pijo18bcn escribió:
Hombre sinceramente, 75cv es lo más tercermundista, inseguro e ilógico q hay, por los días q corren. El 207 es un coche grande, de unos 4m, sólo q vayan 3-4 pasajeros y su equipaje, dificilmente podrás adelantar en autovía a unos 130-140. Quizá es q estoy acostumbrado a ir sólo y con 210cv bajo mi pie derecho...
ahora en serio, por ciudad, perfecto, pero ostia, se podrían haber lucido un poco más y ampliar esta oferta en toda la gama, o almenos en alguna versión no tan tercermundista. Creo q en alguna de 100-105-110 o la versión más cercana q tenga ese modelo, ya q d Peugeot, no estoy nada, pero q nada puesto.
Perdona que te corrija, pero creo que de coches, poco o nada.
Yo trabajo en Peugeot, soy conductor, y te puedo asegurar que ese coche, con esos 75cv "declarados" anda mucho, bien y barato, es de los gasolina que menos consume, y en coche anda de maravilla con esa potencia.
Inseguro?, es mas inseguro un conductor "confiado" con 200cv que uno inexperto con 75, te lo garantizo.
Y hablando de la oferta, bueno, el precio es realmente bueno, ahoramismo, sin rebajas, el coche sale por algo mas de 11.000 euros, pelado, si a eso le sumas que es una edicion especial, con alguna chorradita, y la xbox, pues hombre, es una buena alternativa de compra.
Yo, intentare, pillar una de esas xbox, siempre suele sobrar alguna, de clientes que no la quieren, etc....