Peugeot 407

Estoy a la caza de un nuevo coche, con presupuesto que ronde los 22.000-24.000 euros.
He comenzado a intresarme por el peugeot 407, que aunque le tengo algo de manía irracional a esa marca el coche me encanta. ¿Alguien lo tiene o sabe de experiencias jenas con el coche?
He hecho una primera visita aun concesionario, y por ahora me atrae. Soy del tipo passat, por si alguien quiere hacer recomendaciones, que estoy en la fase "pretty woman" mirando y mirando y disfrutando :P.
Mírate el Toyota Avensis D4D, que de tecnología va sobrado, y con uno de los motores más fiables del mercado, por no decir el más fiable.

También puedes mirar el C5, aunque para mi gusto es más feo que un pie. El Mondeo Titanium X, es una versión preciosa del coche, y para mi gusto tb bastante mejor que el peugeot.

Amos, que Toyota o Ford, que pa eso son los que más venden en el mundo. Ah, el Opel Vectra, aunque sea más caro, es un coche de tecnología alemana (bajo consumo, gran potencia, poca durabilidad), que te va a durar 5 años a tope.

Por cierto, supongo que piensas en un diesel. Si fuera gasolina te recomendaria un Skoda Octavia con motor FSI.
pues que quieres que te diga, si le recomiendas sobre todo un c5 antes que un 407 vas apañao en credibilidad macho.

el 407 lleva todo nuevo en tecnologia, mucho mas que el avensis. me imagino que cuando te empezaron a decir cosas en el concesionario lo fliparias.

por cierto no hay mejores motores diesel que los hdi, y encima el 407 lleva ya de salida los de nueva generacion. yo tengo el nuevo motor hdi que monta el 407 y no te puedes imaginar que motor.

un saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Opel poca durabilidad? Será si te dedicas a meterte trompazos contra las paredes, digo yo..
Por ese precio también tienes el 147, aunque personalmente no me gusta, es un coche que luce.
Saludos.
Y el Accord a cuanto va relacion calidad/precio ?
Coche Aleman......Bajo Consumo? pufff pues que quiere que te diga, gran potencia no va ligado a bajo consumo, ni en Diesel ni en Gasolina.

Coche Aleman......Poca Durabilidad? no se como dices eso habiando la cantidad de coches alemanes que hay y con la catidad de años y sobre todo km que tienen, la cantidad de Mercedes Diesel que alcanzan cifras de cuenta km desorbitadas, y algo menos en Audi y BMW por ejemplo.
El Ford Mondeo !!! el de 150 caballlos que da un par de 45 mkg !!!! es impresionante, de diesel te hablo, y/o el Honda Accord.

Saludos
Los motores VW-Audi están dando un consumo medio 5'5l , mientras que el resto(GM,Toyota,Fiat,Mercedes) da una media de 6'5 . Los HDI dan una media 7'5.

Los últimos motores VW-Audi están dando poca fiabilidad cuando superan los 100mil kilómetros. Los más fiables son los JTD (fiat) y los D4D (toyota), en cualquier revista especialida lo dicen en cada comparativa.

Como gama media los HDI de peugeot ( no el de citroen ni el de suzuki), están saliendo muy bien pese al alto consumo.

Los que están saliendo bastante malos son los dCi de Renault-Nissan, con muy poca fiabilidad pasados los 75mil kilometros.

Cuando me referia a poca fiabilidad, me refiero a que te compras un audi nuevo por 5kilos y te da mas problemas que un coche de 3'5 kilos de los antes mencionados. Siempre hablando relacion calidad/precio.

El toyota avensis monta de serie tanto como el 407, ya que tb es 5 estrellas euroncap, los faros direccionables es lo único que toyota no monta aun en sus coches. En los lexus (gama de lujo de toyota) lo encuentras.

La cuestión es qué tipo de coche comprarse. Si quieres una berlina, por 24mil €, yo prefiero un Opel, un Ford o un Toyota. Si quieres un compacto un VW o Audi gama baja.

Borreguito, leete mis posts:

Luji escribió:También puedes mirar el C5, aunque para mi gusto es más feo que un pie.

Le digo que se lo mire, porque montan el MISMO motor. Y tb digo que NO ME GUSTA.

