pf una ayuda

hola
tengo una psp slim silver firm 3.72(psp2004) nueva, bateria pandora funcionando en otra con cf 3.60M33 es una fat...y tajeta magic funcionando..en esa fat...instalo en la tajeta el despertar del cementerio v4...todo corecto y funcionando en la fat... pongo la tajeta magic en la psp slim y luego la bateria.... pero el led de power se queda encendido y nada mas... no le de la tarjeta no se encienden los led de lectura ni de la wifi... solo el led de power verde y ya esta...quito la bateria y pongo elcargador y la psp slim funciona sin problemas....
alguien save cono solucionar esto todo funciona en la fat pero en la slim no vaa...
Prueba a pulsar X a ver si puedes instalarlo a ciegas. Si no puedes, intenta con despertar del cementerio v5. O prueba a pulsar el boton de brillo.

Salu2!!!
no funciona ni pulsando el boton de brillo, ni la X pero tampoco lee de la tajeta ni se enciende el led del wifi, solo el led del power verde y ya esta,,,,,pero la psp funciona perfectamente cuando ponga el cargador le doy al power y funciona perfectamente
pues parece q tu ms no está bien hecha, reahazla.
samaru si el problema es que quiero poner el cf en la slim silver... como comento mas arriba..pero la ms funciona en otra como e comentado en el primer post...
vamos a ver, el dc4 va perfectamente en slim y en fat, si tienes la batería pandora de la fat, metes la bateria pandorizada en la slim despues de la tarjeta con dc4 y debería tirar perfecto. si no tira perfecto, es q o tienes mal la batería, o esta mal la tarjeta.
pero como tengo yo entendido en el D.C v.5 no se necesita pandorizar la MS no??
disculpa por mi mal explicacion
la bateria funciona en la psp fat con cf,,, que me la creado el dc4 ..y la e probado en la fat....la fat es una psp1002,,, vamos que todo funciona perfactamente en la fat..... en la fat sale el menu..... pero en la slim solo se enciende la luz del power verde y nada mas nunguna luz mas no arranca nada mas
entonces seguramente sera de la PSP SLIM, sino intenta pandorizar la bateria con otra SLIM y sino te funciona coje otra bateri de FAT o prueba la tuya en otra PSP
la bateria es de la propia fat no la de la slim
saboteador escribió:la bateria es de la propia fat no la de la slim

ya por eso mismo... intenta con otra bateria o probandola en otra PSP aver si termina rulando XD...

Zalu2 compañeros!
e buelto hacer le pandora batery de la slim silver nueva e cojido la bateria de la slim la e puesto en la fat y e crado la pandora batery del dc4 ..y hace lo mismo ..luz power verde encendida no de iluminan ni la de wifi ni la de la lectura de la tarjeta...
pues yo ya no tengo mas ideas...
aver si un superior mio (mejor ke yo) puede solucionar el problema

Zalu2!!!
12 respuestas