Bueno, vamos a ver, yo no quiero ir de papá ni mucho menos, yo creo que todos deberíamos hacer lo que nos salga siempre y cuando seamos conscientes de las consecuencias y las asumamos.
Los "viajes" se deberían hacer teniendo en cuenta varias cosas a) a ser posible, con alguien que no sea nuevo en el mundillo y b) sin ningún tipo de preocupación y con el máximo buen royo posible.
Por que además de la predisposición de cada uno, hay factores ambientales en el asunto, en éste caso son las "malas vibraciones". Que has discutido con alguien, tienes marrones en el curro o con la novia, o te preocupan las notas, MEJOR METERSELO OTRO DÍA.
A medio plazo, si el viaje sale mal, pueden salir esquizofrenias y demás (cosas chungas en mayor o menor medida, pero en según qué casos al menos medicables y "controlables"), pero lo jodido es a corto plazo, cómo te "desenchufe" el cerebro, adiós, tonto de por vida, y cuando digo tonto, es tonto en el peor sentido de la palabra.
Si una persona es consciente de todo ésto y lo asume, adelante, pero está bien saberlo. Y que repito, que ésto que digo no es para ir de papá, es la realidad, pura y dura.