Por gustarme y recomendar, recomiendo el BMW serie 5, pero no tiene 10 kilos para gastarse en un coche...
bufff el 407 me encanta, de todos los que se ha nombrado me quedaba con este sin pensarlo.
Luji escribió:Los últimos motores VW-Audi están dando poca fiabilidad cuando superan los 100mil kilómetros. Los más fiables son los JTD (fiat) y los D4D (toyota), en cualquier revista especialida lo dicen en cada comparativa.

¿Podrias citar fuentes? porque yo he escuchado justo lo contrario, que los JTD dan miedo y los fiables son los de PSA (Peugeot-Citroën).
ademas, como ya he dicho, los hdi son de nueva generacion, por lo tanto esos consumos no son los que tu has puesto, ya que yo tengo un hdi de nueva generacion y el consumo qu epone la peugeot es de 4,1 a 5,8 y logicamente no es de 4,1, pero si de 5 litros en mixto.
o sea que te puedes imaginar, los nuevos hdi son motores de pequeña cilindrada copmparados con la potencia que desarrollan, ya que tienen 16v y overboost.
Q t parece el mazda 6???
a mi me encanta y los mazdas son buenos coches
1 saludo
Honda Accord, una imagen vale mas que mil palabras,y motores a prueba de bombas:

Imagen
Mi jefe tiene un 307 2.0 HDI comprado en Octubre de 2004. Le consume en ciudad 8l , lo que le marca el ordenador de a bordo. Un deposito le dura unos 600 KM. Por tanto el del 407, estará alrededor de los 7 litros. Los PSA son grandes motores, al igual que los VW-Audi, sino mira lo que llevan los taxistas, Skoda Octavia y Seat Toledo ( motores TDI).

Hoy dia los unicos coches que bajan de ese consumo(7Litros) son los VW-Audi, tanto diesel como FSI.

Las fuentes son MarcaMotor y Car & Driver.

El 407 es un coche precioso, pero han preguntado por otros modelos, y yo los he puesto nada más. El Accord tiene la ventaja de ser un motor completamente de aluminio, lo que reduce las emisiones, y aumenta la potencia, pero le resta fiabilidad.

Por gustos me kedaba con cualquier BMW, menos el serie 1.
Si nos guiamos x los coches q llevan los taxistas t puedo decir q aki en mi ciudad hubo 1 epoca q se veian mucho los 406 pero hace ya algun tiempo que no se ven tantos peugeot y se han empezado a ver muchos mas opel y mercedes...
Yo personalmente dentro d la medianía (Peugeot, Renault, Ford, Opel,...) me kedo con la fiabilidad del motor Renault. En mi familia ha habido 2 Renault, 1 Ford y 1 Peugeot y nos quedamos d largo con los Renault
1 saludo
Luji escribió:Mi jefe tiene un 307 2.0 HDI comprado en Octubre de 2004. Le consume en ciudad 8l , lo que le marca el ordenador de a bordo. Un deposito le dura unos 600 KM. Por tanto el del 407, estará alrededor de los 7 litros. Los PSA son grandes motores, al igual que los VW-Audi, sino mira lo que llevan los taxistas, Skoda Octavia y Seat Toledo ( motores TDI).

Hoy dia los unicos coches que bajan de ese consumo(7Litros) son los VW-Audi, tanto diesel como FSI.

Las fuentes son MarcaMotor y Car & Driver.

El 407 es un coche precioso, pero han preguntado por otros modelos, y yo los he puesto nada más. El Accord tiene la ventaja de ser un motor completamente de aluminio, lo que reduce las emisiones, y aumenta la potencia, pero le resta fiabilidad.

Por gustos me kedaba con cualquier BMW, menos el serie 1.

pero es que el motor de tu jefe es de la 1ª generacion, cosa que no tiene nada que ver en consumos con los de la nueva, mas arriba te he puesto los consumos de mi motor de nueva generacion.
Yo nose si tendre la primera o segunda generacion HDI, pero mi 1400 a alcanzado los 198km/h de punta yo solo y a 190/kmh cargado con 4personas como indica la foto... y os puedo asegurar que son reales porque iva con el ibiza de mi amigo delante y el iva a 200 y yo le seguia a refubo....

