Peugeout PS2 y MODCHIP´s ¿Si o No?

Una Preguntilla, aunque ya se la he dao al colega, pero me quedo con la duda, ¿Es compatible este módelo (V5) con MODCHIPS?

La pregunta la hago porque he tenido problemas en la instalción en una de este tipo, ya lo comenté en un hilo anterior, solo cargaba originales, y le he cambiado el chips, MAGIC 3.1 por MESSIAH 2, y tampoco, en principio tenía un 12C508 y se lo he vuelto a colocar, no lo he probado porque no tengo Action Replay. Bueno en principio si me cargo con el magic 3, pero despues ni CD´s, ni DVD-r, solo originales, QUE ROLLO NO?

Pienso que ahora la tendrá como antes, es decir, que podrá jugar con sus copias de seguridad en CD´s pero sigo sin explicarmelo, y pa´colmo he PERDIO DOS DÍAS en mirar y mirar.

Si ha alguien le ha pasado lo mismo o similar y lo entendió a ver si me cuenta algo y lo entiendo yo también. GRACIAS !!!
Si pillaba originales DVD y CD no es problema de la consola ni el modelo,es porque algo tendrias mal por ahi,seguro........
mi consola es una v5, y como podras suponse tiene chip, y adema de eso va de pm
como dice rickman , tiene pinta de instalacion
Eso es lo que yo pensaba, que era de instalación pero, creo que no estaba mal, es como si hubiera montado tres chips en la misma consola, el primer magic, otro mas de prueba y el cambio por el messiah2.

Yo también tengo una V5, y le cambie hasta la lente, por si era cosa que estubiera des-calibrada por culpa del 12C508, pero nati de nati. En fin, que es la primera que no he conseguido terminar, y no es por nada, ya llevo unas pocas.

Bueno gracias!!!!
A veces uanque la instalacion este BIEN... es necesario calibrar la lente por muy nueva que pueda estar..... en algunas pasa que el foco del laser necesita un poco mas potencia para pillar dvds y cds backups.....
Por curiosidad comentarte que las 3 ultimas V5 que he hecho, pillaban todo menos los dvd-r, y la solucion bien sencilla, mover las ruedecita dentada 3 clicks direccion contraria a las agujas del reloj. Oye quedaron como la seda ...... pero que casualidad que fueran en V5, nunca me ha pasado con otras versiones ......
Saludos.
5 respuestas