaya cagada.
Sí, no le queda otra que buscar una dedicada. Para lo poco o único que necesita, le sobraría MUCHO con una 750Ti, gráfica de poquísimo consumo y con potencia para permitirse algún caprichillo extra.
Antes de nada gracias a todos por la ayuda.

Al final me pille la GeForce GTX 1050ti para pegarme algún vicio a juegos que pidan más requisitos de gráficos, esta tarjeta gráfica no tiene conector PCI a la fuente de alimentación verdad?
Hay modelos que sí y otros que no, mira las características de la misma.

Saludos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
una nvidia 750 de segunda mano, por 30€ te sobra
La GeForce GTX 1050ti es compatible con la placa base que tengo AsRock P67 Pro3 B3?

La gráfica requiere un tipo de interfaz: PCI Express x16 3.0 y estoy mirando que la placa base tiene las siguientes especificaciones:
1 x PCI Express 2.0 x16 slot (blue @ x16 mode)
- 3 x PCI Express 2.0 x1 slots [boing]
@birdman69
Sin problemas, es totalmente compatible.
16 respuestas