[img]http://www.iespana.es\caballerosdeljak\mi%20coche.jpg[/img]
Que no estoy diciendo que sea mal coche! Que me encanta el 407.

Tpco hablo de velocidad punta. Hablo de consumos, y un 307 de finales del año pasado, no es un primera generacion de commonrail, poque ya no los vendian.

Es un HDI commonrail de segunda generación al = que el 407, lo único que éste último tiene un motor evolucionado porque es una berlina. Los consumos de los PSA son los más altos del mercado, siempre lo han sido. Mi padre tiene un suzuki vitara 2.0 HDI ( motor PSA), y le consume 8'5l de diesel.

En resumen, de gama media (kitamos de gama media VW- Audi, BMW, mercedes, jaguar, lancia, saab, lancia, etc.)
- Más me gusta por diseño: Peugeot 407.
- Más me gusta por motor: Avensis 2.0 D4D
- Mejor, segun yo por lo que he leido, calidad/precio: Skoda Octavia 1.9 TDi versión 2004

Luego que cada uno se compre lo que pueda o quiera.
echale un vistazo al megane C.C.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso si... no te conviene si no quieres llamar mucho la atencion.. [jaja] [666]
Honda Accord
Honda Civic [looco]

Los motores de Honda son dioses. Y los coches pues van como un tiro.
si es un 2.0 de 136 cv es de nueva generacion, pero si es de 90 es el antiguo, y el mio no consume eso ni de coña. por cierto tu amigo que va a 4000 rpm todo el rato??
los peogeot siempre han tenido muy buenos resultados, quitando el desastroso 307... , mi padre tenía un 309 GLD, diesel, 1900cc, 60cv, y hasta que tuvo el accidente por que le fallaron los frenos, el coche hizo 700.000 km , antes del piñazo la velocidad punta del coche no superaba los 150 - 160 debido al desgaste de los cilindros por el uso.
Y no te gusta el Bora?, como lo van a cambiar supongo que te harían buenos descuentos

A parte de los que te han dicho tambien tienes una alternativa muy "racing", el subaru impreza, creo que tienes uno por 19000 leru, o si lo prefieres el legacy, que es precioso (23000€aprox y 140 ponis) lo malo es que solo los tienes en gasolina

Tambien miraría el volvo s40, es más barato de lo crees, aunque creo que los motores dejan un poco que desear

Si te esperas y "te estiras" te puedes comprar un serie3 de los nuevos que son mu gonitos
RuSSo escribió:[img]http://www.iespana.es\caballerosdeljak\mi%20coche.jpg[/img]

Me puedes explicar como vas a 190 de noche a rebufo de un amigo con LAS LARGAS PUESTAS?
nosekomo meyamo escribió:Tambien miraría el volvo s40, es más barato de lo crees, aunque creo que los motores dejan un poco que desear

Para mi, es carisimo.
Por menos dinero tiense un rover 75 2.0cdti club de 135 cv y lleva 20mil accesorios más ( entre ellos 10 altavoces harman kardon ( contando el subwoffer) y la radio con cd mp3 y cargador de cds)
MORPHEUX escribió:
Me puedes explicar como vas a 190 de noche a rebufo de un amigo con LAS LARGAS PUESTAS?

En esa foto voy yo solo, lo que pasa que mucha gente le dig lo e puesto a 200 de punta y me dice que el marcador esta mal etc etc y yo lo que digo que no puede ser pk a refubo de mi amigo el va a 200 y yo un pelo menos pero le aguanto... por eso lo decia
Por poco mas de 22000 € te pilas el GOLF V 2.0 TDI 140 CV con acabado SportLine. Solo te digo una cosa, vete a un concesionario Volkswagen, lo ves y lo pruebas. Luego compara acabados y comportamiento con un Honda, Peugeot o Citroen y fijo que lo tendras claro.

Saludos
RuSSo escribió:Yo nose si tendre la primera o segunda generacion HDI, pero mi 1400 a alcanzado los 198km/h de punta yo solo y a 190/kmh cargado con 4personas como indica la foto... y os puedo asegurar que son reales porque iva con el ibiza de mi amigo delante y el iva a 200 y yo le seguia a refubo....

