Peugeot y Gené ganan las 24 horas de Le Mans

El equipo Peugeot con el 908 HDI y Gené, Brabham y Wurz ganan la prueba de resistencia. Primer español en ganar las 24 horas de Le Mans y vergüenza en los medios españoles que no han dicho ni pio.

Tambien a ganado Antonio Garcia en la categoria LMGT1 con un Corvette. Dos españoles primeros en sus categorias!

Imagen

Imagen
Si fuesen empujando un balon mientras corren, ya ves que si la noticia hubiese salido en todos lados.
Anoche seguí un poco la carrera con el livetiming, pero no pude verla. }:/

Una noticia muy buena, dos españoles 1º en sus categorias.
A pesar de que Gené nunca me ha gustado como piloto, mi más sincera enhorabuena por el título y los medios deportivos españoles...pues nada...como no es el madrí ni el barsaaaaa pues no interesa [noop]

Gracias por postear la noticia ;)
La verdad es que es una vergüenza, el único sitio en el que ví que hicieron mención fue en el telediario de A3 al empezar, justo cuando acababa de terminar la carrera, en TVE miré también y nada. Y en la prensa digital nada de nada tampoco. Pero bueno, sólo me queda dar la enhorabuena a Peugeot, que ha conseguido desbancar a Audi este año, y a todos los pilotos del equipo [oki]

P.D.: Tenía que ser varias veces al año, me encanta ver la carrera de noche [amor]
Anoche lo estuve viendo por Eurosport hasta que me quede sopa, enhorabuena a M. Gene y Antonio Garcia. [beer]
Es que si no es fútbol, dificilmente lo mencionan en algún medio. F1 y motos, todavía, y la NBA porque Gasol está en la final, que sino ajo y agua.

Y bueno, se lo merecia Peugeot este año por fin, gran equipo, lástima que el año pasado lloviera.
Enhorabuena por los dos pilotos Españoles en ganar cada uno en su respectiva categoria.
Me alegro por gene, y tambiem por peugeot, menuda fiesta habran montado los gabachos por ahi, XD
Lo estan mencionando ahora mismo en Danpena3, enhorabuena
Que grande Gené! [oki] [oki]

Y otro triunfo mas para el automovilismo español [plas]
No poneis esto en deporteol ¿? Oooh Oooh

Enhorabuena a Gene y a Antonio, esta demostrado que el automovilismo español tiene potencia:P

Un saludo.
En marca al final han puesto algo, pero han puesto que la carrera empezo a las 21 horas, cuando era a las 15:00 de ayer. Y muy escueto todo...

Los de Eurosport lo comentaron ayer y antes del final de la carrera, que en los medios solo futbol, Alonso, y poco más. Que en mundo del motor, un pais de incultos.
Enhorabuena a los pilotos ^^
Enhorabuena.. ya sabemos dónde se van a ir todos los pilotos de F1 XD
eraser escribió:Enhorabuena.. ya sabemos dónde se van a ir todos los pilotos de F1 XD

Dicen que Ferrari participará allí el año que viene. Alonso a estado por el box de Antonio Garcia, que compitieron en Karts, o eso he oido en Eurosport. El banderazo de salida lo dió Luca di Montezemolo...
Gené Ronaldo? :o no pues eso XD Todo un curro eso de las 24 horas y aqui no se le presta mucha atencion
eraser escribió:Enhorabuena.. ya sabemos dónde se van a ir todos los pilotos de F1 XD

¿Al Madrid...?  [+risas]

Ahora en serio: enhorabuena para Marc y Antonio.

Un saludo.
16 respuestas