Paisa, 2000 uros son caros para ese coche, aunque tampoco sé cuantos km tiene. Pero si le puedes rebajar y que te lo deje en la mitad, mejor.
Que te diga cuando cambió la correa de distribución y si le ha cambiado la bomba de agua. Si le ha cambiado la bomba de agua debe haberle cambiado la de distribución (es una putada, sí), así que si la correa la cambió hace 30 mil km y la bomba ayer, ya sabes que te está tangando.
Si vives en Chipiona, mira los bajos, mira la chapa, abre el capó y las puertas y mira la diferencia de colores, que puede que lo hayan pintado y esté to corroío por debajo de la pintura.
Pregunta cuando cambió embrague y frenos.
Mira que no haya pérdidas de aceite por debajo del bloque, mirando siempre a los extremos, no sé explicártelo. Mira que no se vean goteos, que si hay aceite esté seco, si lo tocas y está líquido, igual pierde algún retén, que suele ser el del cigüeñal.
Si observas algo de eso, pues dale caña para que te baje el precio, y si tienes a alguien que sepa, pues con lo que te ahorras, arreglas los fallos y te sobra. Mi hermana tiene un saxo con el mismo motor, le costó 1000 uros, más frenos (le cambié pastillas y zapatas) 64 uros, más correa de distribución (le puse el kit completo) 107 uros, más embrague (hace dos semanas, maza, embrague y cojinete) 97 uros. Ten en cuenta que eso lo hemos hecho entre mi hermano y yo, en un taller es mucho más caro.
Por lo demás, imagino que es para trabajar, así que no te hace falta correr, no vas a ir a 180, así que vas sobrado con él, y, además, es un mecherito. Mi hermana va de la Isla a Chiclana todos los días, y gasta en un mes poco más que yo, que casi no lo cojo, y el mío es un 1600 de gasofa. Y un colega tenía el saxo también (el mismo motor, como ya te he dicho), y trabajaba en Valencia, y echaba 20 uros y tenía para ir y venir, casi.
Enga, nos vemos.