Pez con chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos

A ver os comento, tengo una gamecube desde hace bastante tiempo (poco despues de que saliese) y quiero ponerle un chip, pero el problema es que no se ni cual debo ponerle ni donde pillarlo. Por supuesto he leido muchos posts pero sigo sin aclararme por aquello de la version de la cube y demas.

Un saludo y muchas gracias.
Yo te recomendaría el Viper o el Qoob Pro. Yo tengo el Viper y nunca me ha dado problemas.

Y dónde conseguirlo, pues mira por los patrocinadores, ahí encontrarás muchos lugares.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo tengo el qoob pro con carcasa para dvds de 12cm y con verbatim +r 8x de toda la vida me van perfectos, sin un solo fallo de lectura, mi cube no se que versión es, es de el pack con metroid prime [toctoc]
Yo solo te digo que te cojas el chip que quieras pero que si tu gamecube es de las antiguas... acompaña ese pedido con una lente nueva ;)

Salu2
io uso qoob pro y va de muerte en una gamecube del 2001!!! y genial y DVD ke uso... no tienen ni marca pero Van DPM!!
pide carcasa de 12 cm ya ke estas ke son muy pero ke muy utiles!!
Yo me pille el qood pro porque no tengo puerto para conectar el viper(el qoob va por usb), y la verdad es que toy muy contento. Es muy facil de actualizar la BIOS o cambiar el fondo por ejemplo. Hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego, solo un paroncillo en el MP2
Al final me he decidido por el qoob, pero me veo ahora con que hay 2 variantes (una claramente mucho mas cara que la otra) que diferencias hay? vale la pena el mas caro?

Un saludo
El caro se conecta por USB para actualizarse, el barato no, se hace mediante DVD.

Además las actualizaciones de BIOS son distintas y suelen salir en orden, primero para pro y luego para sx.

En funcionalidad, es practiamente lo mismo. Si solo quieres jugar, te recomiendo el sx (el barato). Es el qeu tengo yo instalado y no me ha dado problemas con nada ^^
Bueno ya lo he pedido, ahora a esperar a que llegue.

Que bios me recomendais que le meta?

Un saludo y gracias
TETiNXP tienes un mp. Un saludo.
9 respuestas