[img]http://www.iespana.es\caballerosdeljak\mi%20coche.jpg[/img]

[noop] [noop] [noop] [noop]

SAlu2
Mi madre se ha comprado el Skoda Fabia GT 1.9(que aunque el nombre lleve al engaño es un turbo diésel). Consume alrededor de los 4l (de media más o menos, según el ordenador de abordo).
El coche ronda los 110cv-115cv, tiene control de tracción, de estabilidad, buenos rendimientos (0-100 en 11seg cn algo si mal no recuerdo) y de precio no está nada mal (no llega a los 24 mil que mencionas con todos los extras, cmo el de mi madre [llantas, radio-equipo de altavoces Pioneer y control de estabilidad]).

De momento, en el año y medio que tiene NO HA TOCADO un taller para nada, solo para un cabio de aceite. Es un coche compacto pero espacioso, y si quieres tirar a uno más grande siempre puedes ver el Octavia.

Ahora han sacado una versión alternativa de ese coche (más caro y más deportivo), pero yo me quedaría con el GT.

PD: Si no me equivoco comparte motor con el A3 y el Golf, y es más barato. ^^
toveurope
Honda ha desvelado el Civic Si Concept por sorpresa en el salón de Chicago. A pesar de que el nombre de concepto lo dice todo, cuando Honda saca un concepto a meses de la versión de serie de un producto, ya se sabe que el modelo de serie va a ser calcado a este, salvo por los detalles de prototipo (ruedas y frenos mayores, alerones, spoylers, etc.).

Así pues bienvenidos a lo que será el Civic Coupé 2006.

* Esta es la versión del Civic americano. Si el coupé llega a Europa, será igualito a este, pero muchos de los elementos estéticos no tienen por qué coincidir con los de las versiones 3 y 5 puertas. Aunque si os fijáis bien, hay partes como el morro que recuerdan bastante por zonas a lo que hemos ido viendo en fotos espía.
* En el apartado de buenas noticias. Este concepto lleva un LSD de serie. Eso no tiene por qué querer decir nada, pero también puede dejar suponer que el próximo CTR también lo llevará (sobre todo porque tradicionalmente, las versiones Si están un escalón por debajo de las R).
* Honda anuncia 200cv con una línea roja a las 8000 para este Si. Lo cual, siguiendo con la idea de que un Si siempre ha sido menos que un Type R, confima los rumores de que la versión R 2006 tendrá bastantes más cv's, así como el hecho de que probablemente siga habiendo una versión intermedia entorno a los 200cv.
* Por último, parece ser que se ha prestado especial atención al apartado aerodinámico, por lo que un Cx record al estilo del último Accord puede estar en la agenda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terra

El Civic Si Concept hace su debut mundial en el Salón Chicago 2005 proporcionando una fuerte indicación de estilo y dirección de desempeño para un totalmente nuevo Civic Si Coupé, programado para ser presentado a finales de este año. La producción del Civic Si Coupé servirá como punta de lanza para la línea completamente rediseñada del modelo Civic 2006, que ofrecerá más emoción de estilo, sumando desempeño y la última generación de la tecnología “inteligente” del motor i-VTEC.

La línea del Civic 2006, lanzada este otoño, incluirá un sedán de 4 puertas, Coupé de 2 puertas y Si Coupé, además de un Civic Híbrido más eficiente en combustible y un Civic GX impulsado por gas natural. El Civic Si Concept celebra el 20 aniversario de la herencia Civic Si en los EU y la fabricación de su motor i-VTEC de 16 válvulas y de 200 HP con 8,000 rpm acoplado a una caja transmisión manual de seis velocidades.

Otra característica de desempeño del Civic Si Coupé es que incluye rines de aluminio de 18 pulgadas y llantas de alto desempeño de 225/40 R18 y cuatro discos de freno perforados Brembo con pinzas de cuatro pistones. Diseñado como un “Avanzado Compacto Personal”, el Civic Si Concept incorpora un parabrisas que continúa hasta un amplio techo liso y termina en un gran medallón, pareciendo en conjunto una gran estructura de cristal y destacando el perfil del vehículo, bajo y amplio, y un desempeño aerodinámico superior.

