Peto y ahora asi esta...

Buenas, a los que teneis el HDD Seagate os queria preguntar, a alguien se le a dado el caso de que el disco duro, vosotros sabeis el ruido que hace al conectarse y al desconectarse no?, pues bien, a lo mejor estoy jugando un rato, o paso por un sector determinado y el HD empiesa a hacer esta secuencia,;

ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
[decaio]
Asi como 5 minutos y luego para, luego sigue.. alguien tiene una idea [comor?] Es que si pudiera hacer una reestructuración general de los sectores hasta dejarlo de fabrica bien, pero me temo que el problema es irreparable.. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor Postear [ginyo]

Un saludo ;-)
Ami me paso hace un tiempo, la razon es que segun que disco duros de cierto tamaño al llenarse mucho empiezan a dar errores, el mio si dejas la unidad f con meos de 2 gigas libres falla, eso si si lo formateas y lo pones el el PC da igual si lo llenas o no, te recomiendo que pruebes a instalarle todo y a dejar un margen de llenado del disco duro ya veras que sorpresa
No, aber, si no es solo cuando llego a esa capacidad, alomejor estoy ejecutando o jugando una ROM y peta igual...
necesito alguna solucion mas efectiva.. ya lo formatee, re instale y le hize de todo, necesito otras alternativas [buuuaaaa]
no se si tendra que cver mucho pero cual es tu ultima version? yo actualice y bueno ya te digo de 7 gigas pase a 2 yo que se sera mi disco duro que es GILIPOLLAs :) [+furioso]
Pero que version tengo de que?
5 respuestas