La gran cubierta del cofre con su frente que se inclina hacia la defensa, acentúa el movimiento delantero transportado por la forma total del vehículo. Como características especiales de aerodinámica se incluyen un paquete para la parte delantera y lateral, un alerón trasero y una baja defensa trasera con un dispositivo de escape integrado en medio. El Civic Si Coupé 2006 será la sexta generación Si, el primero hizo su aparición como un hatchback de tres puertas en 1986 con subsecuentes modelos Civic Si aparecidos en 1989, 1992 y 2002.

La producción del Si se anunciará cuando haga su debut mundial en el SEMA en noviembre próximo. El Civic Si Concept fue realizado en el centro de diseño de Honda R&D en Los Angeles, EU.

Si te gusta yo creo que la espera merece la pena [sonrisa]
Vamos a hacer un compendio resumen.

Primero: Lo japos, en especial honda y subaru, tienen unos motores que son la reostia en vinagre, y muy buenos acabados exteriores o interiores.En cambio, los consumos son bastante poco comedidos.
Mazda tambien tiene unos motores de le leche.

Segundo : Para mecanica, alemanes y punto.No hay mas vueltas.No he visto nunca ningun coche con mas de 500.000 quilometros que no sea aleman.Incluyo en este apartados los VW, Opel, Mercedes, Audi y BMW.Los seat tienen motor aleman, si, pero el resto del diseño muchas veces no está a la altura.

Los franceses en general no son motores malos.Los motores de peugeot-citroen se destacan, en los ultimos modelos, por unos consumos muy ajustados.
Los renault tienen el problema de que por fuera son mas feos que pegarle a un padre, si bien el megane descapotable esta muy decentito.

El 407 es muy bonito.Si tienes dudas entre un peugeot o un citroen, te pego.Peugeot de cabeza.Los acabados interiores son infinitamente(o mas) superiores.

Modelos que me gustan y recomiendo:
407, Astra GTC, Golf , leon-toledo (los antiguos, nada del q se parece al altea.Un BMV comparct tambien es una buena opcion de importacion te llega el dinero.Audi de importacion es posible que encuentres tambien.El accord lo tubo mi padre, y si ya era una pasada de motor antes, los nuevos modelos tienen que ser cosa fina.

Chao
me he comprado un Leon tdi 110cv sport que va de vicio

con mi anterior 306 hdi 90cv estaba encantado hasta que me lo hostiaron. (600 km 25 euros de gasoil, mas o menos, y con un deposito me podia hacer hasta 800 sin repostar)

Los motores HDI son la polla! van de miedo, para mi los mejores en consumo. (el nuevo focus tambien monta hdi)
vw consumen un poco mas, pero dan mas potencia.

el 407 es una magnifica opcion, no te arrepentirás.

aunque...me pica el prius con motor hibrido.
cibernox escribió:Segundo : Para mecanica, alemanes y punto.No hay mas vueltas.No he visto nunca ningun coche con mas de 500.000 quilometros que no sea aleman.Incluyo en este apartados los VW, Opel, Mercedes, Audi y BMW.Los seat tienen motor aleman, si, pero el resto del diseño muchas veces no está a la altura.

Depende quién lo lleve el coche, ya que si es alemán o chino , si le metes magra al coche no te dura ni los 100.000, hay que hacerle un buen rodaje, con calma xD. Ya te digo que mi padre, antes de pegársela con un 309 GLD hizo 700.000 Km , el motor tenía un desgaste impresionante en los cilindros, por lo que se notaba ese kilometraje, ya que la velocidad punta se redució a 150 - 160, y a veces llegar a 140 le costaba, eso sí , a 120 sin ningún problema.
Gracias por als respuestas.
Los golf, A3, civic y demás, están bien, pero no me gusta nada ese estilo de coche.
De bmw me olvido. Se me sube de precio, y prefiero tener un honda, vw o peugeot bien equipado sin dejarme la vida. Tampoco es que necesite vacilar de coche.

El 407 que estoy mirando es el hdi 2.0 de 136 cv, aunque después d ver fotos del accord estoy comenzando a replantearme las cosas, jeje. Intentaré un día de la semana que viene pasarme por un concesionario a ver qué me cuentan.

Por cierto, un passat estaba en mi punto de mira, pero teniendo ya mi padre uno es una tontería.

P.D. Para coche duro el Chrysler que tenía antes mi padre.
33 respuestas